La iluminación espiritual

Frases Dudas

Citas Dudas


Ciertamente tendrás dudas. Habrá interrogatorios y la fe volverá de nuevo. Así es como se establece la fe.

Prohíbe los augurios para evitar las dudas.

Uno de los secretos de los triunfadores es, sin dudas, cultivar el optimismo. Cuando lo han incorporado definitivamente a su manera de actuar, siempre han estado cargados de ánimo, con buena disposición y marcados por una firmeza a toda prueba.

En la razón solo entraran las dudas que tengan llave.

Abandone por lo menos durante cinco minutos todas sus dudas y vacilaciones y concentre toda su energía mental en lo positivo.

Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente.

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.

Con la prudencia seréis presos de dudas y tendréis muchas dificultades para tomar una decisión definitiva.

Ellos nos brindan amor, guía e inspiración para superar los desafíos y las dudas.

Si las dudas, las reticencias o los pensamientos negativos se interponen en el camino de sus afirmaciones, haga sus afirmaciones por escrito.

Los que actúan sin entender la importancia de sus actos y sus consecuencias sufren de dudas y miedo.

Arránqueme, señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desúdeme.

Las dudas se pueden apartar con acciones.

Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad. Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser albergan dudas e inseguridades.

La No-dualidad solo genera dudas en quien no la ha vivido.

A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas mas agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.

Las mentiras de los teóricos de la conspiración suscitan dudas sobre la honradez de quienes denuncian injusticias, aun cuando estén diciendo la verdad.

Lo único que evita que tus sueños se manifiesten son tus dudas y tus temores.

Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.

No obstante, para abrir caminos, estar en presencia de los grandes y afianzar tus propósitos, tu don debe ser puesto al servicio del Amor absoluto -sin dudas, miedos, recelos, o incertidumbres.

La pena y la dicha proceden de las convicciones y de las dudas; si deseas ir mas allá (del síndrome de las convicciones y de las dudas) búscalo a el, refúgiate a sus pies. Si deseas sobreponerte, que todo anhelo sea para el.

Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi que solo fui por un café, pero te vi.

Los que aumentan nuestras dudas y dificultades son perjudiciales para nosotros y deben ser evitado como un veneno.

Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.

Si dudas entre hacer y no hacer, arriésgate y haz.

La unidad que se crea al contemplar, deshace todas las dudas que la separación creo.

Cuando dudas, abstente.

Sabía usted que sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

Con el conocimiento se acrecientan las dudas.

Para mi, las únicas certezas dignas de fe son las que desayunan dudas cada mañana.

Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.

No transmitas al Universo que dudas de la Ley de Atracción para darte lo que le pides.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.