La iluminación espiritual

Frases Correcto

Citas Correcto


Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.

La eficiencia esta haciendo lo correcto. La efectividad esta haciendo lo correcto.

Sabía usted que la gente comúnmente piensa que el odio es el opuesto al amor. Es absolutamente incorrecto. El opuesto del amor es el miedo.

Te miras a ti mismo, si no te gusta como eres, haz la acción correcta. No has hecho lo correcto. Eso es todo.

La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.

Ser honesto puede no hacerte conseguir muchos amigos, pero siempre te dará los correctos.

Todos los actos incorrectos vienen de la mente. Si la mente cambia, ¿como podrían permanecer esos actos?

Estoy en el lugar y el momento perfectos, haciendo lo correcto.

Sabía usted que así aplicando los conocimientos aprendidos cada día de manera sabia, realizaremos nuestro verdadero propósito y caminaremos por el sendero correcto.

Solo recuerda que encontraras ese amor especial que sabes que es correcto, pero por alguna razón simplemente no dura.

Sabía usted que a veces tenemos algún anhelo de llevar a cabo algún objetivo en particular, pero no logramos concretar las acciones y el camino correcto para lograrlo.

Cada día que no haces lo que es correcto, es un día en el que perdiste una opción de mejorar. Recuerda, la vida comienza a cada instante.

Para no morir de hambre el camino correcto es alimentarse.

La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, esta luchando no consigo mismo, sino con Dios.

Sabía usted que así haciendo lo correcto, permaneceremos para siempre y disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo con nuestro Creador.

La gerencia esta haciendo las cosas bien; el liderazgo esta haciendo lo correcto.

Lo correcto no siempre es popular y lo popular no siempre es correcto.

La verdad misma se convierte en nuestra guía, y sin cometer un error nos encontraremos en el camino correcto.

Lo incorrecto no deja de estar mal porque la mayoría participa en el.

Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

La fe mueve montañas, es la fuerza mas grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sabía usted que debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.

La persona exitosa pone mas atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.

Siempre haz lo que es correcto. Gratificaras a la mitad de la humanidad y sorprenderás a la otra.

Resulta que ‘resulta que el es negro’ como si fuera un puto accidente, saben. ‘¿Resulta que es negro?’ Si, resulta ser negro, ah, si, si, si. ¿Tenia dos padres negros? Oh si, es correcto, dos padres negros. ¿Y tiraron? oh si, efectivamente.

Nunca debes tener miedo de lo que estas haciendo, cuando es correcto.

Siempre es correcto el momento para hacer lo correcto.

Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

No es correcto decir yo tengo inteligencia o yo tengo voluntad; lo correcto es la Inteligencia que funciona a través mío o la Voluntad que funciona a través de mi.

Sabía usted que con el conocimiento espiritual y realizando todos los esfuerzos correctos, entonces estaremos verdaderamente auto-realizados y realizados en Dios.

La integridad verdadera consiste en hacer lo correcto, aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no.

Nunca dejes que tu sentido de la moralidad se interponga en el camino de hacer lo que es correcto.

Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta para el mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Quizás es mejor ser irresponsable y correcto, que ser responsable e incorrecto.

Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

Sabía usted que cuando veamos comportamientos correctos de una persona, podemos imitarlo, pero cuando veamos algo que no aceptemos, mejor auto-examinémonos.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.

La enseñanza es simple. Haz lo correcto. Se puro.

Sabía usted que ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.

Hay algo fundamentalmente incorrecto en tratar a la tierra como si fuese un negocio en liquidación.

Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontraras la paz.

Cuando tengas la opción entre ser correcto y ser amable, elige ser amable.

La verdadera integridad consiste en hacer lo correcto, aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no.

[1/3]