LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

28/05/2019

Quieres saber si eres un revolucionario - Articulos

CRECIMIENTO - REVOLUCION

SEÑALES QUE ERES UN REVOLUCIONARIO

David Bornstein se especializa en escribir sobre innovación social,
utilizando un estilo llamado periodismo de soluciones.

Los verdaderos revolucionarios tienen la habilidad de influenciar a los demás y cambiar al mundo. Son visionarios que piensan de forma original e innovadora. Personas que han arriesgado sus vidas para impulsar cambios sociales. A través del tiempo, los revolucionarios han sufrido fuerte oposición, han defendido al más débil y han cambiado el curso de la historia. Sin revolucionarios, nadie desafiaría el status quo.

¿Cómo saber si eres revolucionario?

Sigue estas nueve señales...

DICES LO QUE PIENSAS

A los revolucionarios no les gusta la injusticia y no tienen miedo de dar su opinión y tomar acción en su nombre y en nombre de los demás si es necesario. Su valentía contribuye a la esperanza y la moral de la gente y por ello los demás son fieles a ellos.

NO SIGUES A LOS DEMÁS

Aún cuando son capaces de estar de acuerdo con los demás y trabajar en armonía, las revolucionarias no siguen a las masas. Han alcanzado un grado de crecimiento emocional y personal que les permite confiar en ellas mismos y en sus propias decisiones. No tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellas la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

POSEES VALENTÍA Y DETERMINACIÓN

La implementación de ideas nuevas y revolucionarias sólo es posible si esta fundada en la valentía y la determinación. Sin un propósito firme, el cambio y el progreso no son posibles. A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cuál es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

HACES LAS COSAS A TU MANERA

Hacer las cosas a nuestra manera requiere alta auto-estima, confianza en uno mismo y fortaleza para no dejar que otros influyan nuestras decisiones de forma negativa. Los verdaderos revolucionarios han desarrollado cierta seguridad en quiénes son y hacia dónde quieren ir. Ellos entienden el poder que tienen para dirigir su vida y lo usan de forma positiva basado en el respeto con ellos mismos y los demás.

VAS UN PASO MÁS ADELANTE

Los revolucionarios tienen ideas que intimidan a los demás pero esto no los detiene. Ellos creen en su forma única de ver el mundo. Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aún no pueden ver con claridad.

TOMAS RIESGOS CALCULADOS

Intentar otras opciones, explorar nuevas ideas, abrirse a conceptos diferentes, salirse de su zona de confort, incluso romper la ley y desobedecer normas que son injustas o no tienen sentido común, son cualidades que los revolucionarios tienen sin importar las consecuencias. Toman riesgos porque saben que es la única forma de crecer. Sus riesgos son decisiones inteligentes y calculadas que prometen una recompensa.

BUSCAS LA VERDAD

Buscar la verdad es parte de su misión de vida. Para ellas la verdad no es demostrar que ellas están en lo correcto y los demás están equivocados. No intentan imponer sus ideas o principios. Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

CREES QUE LAS PERSONAS PUEDEN MEJORAR

Una parte integral de ser revolucionario es la creencia de que intrínsecamente todas las personas son valiosas y capaces de mejorar sin importar que tan difíciles sean sus circunstancias de vida. Este es el motor que impulsa las revoluciones transcendentales. Los verdaderos revolucionarios no excluyen a nadie, incluyen a todos y comparten sus ideas y conocimiento respetuosamente. Ellos saben crear situaciones donde todos salen ganando.

TE BASAS EN PRINCIPIOS ÉTICOS

Para los revolucionarios, su objetivo de cambio está basado en un compás interno de moral que gobierna su comportamiento donde quiera que vayan. Esta moral no ha sido otorgada por seres superiores o inculcada en base al miedo y las amenazas sino que es basada en el auto-conocimiento y principios de amor, compasión y bondad. Los revolucionarios no hacen excepciones con su ética de vida y profesional para obtener alguna ventaja personal o beneficio. Solo cultivan relaciones que añaden valor a su vida. Debido a sus principios, los revolucionarios se ganan la confianza y la admiración de los demás donde quieran que vayan.

FRASES DAVID BORNSTEIN

«Nadie cometió mayor error que el que no hizo nada porque podía hacer muy poco.»

«No hay límites para lo que podemos alcanzar cuando no nos interesa de quién es el mérito.»

«Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aún no pueden ver con claridad.»

«Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.»

«A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cuál es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.»

«Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.»

«Lo que los emprendedores de negocios son a la economía, los emprendedores sociales explotan nuevas oportunidades, se rehúsan a darse por vencidos, y reconstruyen el mundo para hacer de él algo mejor.»

MAS FRASES DAVID BORNSTEIN

MAS ARTICULOS DAVID BORNSTEIN

FRASES REVOLUCION

«A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cuál es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.» David Bornstein

«Decir la verdad es un acto revolucionario.» Albert Hubbard

«Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.» David Bornstein

«Todas las revoluciones modernas han concluido en un reforzamiento del poder del estado.» Albert Camus

«Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.» Patrocinio Navarro

«Lo lento del proceso es la acusación frecuente que recae en quienes defendemos el pacifismo revolucionario por razones espirituales o de otro tipo.» Patrocinio Navarro

«El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker.El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker. [...] Me correspondió el privilegio de observar su conducta cuando este pagaba amargamente la deuda contraída por aquel que vendió su alma al diablo por unas pocas líneas de Vodka. Guardo hacia Honecker el sentimiento más profundo de solidaridad.» George Bernard

MAS FRASES REVOLUCION

MAS ARTICULOS REVOLUCION

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019