LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



BÚSQUEDA

LETRA 7


7 consejos para practicar Mindfulness - Letra

29/04/2019

7 CONSEJOS PARA PRACTICAR MINDFULNESS

PHOEBE WALLER

MEDITACION » MINDFULNESS » FRASES

7 consejos sencillos para practicar un día normal el Mindfulness y experimentar de forma sencilla de que trata todo este cuento de la atención plena.



7 Consejos para trascender al ego - Letra

30/06/2018

7 CONSEJOS PARA TRASCENDER AL EGO

WAYNE DYER

AUTOAYUDA » CONSEJOS » FRASES

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta.



7 Frases para levantar el ánimo ya mismo - Letra

08/02/2018

7 FRASES PARA LEVANTAR EL ÁNIMO YA MISMO

LIE

SOCIEDAD » FRASES » FRASES

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres «El Pensador». En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa el ánimo.



7 Historias con moraleja - Letra

08/03/2019

7 HISTORIAS CON MORALEJA

LIE

CUENTOS » RELATOS » FRASES

Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.



7 métodos sencillos de meditación - Letra

29/05/2019

7 MÉTODOS SENCILLOS DE MEDITACIÓN

LIE

MEDITACION » MINDFULNESS » FRASES

Veamos 7 métodos sencillos de meditación que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que más se pueda adaptar a ti.



7 parábolas poderosas - Letra

13/01/2019

7 PARÁBOLAS PODEROSAS

JESUS EL CRISTO

CUENTOS » PARABOLAS » FRASES

En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parábolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.



7 Reflexiones - Letra

02/01/2018

7 REFLEXIONES

QUINO

REFLEXIONES » CRECIMIENTO » FRASES

7 Reflexiones de Mafalda y otras. Ella es muy popular en Latinoamérica en general y en algunos países europeos. Traducida a más de treinta idiomas.



7 reflexiones sobre el apego - Letra

08/04/2019

7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

ANTHONY DE MELLO

EGO » DESAPEGO » FRASES

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.



7 reflexiones sobre el ego - Letra

14/03/2019

7 REFLEXIONES SOBRE EL EGO

JIDDU KRISHNAMURTI

REFLEXIONES » EGO » FRASES

Nos rodea la programación sistemática, pero es difícil que se acepte ese examen tan simple, porque gusta pensar que el «ego» es algo muy importante.



7 reflexiones sobre el perdón - Letra

16/03/2019

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDÓN

ANTHONY DE MELLO

AMOR » PERDON » FRASES

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.



7 reflexiones sobre las creencias - Letra

24/03/2019

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

ANTHONY DE MELLO

CUENTOS » CREENCIAS » FRASES

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.



7 relatos de Gurús - Letra

08/06/2018

7 RELATOS DE GURÚS

ANTHONY DE MELLO

GURU » RELATOS » FRASES

Comprenderás que, al exponerte a relatos de Gurús, estás asistiendo a un mini curso de iluminación para el que no necesitas más gurú que tú mismo.



7 tips para no pensar - Letra

12/10/2018

7 TIPS PARA NO PENSAR

JBN

MEDITACION » MINDFULNESS » FRASES

Para desafiar el pensamiento excesivo cuando se trata de cualquier forma de ansiedad, la meditación de atención plena puede ser el mejor antídoto.



70 veces 7 - Letra

23/03/2018

70 VECES 7

JEBUNA

AMOR » PERDON » FRASES

Los números son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad el siete es por excelencia la evolución perfecta del sagrado número uno.



77 Días bastan para cambiar un hábito - Letra

22/09/2018

77 DÍAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HÁBITO

ANNA PARINI

SALUD » HABITO » FRASES

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.


NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019