LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

70 VECES 7

23/03/2017

70 veces 7 - Jebuna - amor - perdon (GAA # 1399)

AMOR - PERDON

LA ESENCIA ES LO QUE CUENTA

Los números son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad “el siete” es por excelencia la evolución perfecta del número uno (la unidad), el 7, utilizado tanto por los Maestros, Sabios y también por nuestro Maestro Jesús de Nazaret en una de tantas que dijo: “Perdonad 70 veces 7”. Qué sabiduría, pero acá aparecieron los malos intérpretes de las palabras, los que toman al pie de la letra todo lo que se les dice y tremendo caos si falta una tilde; a esos los llamo perezosos mentales por no ser capaces de poner o quitar una tilde con la mente para seguir con el mensaje. Al fin, la esencia es lo que cuenta. Miremos entonces qué dijeron estos malos intérpretes: Estamos ganados, tenemos permiso de equivocarnos 70 veces 7, menos la última, buenísimo, porque le puedo ser infiel a mi señora mucho rato… otros pecadillos más son adaptables a esta mentalidad; Agregarían: esta religión está como bacana, podemos adaptar todo a nuestra conveniencia y perdonar a nuestro amaño.

Esto empezó a echar candela porque nos vamos para el infierno (culturízate con pito, INFIERNO: Lugar inventado por todo líder religioso para mantener amedrentados a sus seguidores y así no perder el poder). Nuestra web “La Iluminación” siempre pregonará que Dios es 100% perdón y el Nazareno lo sabía al decir: “Perdonad 70 veces 7” porque no hay nada más santo que perfeccionarnos en el amor y si aprendemos a perdonar todas las veces necesarias seguro que lo lograremos. Digo y me incluyo, los humanos tenemos el defecto de condenar los errores de los demás, pero también añado, no proporcionar ambientes propicios para que las ofensas y los errores vuelvan a surgir; hay que tratar de evitar al máximo estos momentos, somos humanos y es fácil volver a caer en el error. “Apártate de mí Satanás”, es un argumento de depuración para ser felices.

Muchas veces obramos y hacemos sin saber el daño que estamos causando, vienen de nuevo palabras de Jesús: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Qué imperfección la de nosotros los humanos, pero ahí vamos trabajándole duro a este cuento de la perfección en el amor. Claro que hasta acá todo es muy romántico apto para personas frías que se conforman con su “Statu Quo” y creen que con una misita todo quedó resuelto, borrón y cuenta nueva y si la misita fue de 11 a.m. mejor pueden llegar tranquilos al comedor con el perdón de Dios a devorar animales despiadadamente, seguro que en la próxima misita los vuelven a perdona y siguen atentando contra lo más sagrado de Dios, “La vida”, y no falta el tarado que le eche la culpa al carnicero, “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Descarados somos los que abusamos de un Dios que perdona siempre.

A diario pasa que alguien nos dice: “qué pena se me dañó aquello o pasó lo otro” a lo que respondemos: “no te preocupes que fue sin culpa, eso le pasa a cualquiera”. Es que esto, en cuestiones del perdón, tiene mucho que ver la intención. Piense que cuando se ofende con conciencia, el paseo cambia y nos afianzamos con el tener la razón para justificar nuestros actos; acá hay que meter la humildad, ¡pero a fondo!. Digo esto a los que no tienen humildad; y me lo digo a mi mismo porque sé que me falta mucha humildad. Qué estarán pensando, que me excluiría del lote; para eso sí soy humilde, reconozco que me falta humildad y reconozco mis faltas, no como otros que les falta humildad para reconocer que son causante de sufrimiento en el reino animal, que les falta humildad para reconocer que son asesinos de animales y lastiman a Dios a diario, pero este tema de la humildad será para otra ocasión.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE PERDON

MAS FRASES DE PERDON

MAS ARTICULOS DE PERDON


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019