La iluminación espiritual

Frases Arboles


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ARBOLES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Arboles


Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

Ojala que todos los arboles trajesen este fruto.

Mientras las divinidades se adoraban en los arboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenia temor de cometer un acto impiadoso.

Había una vez un hachero que se presento a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aun; corto 18 arboles.

Los arboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta.

Hoy he crecido mas alto por caminar con los arboles.

Los arboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.

El fuego abrasador destruye los arboles, pero deja intactas las raíces; Sin embargo, el agua mansa las socava y las arrastra.

Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento por revelarlos a los arboles.

Si el rayo es la ira de los dioses, entonces los dioses están mas preocupados por los arboles.

Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

Eres una criatura del universo, al igual que los arboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y, te resulte o no evidente, sin duda el universo se desenvuelve como debe.

Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

Mira tu vida. Mira que la existencia esta celebrando. Estos arboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.

No puedes vivir sin arboles y tampoco los arboles pueden vivir sin ti. Que no sea demasiado tarde; evitemos que los arboles sean destruidos. Porque nadie será capaz de reemplazar estos arboles.

El fruto de tu trabajo crece en los arboles de otras personas.

La luz el Creador esta en todas partes, en nosotros mismos y en otros seres humanos, en los arboles y los animales e incluso en objetos inanimados.

Los arboles son un esfuerzo sin fin de la tierra para hablar con cielo que escucha.

Los arboles solitarios, si logran crecer, crecer muy fuertes.

No llegamos a permanecer enteros. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, los arboles que comienzan de nuevo, a partir de las grandes raíces.

No es nuestro trabajo permanecer entero. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, y nacer de nuevo, a partir de las grandes raíces.

Riega los arboles frutales y no las espinas.

Sabía usted que en los bosques hay que tumbar 15 árboles para que una res viva.

Sabía usted que en los bosques hay que tumbar 15 arboles para que una res viva.

Sabía usted que es muy fácil amar a la gente en lo abstracto; el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

Sabía usted que la carne de monte - 105 mamíferos, reptiles, aves e insectos comestibles y silvestres que viven en bosques o árboles - proporciona hasta un 85% de las necesidades de proteína de las poblaciones que viven en las áreas forestales.

Sabía usted que medio millón de niños en edad preescolar se quedan ciegos cada año a causa de deficiencias de vitamina a. la vitamina a abunda, sin embargo, en los frutos de muchos árboles, como el mango.

Sabía usted que los árboles son verdaderos Maestros.

Estrellas y arboles frutales en flor. La completa permanencia y la extrema fragilidad proporcionan por igual el sentimiento de la eternidad.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Aprendamos de los arboles para alcanzar la felicidad. Los arboles son santuarios, quien sepa como hablarles y como escucharles, descubrirán la verdad.

La defensa de los individuos y de las comunidades, de los arboles y de las semillas, contra el dogmatismo de las ideas; la defensa de los ríos y los bosques contra las arrogancias del mercado mundial.

Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

Los dioses crearon ciertos tipos de seres para reponer nuestros cuerpos; son los árboles y las plantas y las semillas. - Platón