LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRISTIANISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CRISTIANISMO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUÉ HACER CON EL TIEMPO

18/02/2018

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que el tiempo haga lo pertinente.

Qué hacer con el tiempo - Articulos por Jebuna

EL TIEMPO EN ARMONÍA

Paso de elefante, lento… pero aplastante.

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que lo haga. Cuando la gota cae, lo hace sin el afán de llegar, simplemente permite que suceda. Como dice el gran Pitufo: Paso de elefante, lento… pero aplastante.

Sin lugar a dudas la calma siempre reinara sobre el acelere. La calma, es la única herramienta que puede hacer que percibamos el tiempo en su fluir sereno. Cuando hay consciencia de la reencarnación el espíritu recobra la calma, en ese instante se concluye que el tiempo es una ilusión que hay que dejar que haga su presentación.

El tiempo definitivamente es una sensación que cada ser percibe de acuerdo a su armonía con el universo que ningún reloj podrá medir esa sensación con exactitud. Solo estos, servirán para sincronizar las diferentes percepciones del tiempo entre dos seres. Con el amor sucede algo similar, no existe algo que lo mida realmente, pero podemos utilizar abrazos y expresiones similares para poder sincronizar las diferentes percepciones que tiene cada ser con el amor.

CONCLUSIÓN

Lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo porque en el acá y en el ahora no existe el tiempo, nadie lo puede medir, es instantáneo y eterno, es efímero y permanente, no puedes estar antes y ni después, no puedes huir de él. Si permites que el tiempo te esclavice vivirás deprimido. No hay tiempo para estar apurado, no lo hay para la preocupación; en un solo instante ¿Qué se puede hacer? Sólo una cosa: establecer contacto contigo mismo. Esta será la gran transformación de tu ser.

Todo sucede en un presente absoluto aun en el lugar mas distante del universo, la manifestación fluye en el mismo instante. Nada puede ir más adelante ni más atrás en el tiempo. Aun en el caso relativo del que sueña, el presente absoluto sigue actuando "acá y ahora" sin importar las distancias cosmológicas sin importar el estado del ser ni su ubicación.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - UNIVERSO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
QUÉ HACER CON EL TIEMPO


RECOMENDADOS

NO HAY MáS TIEMPO QUE EL AHORA

He tenido momentos en que mi vida cobra sentido. Yo sabía exactamente quién era. Todas las personas presentes en mi vida estaban ahí por una razón.

DEEPAK CHOPRA

TIEMPO AHORA Y ESPACIO AQUí

Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

MICHAEL JAMES

TIEMPO PRESENTE DE LA VIDA Y LA MUERTE

La existencia puede mostrarnos vida y muerte cara a cara en un tiempo presente. Vive ahora cada momento presente, da muerte a cada momento del pasado.

OSHO

ENTENDIENDO EL TIEMPO Y EL ESPACIO

El Gurú Bhagavan (Ramana Maharshi) explica que el «tiempo» lo hemos inventado para ir entendiendo que el tiempo y el espacio son realidades objetivas.

RAMANA MAHARSHI

EL TIEMPO NO EXISTE COMO ALGO ABSOLUTO

El tiempo no existe como algo absoluto. Es otro artificio del pensamiento. Creamos el tiempo, mediante el movimiento del pensamiento y la imaginación.

DEEPAK CHOPRA

EL TIEMPO INTERNO ES LA PRESENCIA

Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.

ECKHART TOLLE

FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO

Tiempo presente, quietud activa, creadora, la que hablan los místicos, ese éxtasis de la paz, el mejor espejo de la realidad que la mayoría desconoce.

FACUNDO CABRAL

TIEMPO DE CAZA

A pesar de los siglos y de vivir en una civilización supuestamente avanzada, se sigue cazando en todas partes. Y no solo caza la gente inculta.

PATROCINIO NAVARRO

TIEMPOS EXTREMOS

Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.

PATROCINIO NAVARRO

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIóN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

GEORGE CARLIN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020