LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

QUE NO DIGAS NO PUEDO SER FELIZ

15/08/2018

Que no digas no puedo ser feliz - Vanessa Rivas - crecimiento - felicidad (GAA # 1883)

CRECIMIENTO - FELICIDAD

ELIJO MI FELICIDAD

La felicidad no tiene contraparte porque nunca se pierde. Puede estar oscurecida, pero nunca se va... ...porque TÚ eres felicidad. Anthony de Mello

Leyendo el nuevo libro de Rafael Santandreu, he encontrado entre sus páginas un manifiesto para la felicidad que quiero compartir en esta sección.

La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando. Es ese tesoro un tanto escondido, que continuamente buscamos hasta que nos paramos a encontrarlo en nosotros mismos. Más que un estado de ánimo, es una actitud que podemos ELEGIR.

La buena noticia es que la felicidad, es “maleable” y “entrenable”. Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

Cuando descubrí eso mi vida cambió, dejé de estar a expensas de lo que la vida me traía para evaluar si podía ser dichosa con ello, para convertirme en hacedora de felicidad. La alegría está en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, más allá de las circunstancias.

Este manifiesto para la felicidad es una buena forma de activar la mente, es una declaración de acciones, que podemos leer cada día para que la prosperidad sea nuestra compañera.

¿Qué tal si ponemos este manifiesto en un lugar visible de nuestra oficina, de nuestra casa, en un pos it en el ordenador o en la agenda y nos dejamos refrescar con sus palabras?

Esta declaración es un compromiso con nosotros mismos, con esa parte nuestra que está conectada siempre con la satisfacción pero que hemos dejado de escuchar.

¡Qué tal si sintonizamos la emisora de la felicidad para vibrar en su frecuencia!

MANIFIESTO PARA MI FELICIDAD

“Me comprometo hoy y el resto de mis días
a vivir con PASIÓN,
a apreciar lo que me rodea,
a valorar las pequeñas cosas.

Alejo las quejas de mi mente.
Me olvido de mis carencias
para concentrarme en lo que poseo
y en mis oportunidades futuras.

Redoblo mi compromiso hoy, de amar a mi entorno,
de trabajar con atención,
de poner de mi parte,
agradeciendo los regalos que la naturaleza y la vida me ofrecen.

Vivo con poesía,
dejando las necesidades absurdas a un lado.
Encontrando la belleza en cada cosa mientras
me trato con cariño a mí y a los demás.

Todos los días,
amor y pasión,
reconocimiento y hermosura
inundan mi mente y todas mis acciones”.

¡¡Qué así sea, así ES!

La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes.

PENSAMIENTO PODEROSO

Los pensamientos crean tu realidad, así que 'elige' pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.

FRASES DE VANESSA RIVAS

«¡Qué tal si sintonizamos la emisora de la felicidad para vibrar en su frecuencia!»

«La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes.»

«Los pensamientos crean tu realidad, así que «elige» pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.»

«La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.»

«La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.»

«La alegría está en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, más allá de las circunstancias.»

«La buena noticia es que la felicidad, es «maleable» y «entrenable». Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.»

MAS FRASES DE VANESSA RIVAS

MAS ARTICULOS DE VANESSA RIVAS

FRASES DE FELICIDAD

MAS FRASES DE FELICIDAD

MAS ARTICULOS DE FELICIDAD


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019