LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE MIEDO HABLAR DEL MIEDO

Que miedo hablar del miedo pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas. ¡Que susto! Construya una religión de miedo con ángeles y demonios.

Que miedo hablar del miedo - Articulos por Jebuna

¿Quiénes son los culpables?

Que miedo hablar del miedo pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas...

¡Que susto!

En estos días le decía a un amigo: Monte una religión, invéntese un Dios con una legión de ángeles con el poder de salvar y amar. Por otro lado un Diablo con una legión de demonios con el poder de atar y odiar, arrójeselos a la consagrada clientela que traten de alejarse de la religión… y ahí los tiene de vuelta como mansas palomas. Si señores, desgraciadamente en estos mundos funcionan las cosas así... "El Premio y El Castigo", "El Cielo y El Infierno" Parecemos mascotas amaestradas obedeciendo a los amos que se tomaron los pueblo con el poder de la religión, claro... estos personajes en el pasado conocían la fórmula milagrosa del premio y el castigo para poder someter las masas incautas.

Si no funciona la formula del Cielo, la del Infierno está lista para actuar.

Miren el caso de los maridos fieles, muchos por amor y respeto a su familia, pero otros... por miedo a un SIDA o enamoramiento pasional. Un caso más sencillo, los exámenes en el colegio, las mayorías obteníamos buenas notas para ganar, otros para no perder y muy pocos solo lo hicieron para aprender.

Les cuento que fui educado a punta de correa y que todas mis buenas acciones se debieron en gran parte al temor infundido por mis padres… tendía mi cama, lustraba mi calzado, me tomaba toda la sopita, hacia tareas, visitaba la iglesia, etc. Ahora me pregunto: ¿En el pasado fuimos libres y fuimos conscientes de nuestros actos?, creo que poco. Pero gracias a la tecnología de nuestra mente empecé a darme cuenta del daño que puede causar el método del "Premio y el Castigo".

Irónicamente estamos sometidos a estos métodos mientras no obremos con consciencia.

Debo mencionar "La Madre Naturaleza", que en un futuro no muy lejano nos va a dar una tunda de lo lindo, no porque libere demonios u otra manifestación sobrenatural, si no porque vamos a recoger lo que cosechamos, ¿Quiénes son los culpables?, miremos los siguientes datos y si creen que las religiones son la solución, díganme donde están los resultados...

Población mundial: 6.973.738.433

  1. Cristianismo (en todas sus formas) 32.79 %
  2. Islam 19.6 %
  3. Hinduismo 13.31 %
  4. Budismo 5.88 %
  5. Judaísmo 0.24 %
  6. Otras religiones 12.85 %
  7. Ateísmo 2.44 %
  8. Sin religión 12.53 %

En la tabla anterior falta el porcentaje de las personas conscientes que trabajan fuertemente la espiritualidad y el amor a Dios, que no temen librarse de los dogmas religiosos para buscar nuestro Padre Eterno sin el método del "Premio y el Castigo". Además, protegen el planeta y en el futuro construirán un mundo mejor.

Estamos mamados de los que rezan y no hacen nada. Dios está esperando que actuemos que hagamos algo, pero si usted es una persona llena de miedo, temor, demonios y todo aquello que ata a los espíritus libres... le recomiendo una de las tantas religiones mencionadas, seres así solo rezan y no sirven para construir un mundo mejor y mucho menos para volver a Paraíso y estar en Dios.

Quien conoce a Dios está libre de temores.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
QUE MIEDO HABLAR DEL MIEDO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR: QUE MIEDO HABLAR DEL MIEDO

RECOMENDADOS

EL AMOR RENACE SIN EL MIEDO

Sin odio, ni miedo, ni apegos, el amor renace, crece. Liberarse del odio es lo mismo que liberarte del miedo, pues el miedo es lo que produce el odio.

ANTHONY DE MELLO

ENERGíA SEXUAL Y ESPIRITUAL, LA FUERZA DEL AMOR

Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

OMRAAM MIKHAEL

LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL AMOR

La llave que abre la puerta del amor y la compasión es nuestra capacidad para comprender nuestros propios sufrimientos y dificultades y de los demás.

THICH NHAT HANH

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

UNMANI

EL AMOR EXISTE Y ES UNA REALIDAD

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

ANTHONY DE MELLO

EL SER INTERNO HACE FLORECER EL AMOR

El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.

ECKHART TOLLE

LA ESTRUCTURA AMORFA DE LAS RELIGIONES

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.

STANLEY SOBOTTKA

EL MIEDO SE APRENDE

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo.

ANTHONY DE MELLO

EL AMOR SURGE SI EL PASADO MUERE

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

JIDDU KRISHNAMURTI

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

ERICH FROMM

COMPRENDER LO QUE EL AMOR NO ES

Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL AMOR MULTIPLICA

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019