LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE DICE TU BOCA


REFLEXIONES   »   PALABRA


Que dice tu boca - Articulos por Jebuna

LAS PALABRAS

Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra,
sino lo que de ella sale porque del corazón proviene

Tengo algunas dudas y para eso trataré de poner las cosas en orden, partiré de la siguiente frase de Jesús “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” lo hare para que las enseñanzas de Jesús no terminen saliendo por la boca convertidas en palabras falsas y nos hagan daño.

Estoy convencido que todas las enseñanzas de Jesús deben ser elevadas al plano espiritual y por consiguiente lo material se lo dejaremos al César.

Miremos lo siguiente: Analizando la frase bajo el concepto de lo material nos puede llevar a interpretar erróneamente la enseñanza de Jesús cuando dijo: Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de ella sale porque del corazón proviene si tomamos esto en forma olímpica tendríamos luz verde para poder meter al cuerpo por la boca cualquier cantidad de sustancias como el alcohol, cigarrillo, éxtasis y con seguridad hay muchísimas cosas que al entrar por nuestra boca nos hará daño, entonces… ¿Será que Jesús se equivocó? Por supuesto que NO, el Nazareno es milimétrico en sus enseñanzas.

Como lo dije anteriormente, “todas las enseñanzas de Jesús deben ser elevadas al plano espiritual” en conclusión y para que la verdad salga a la luz enfocaremos la sabiduría desde el plano espiritual mediante unos pequeños cuestionamientos y para responder a ellas pondremos a prueba nuestro máximo nivel espiritual, “EL AMOR”

  1. De tu boca sale el deseo de Amar… es del Corazón y no hace daño.
  2. De tu boca sale el deseo de Dios… es del Corazón y no hace daño.
  3. De tu boca sale el deseo de Ayudar… es del Corazón y no hace daño.
  4. De tu boca sale el deseo de Paz… es del Corazón y no hace daño.
  5. De tu boca sale el deseo de Mentir… es del Corazón y HACE daño.
  6. De tu boca sale el deseo de Matar… es del Corazón y HACE daño.
  7. De tu boca sale el deseo de Matar para comer carne… es del Corazón y HACE daño.

Si todos tus deseos son amorosos y llenos de Dios en adelante todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante de “El Amor”.

QUE DICE TU BOCA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

PALABRAS PARA CREAR SILENCIO

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

OSHO

RODéATE DE SILENCIO CONSCIENTE

Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

NUNC

EL SILENCIO HABLA

La sabiduría viene al aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual.

ECKHART TOLLE

LA LLEGADA AL SILENCIO

La santísima trinidad, Dios trino. Dios Padre es conocimiento, Dios Hijo la experiencia, la encarnación, la realización, Dios espíritu santo el Ser.

ANTHONY DE MELLO

MANIPULACIóN SILENCIOSA

La naturaleza de la ciencia, cuya motivación y fuerza dinámica es la manipulación, la conquista de la naturaleza y el reordenamiento de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA MAESTRíA DE LA PALABRA

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

LIE

MANIFESTACIONES DEL GRAN SILENCIO

Lao Tsé escucha el Gran Silencio. Tao y Te se revelan solo a aquel que busca el significado de su propia existencia y el de la existencia universal.

LAO TSE

PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

PATROCINIO NAVARRO

EL VERDADERO SILENCIO

El verdadero silencio está vivo, latiendo es positivo, contiene energía, es inteligente, está atento, lleno de vida y entusiasmo. Contiene entusiasmo.

OSHO

SILENCIO INTERNO

Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha, y luego actúa.

OSHO

LAS PALABRAS, HERRAMIENTA PODEROSA

Las palabras son poderosas, es la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

MIGUEL RUIZ

LA PALABRA ES

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA