LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI

27/04/2018

La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Que la sociedad no te cambie a ti - Articulos por Jebuna

El poder de la Sociedad

Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

La sociedad es la trampa perfecta para esclavizar el ser e impedirle que despierte. Si la sociedad no cambia, es difícil que alguien cambie espontáneamente. El condicionamiento cultural tiene de la ternilla a todo aquel que se deja seducir por creencias predicadas en templos de piedra que precisamente están hechos con ese fin, para engañarte. El único templo de la verdad donde fluye todo, está en tu interior. Lo puedes llevar a todas partes y es gratuito.

El ser no cambia porque la sociedad le creo la necesidad de una religión, de ir a un templo frio para confundirlo, para hacerle creer que ahí está la verdadera religión, lo programaron desde niño. Es un espejismo que ha hipnotizado a los cándidos a través de la historia. ¿El ser puede cambiar? No, definitivamente no. Mientras dependa y haga parte del engranaje social seguirá dormido sin darse cuenta en el infortunio que esta.

Cuando se está en una irrealidad social es difícil que la fantasía se convierta en algo personal. El ser no puedes alcanzar la iluminación espiritual con alguien más, el espíritu solo puede tener un mentor «su interior» que guie hacia la verdad porque el interior de cada ser tiene reserva del sumario que solo puede ser leída por su natural dueño. ¿Quieres cambiar? Libérate, ve por todo, déjalo todo. Despierta a tu propia realidad para que germine la transformación.

La sociedad, la masa, la muchedumbre, es esclava y desdichada. Todo ser que pertenezca a ella, será esclavo y desdichado. El jardín es bello porque cada flor es independiente. Una sociedad de luz está poblada por seres que han alcanzado su realización personal, se trasformaron desde su interior, florecieron con brillo propio. Los dormidos son trasformados por la sociedad. El despierto es trasformado desde su interior.

La humanidad está en el abismo. La sociedad es un monstruo de mil cabezas sumergida en una paradoja sin fin. Si la sociedad cambia, los idiotas cambian. Si el sensato cambia, la sociedad cambia. La sociedad debe ser el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CRECIMIENTO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI


RECOMENDADOS

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

MIS CéLULAS ESPIRITUALES

Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.

DEEPAK CHOPRA

EL DILEMA DE LA MENTE

La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.

OSHO

AL SURGIR EL EGO, SURGE LO DEMáS

La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.

SADHU ARUNACHALA

EL DESAFIO

La verdadera justicia: la de Dios, que, por cierto, no distingue rangos militares ni eclesiásticos. Cargados de karma, seamos quienes seamos.

PATROCINIO NAVARRO

UN EGO DESINFLADO

Maestros que demandan lealtad absoluta y utilizan el elemento de miedo al infierno al que caeremos si desobedecemos. Son atraídos los de egos débiles.

BUDA

AFINIDADES ELECTIVAS

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

PATROCINIO NAVARRO

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

JEBUNA

NO TE ATES

¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo.

ANTHONY DE MELLO

PRECIO GASOLINA O DESGRACIA HUMANA

¿Este hombre está comprando su desgracia de contado? No doy respuesta a esta pregunta, miren la siguiente lastimera imagen que les dará la respuesta.

JBN

EL ODIO DISMINUYE CON EL AMOR

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Maestro Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma.

JBN

¿QUé ES LA ASCENSIóN DEL SER HUMANO?

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020