LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI

27/04/2018

La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Que la sociedad no te cambie a ti - Articulos por Jebuna

El poder de la Sociedad

Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

La sociedad es la trampa perfecta para esclavizar el ser e impedirle que despierte. Si la sociedad no cambia, es difícil que alguien cambie espontáneamente. El condicionamiento cultural tiene de la ternilla a todo aquel que se deja seducir por creencias predicadas en templos de piedra que precisamente están hechos con ese fin, para engañarte. El único templo de la verdad donde fluye todo, está en tu interior. Lo puedes llevar a todas partes y es gratuito.

El ser no cambia porque la sociedad le creo la necesidad de una religión, de ir a un templo frio para confundirlo, para hacerle creer que ahí está la verdadera religión, lo programaron desde niño. Es un espejismo que ha hipnotizado a los cándidos a través de la historia. ¿El ser puede cambiar? No, definitivamente no. Mientras dependa y haga parte del engranaje social seguirá dormido sin darse cuenta en el infortunio que esta.

Cuando se está en una irrealidad social es difícil que la fantasía se convierta en algo personal. El ser no puedes alcanzar la iluminación espiritual con alguien más, el espíritu solo puede tener un mentor «su interior» que guie hacia la verdad porque el interior de cada ser tiene reserva del sumario que solo puede ser leída por su natural dueño. ¿Quieres cambiar? Libérate, ve por todo, déjalo todo. Despierta a tu propia realidad para que germine la transformación.

La sociedad, la masa, la muchedumbre, es esclava y desdichada. Todo ser que pertenezca a ella, será esclavo y desdichado. El jardín es bello porque cada flor es independiente. Una sociedad de luz está poblada por seres que han alcanzado su realización personal, se trasformaron desde su interior, florecieron con brillo propio. Los dormidos son trasformados por la sociedad. El despierto es trasformado desde su interior.

La humanidad está en el abismo. La sociedad es un monstruo de mil cabezas sumergida en una paradoja sin fin. Si la sociedad cambia, los idiotas cambian. Si el sensato cambia, la sociedad cambia. La sociedad debe ser el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CRECIMIENTO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI


RECOMENDADOS

TRANSFORMAR LA ATENCIóN EN LUZ Y AMOR

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

SIMONE WEIL

LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGíA NEGATIVA

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

SAINT GERMAIN

CAMBIA HáBITOS Y MEJORA TU SALUD

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

ANDREW WEIL

CAMBIA TU REALIDAD

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DEEPAK CHOPRA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMAR LA REPRESIóN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

77 DíAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HáBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

TRANSFORMANDO TU INTERIOR

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

ADYASHANTI

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIóN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMACIóN INTERNA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CAMBIA DE CAMINO

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020