LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE HABLA TU BOCA


PALABRA   »   PALABRAS


Que habla tu boca - Articulos por Jebuna

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios en todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque pasara por el lente vigilante del Amor.

QUE SALE TE TU BOCA

Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra,
sino lo que de ella sale porque del corazón proviene.

Tengo algunas dudas y para eso trataré de poner las cosas en orden, partiré de la siguiente frase de Jesús “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” lo hare para que las enseñanzas de Jesús no terminen saliendo por la boca convertidas en palabras falsas y nos hagan daño.

Estoy convencido que todas las enseñanzas de Jesús deben ser elevadas al plano espiritual y por consiguiente lo material se lo dejaremos al César.

Miremos lo siguiente: Analizando la frase bajo el concepto de lo material nos puede llevar a interpretar erróneamente la enseñanza de Jesús cuando dijo: Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de ella sale porque del corazón proviene si tomamos esto en forma olímpica tendríamos luz verde para poder meter al cuerpo por la boca cualquier cantidad de sustancias como el alcohol, cigarrillo, éxtasis y con seguridad hay muchísimas cosas que al entrar por nuestra boca nos hará daño, entonces… ¿Será que Jesús se equivocó? Por supuesto que NO, el Nazareno es milimétrico en sus enseñanzas.

Como lo dije anteriormente, “todas las enseñanzas de Jesús deben ser elevadas al plano espiritual” en conclusión y para que la verdad salga a la luz enfocaremos la sabiduría desde el plano espiritual mediante unos pequeños cuestionamientos y para responder a ellas pondremos a prueba nuestro máximo nivel espiritual, “EL AMOR”

  1. De tu boca sale el deseo de Amar… es del Corazón y no hace daño.
  2. De tu boca sale el deseo de Dios… es del Corazón y no hace daño.
  3. De tu boca sale el deseo de Ayudar… es del Corazón y no hace daño.
  4. De tu boca sale el deseo de Paz… es del Corazón y no hace daño.
  5. De tu boca sale el deseo de Mentir… es del Mente y HACE daño.
  6. De tu boca sale el deseo de Matar… es del Mente y HACE daño.
  7. De tu boca sale el deseo de Matar para comer carne… es de la Mente y HACE daño.

Si todos tus deseos son amorosos y llenos de Dios en adelante todo lo que entre en tu cuerpo o salga,
no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante de “El Amor”.

QUE HABLA TU BOCA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

JESúS DE NAZARET SU PALABRA

Sus palabras y las nuestras. Ambas palabras son necesarias. Las palabras nuestras sin las suyas se tornan en búsqueda incierta, en grito que se ahoga.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

LA VOZ DE DIOS

La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

AUTOR: NAG HAMMADI

PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

VOZ DE DIOS

Ella nos habla con sus aguas vivientes y su eterno murmullo. En los mares con su fluctuante respiración de alta y baja marea y sus violentos oleajes.

AUTOR: EVANGELIO DE LA PAZ

QUE HABLA TU BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios en todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque pasara por el lente vigilante del Amor.

AUTOR: JEBUNA

LAS PALABRAS, HERRAMIENTA PODEROSA

Las palabras son poderosas, es la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

PALABRAS PARA CREAR SILENCIO

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

AUTOR: OSHO

SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS

Las palabras son como semillas y la mente es muy fértil. Descubrir qué clase de semilla es buena para la mente y prepararla para recibir la del amor.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

QUE DICE TU BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios, lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante del Amor.

AUTOR: JEBUNA

PALABRAS VIVIENTES

Cristo contesta a los fariseos preguntas acerca de la interpretación de las escrituras, exhortando: Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita.

AUTOR: JEBUNA

UNA IMAGEN QUE DICE MáS QUE MIL PALABRAS

La facultad de la intuición y la de crear tu propia realidad no solo son diferentes sino diametralmente opuestas. La intuición solo es un espejo.

AUTOR: OSHO

LA PALABRA

La palabra necia es relativa, se presta para la especulación, para la mentira, ella se asiste de la inteligencia, del EGO, de la trayectoria mundana.

AUTOR: JEBUNA

RETAR LA PALABRA

Los religiosos no abandonarán el exitoso método del miedo tipo inquisición para someter y evitar a los incautos parroquianos que liberen su alma.

AUTOR: JEBUNA

QUE SALE DE TU BOCA

Las enseñanzas de Jesús y otros Maestros deben ser elevadas a otro nivel. Que la verdad salga a la luz. Enfoquemos la sabiduría a un plano espiritual.

AUTOR: JEBUNA

SUBLIMES PALABRAS DEL BUDA TRAS LA ILUMINACIóN

Lea el Mahavagga y comprenda con espíritu de intuición y verdad, lo que el Plenamente Iluminado dice en el primer Khandhaka. Permítame traducírselo.

AUTOR: BUDA

SIN PALABRAS N° 01

Se alerta al mundo que el planeta se está muriendo por acciones nocivas y destructivas del ser humano. Solo se tienen 10 años para salvar al planeta.

AUTOR: LIE

SIN PALABRAS

Solo en los últimos 40 años la cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces de todo el mundo se ha reducido a la mitad, el planeta muere.

AUTOR: JEBUNA

10 PALABRAS PARA LA VIDA

Ayer reforcé mucho mas el concepto de calidad y pienso que la humanidad volverá a los principios básicos y mas elementales de la naturaleza.

AUTOR: OSHO

JESúS ES VERBO NO SUSTANTIVO

Señores no dividan la fe. Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el titulo prohibido pensar que ya todo está escrito.

AUTOR: RICARDO ARJONA

LAS PALABRAS DE JESúS

Mis palabras siendo Jesús de Nazaret no eran de los fariseos y escribas que hablan al gusto del pueblo para recibir reconocimiento alabanza y paga.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

UNA IMAGEN VALE MáS QUE MIL PALABRAS

Después de la muerte de Hugo Chávez las reservas internacionales de Venezuela se han esfumado. Bajo el mando del chavismo ha aumentado rapidamente.

AUTOR: PEDRO PABLO

EL PODER DE LAS PALABRAS

En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.

AUTOR: DESPERTAR CONSCIENCIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP