LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



QUE DICE OSHO SOBRE LOS 93 ROLLS ROYCES

03/04/2018

Que dice Osho sobre los 93 Rolls Royces - Osho - sabiduria - rolls (GAA # 2905)

SABIDURIA - ROLLS

Los 93 Rolls Royces de Osho

Una broma práctica.

El estadounidense tiene su propio orgullo, el indio tiene su propio orgullo. El indio no cree que nadie más en el mundo sea espiritual; solo ellos tienen el monopolio de ser espirituales. Y, por lo que yo sé, rara vez me he encontrado con un indio que pueda decirse que es espiritual. Ellos son las personas más materialistas en el mundo. Pero la personalidad no solo engaña a los demás, sino que finalmente también te engaña.

Los estadounidenses piensan que son las personas más ricas del mundo. Pero creé una simple broma con noventa y tres Rolls Royces y todo su orgullo había desaparecido. Incluso el presidente se puso celoso, los gobernadores se pusieron celosos, los obispos se pusieron celosos. El obispo del condado de Wasco, "Todos los domingos, puede haber olvidado por completo a Jesucristo, pero no podía olvidar noventa y tres Rolls Royces". Él plantearía alguna forma de condenarlos. Y se sorprenderá de que cuando fui rescatado de la cárcel, él me escribió una carta. Él preguntó: "Ahora regresarás a tu propia tierra, ¿y si donamos al menos un Rolls Royce a mi iglesia? Será un gran acto de caridad".

Ahora puedes ver la mente... Estaba enseñando meditación a miles de personas; Estados Unidos no estaba interesado en eso. Miles de personas venían a la comuna; Estados Unidos no estaba interesado en eso. Cada festival, había veinte mil personas provenientes de todo el mundo; Estados Unidos no estaba interesado en eso. La totalidad de los medios de comunicación hablaban continuamente de noventa y tres Rolls Royces.

Solía ​​pensar, tal vez en un país pobre, esto podría esperarse. ¡Pero destruí el orgullo de América! No necesito noventa y tres Rolls Royces. Era una broma práctica, y ni siquiera un supuesto intelectual de Estados Unidos podría darse cuenta de que no puedo usar noventa y tres Rolls Royces simultáneamente. Y todos eran del mismo modelo, el último modelo; no hubo diferencia entre un auto y otro. Incluso el presidente de la compañía Rolls Royce vino de visita, porque esta era la primera vez que en el garaje de un solo individuo, había noventa y tres Rolls Royces. Pero nunca fui a ese garaje.

El director del garaje, Avesh, está aquí. Le estaba diciendo: "Pronto vendré". Quería que viera: había hecho un garaje tan hermoso, e incluso el presidente de Rolls Royce lo apreció y dijo: "Sus coches se ven en mucho mejores condiciones que nuestros vehículos más nuevos. autos en nuestros garajes". Naturalmente, Avesh quería que viniera algún día. Y el garaje no estaba muy lejos, estaba en el campus de mi propia casa. Solía ​​pasar por el garaje todos los días, pero nunca entré.

La gente ha estado cultivando toda clase de discriminaciones: el hombre blanco piensa que tiene algo más especial que el hombre negro, que lleva la carga de toda la tierra. Pero el hombre negro no está de acuerdo con eso. Él tiene sus propias ideas.

FRASES DE OSHO

«Sé. No intentes convertirte.»

«¿Cómo puedes dar algo que no tienes?»

«Sé realista: planea para un milagro.»

«La vida empieza donde el temor termina.»

«La vida comienza donde termina el miedo.»

«El amor es la meta, la vida es el viaje.»

«Un hombre que esta 100% sano esta muerto.»

MAS FRASES DE OSHO

MAS ARTICULOS DE OSHO

FRASES DE ROLLS

«¿Sabía usted? que la ciudad con mas Rolls Royce per cápita es Hong Kong.» JBN

MAS FRASES DE ROLLS

MAS ARTICULOS DE ROLLS


     PRINT     + NUEVO     BOLETÍN    

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019