LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE SIGNIFICA SER POBRE




Que significa ser pobre - Articulos por LIE

LOS POBRES RICOS

Un Padre económicamente acomodado, queriendo que su hijo supiera lo que es ser pobre, lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia campesina. Pasaron tres días y dos noches en su vivienda del campo. En el carro, retornando a la ciudad, el padre preguntó a su hijo.

  • ¿Qué te pareció la experiencia?...
  • Buena, contestó el hijo con la mirada puesta a la distancia.
  • Y... ¿qué aprendiste?, insistió el padre...

El hijo contestó...

  • Que nosotros tenemos un perro... y ellos tienen cuatro.
  • Nosotros tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín... y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos, berro y otras bellezas.
  • Que nosotros importamos linternas del Oriente para alumbrar nuestro jardín... mientras que ellos se alumbran con las estrellas y la luna.
  • Nuestro patio llega hasta la cerca... y el de ellos llega al horizonte.
  • Que nosotros compramos nuestra comida... ellos, siembran y cosechan la de ellos.
  • Nosotros oímos CD's... ellos escuchan una perpetua sinfonía de bimbines, chuíos, pericos, ranas, sapos cocorrones y otros animalitos....todo esto a veces dominado por la sonora saloma de un vecino que trabaja su monte.
  • Nosotros cocinamos en estufa eléctrica... ellos, todo lo que comen tiene ese glorioso sabor del fogón de leña.
  • Para protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas... ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.
  • Nosotros vivimos 'conectados' al celular, a la computadora, al televisor... ellos, en cambio, están 'conectados' a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde del monte, a los animales, a sus siembras, a su familia.

El padre quedó impactado por la profundidad de su hijo...y entonces el hijo terminó.
Gracias papá, por haberme enseñado los pobres que somos

Cada día estamos mas pobres de espíritu y de apreciación por la naturaleza que son las grandes obras de nuestro creador. Nos preocupamos por TENER, TENER, TENER Y MAS TENER en vez de preocuparnos por SER.

QUE SIGNIFICA SER POBRE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL DINERO Y LA VIDA

Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

OSHO

CULPA Y CONSUELO DEL DINERO

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.

OSHO

LA IGLESIA TERROR CRíMENES Y DINERO

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

LIBROS HISTORICOS

RIQUEZA Y POBREZA NO SON LO QUE PARECEN

Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.

PATROCINIO NAVARRO

BOMBAS PARA PUEBLOS Y MUROS PARA POBRES

El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.

PATROCINIO NAVARRO

DINERO Y ESPIRITUALIDAD

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

RICOS Y POBRES

La desigualdad de ingresos y riqueza. La extrema discrepancia está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable con hambre, reprobable y feo.

ANDRES DE FRANCISCO

LAS CAJAS FUERTES DE LOS RICOS SON TUMBAS DE POBRES

Uno de los mayores éxitos del Sistema es hacernos creer que el Becerro de Oro es nuestro dios y que nuestra dignidad es proporcional a su volumen.

PATROCINIO NAVARRO

DINERO ES LA MATERIALIZACIóN DE TU ENERGíA

Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

SHIASTIE

AMOR ABUNDANCIA ALEGRíA DINERO

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

LAURA FOLETTO

BILLETE DE 5OOOO

Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con dinero. Son aquellas que se preocupan por ti, que te cuidan y están contigo.

JBN

VERDADERA RIQUEZA

Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.

JOSE MARTINEZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA