1 - Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, mas no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.
1 - ¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?
1 - Sed como un niño que nunca crece: la única razón de que el estado infantil no perdure es el ‘deseo’.
1 - Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
1 - Ofender a los seres santos es peor que la muerte; sed honrados y francos.
1 - Ahora eres la comunidad. Sed una lámpara para ti mismo. Se tu propio refugio. No busques otra cosa. Todas las cosas deben pasar. Esfuércese diligentemente. No te rindas.
1 - Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.
1 - El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.
1 - La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.
1 - Juan Comodoro buscando agua encontró petróleo, se volvió rico pero se murió de sed.
1 - Las bellas almas religiosas están sedientas de sinrazón y no desean apagar la sed. Por eso conviven con milagros, conversiones y oyen como hablan los ángeles.
1 - Una persona sabia siempre es amable y considerada. Siempre ve lo que se necesita. Permite que la nieve caiga sobre un cuerpo acalorado. Proporciona agua fresca para mitigar una sed desesperada.
1 - Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.
1 - Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrara con su respuesta.
1 - Los apetitos son como unos hijuelos inquietos y de mal contento, que siempre andan pidiendo a su madre uno y otro y nunca se contentan. Y como el enfermo de calentura, que no se halla bien hasta que se le quita la fiebre, y cada rato le crece la sed.
1 - ¿Donde podrías aplacar la sed de tu alma? Nada encontraras en esa nada.
1 - Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.
1 - Sed humildes, sed inofensivos, no tengáis pretensiones, sed rectos, tolerantes.
1 - Sed lámparas vivas de esta Verdad y habréis ayudado a la obra redentora del Cristo.
1 - Con cuanta intensidad y cuantas veces hemos dicho basta, esta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel mas alto de conciencia.
1 - No satisfagamos nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio.
1 - Los deseos incrementan la sed como el agua salada.
1 - Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.
1 - Sed de ti me acosa en las noches hambrientas.
1 - Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua.
1 - Unos axiomas simples sobre el comportamiento en las relaciones humanas. Si queréis comunicaros, sed mas amorosos, es necesario el amor, no el lenguaje.
1 - Y el número después del infinito, y coloque la Osa Mayor en tu diadema y tu como si nada; endulce el agua de mar para cuando tengas sed, te alquile un cuarto menguante de la luna.
1 - Sabía usted que así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.
1 - La educación no debe centrarse en la información sorpresiva, sino en encender la sed de conocimiento.
1 - Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien como es el dominio y manejo.
1 - A medida que las nubes sean sopladas por el viento, la sed de placeres materiales será alejada por la expresión del nombre del Señor.
1 - Educa lo que causa tus males, sed cada vez mas puros, transfórmate en divinidad.
1 - Solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.