Frases de Sutil

Imagen de la frase: Para la nutrición de nuestros cuerpos sutiles, debemos captar las partículas etéricas de los alimentos. El ayuno y la respiración avivan la nutrición.

Frases sobre «Sutil»

La vida, la conciencia y la mente son, según el Tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, mas o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

El aire externo burdo es el que sopla en un día de viento. El aire externo sutil es mas difícil de detectar: es la energía que hace crecer las plantas y existe incluso en las rocas y las montañas.

Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.

La conclusión es que el cuerpo humano es complejo y sutil, y simplificar en exceso - como el sentido común a veces nos impulsa a hacer - puede ser peligroso para su salud.

Debido a distinciones como: azul, amarillo, denso o sutil, corto o largo, el ojo, como unidad, percibe la variedad de las formas.

La vida del alma individual en el plano físico no esta conectada con lo sutil hasta que se despierta la nueva conciencia.

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta practica constante llamara a las puertas del mundo sutil, que esta entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

La necesidad, según se dice, es maestra en sutilizar el ingenio.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

Odio las jugadas brutales prefiero las jugadas sutiles.

La verdad es mas importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se dice la verdad.

La respiración abre un umbral a las áreas mas sutiles de nuestra existencia.

Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

El buen escritor prefiere ser comprendido a admirado y no trabaja para lectores demasiado sutiles.

Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.

La sociedad se torna caótica en el sentido del termino de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.

El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.

Practique la quietud y deje a su organismo decirle donde su mente se contrae, no importa cuan sutil pueda ser la tensión.

Se extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Se extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.

El hombre mientras siga confundido en su estado ordinario de amnesia espiritual, conocerá los sutiles grilletes de la ley ambiental.