LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE SUTIL

«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS SUTIL

VER ARTÍCULOS SUTIL

«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj
«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj
«Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.»
Osho
«Es necesario comer lentamente y masticar bien, porque la boca desempeña en un plano más sutil el papel de un verdadero estómago; absorbe las partículas etéricas de la nutrición, las energías más finas y más poderosas, mientras que los materiales más groseros son enviados al estómago.»
Omraam Mikhael
«Practique la quietud y deje a su organismo decirle donde su mente se contrae, no importa cuán sutil pueda ser la tensión.»
Byron Katie
«El cristianismo contribuyó mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudó con una gran paciencia y con una sutileza incansable.»
Friedrich Nietzsche
«Una voz estentórea es incapaz de expresar pensamientos sutiles.»
Friedrich Nietzsche
«El buen escritor prefiere ser comprendido a admirado y no trabaja para lectores demasiado sutiles.»
Friedrich Nietzsche
«Odio las jugadas brutales prefiero las jugadas sutiles.»
Aaron Nimzovich
«No se puede obtener la verdad de los espías sin sutileza.»
Sun Tzu
«Vale la pena ser obvio, especialmente si tiene una reputación de sutileza.»
Isaac Asimov
«Puede que no sepas el sutil progreso que estás haciendo. Por lo tanto, no te detengas.»
Mata Amritanandamayi
«Es momento de ascender de la oscuridad de la segregación al sutil paso de la justicia racial.»
Martin Luther King
«La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se dice la verdad.»
Jebuna
«La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.»
Valeria Sabater
«Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.»
Paulo Coelho
«La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.»
Espacio Arcano
«Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.»
Christian Franchini
«Más sutil que la material y que la materia astral semimaterial ensombrecida que la envuelve, el alma se encuentra localizada en el centro del cráneo.»
Patrocinio Navarro
«Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.»
LIE
«7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.»
Robert Coon
«Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.»
Patrocinio Navarro
«La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.»
Eckhart Tolle
«La sociedad se torna caótica en el sentido del término de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones. »
Ervin Laszlo
«Si tienes algo importante que hacer, no trates de ser sutil o inteligente. Golpea una vez. Luego vuelve y golpea otra vez y otra vez. Luego golpea una tercera vez, un golpe tremendo.»
Winston Churchill
«Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.»
George Sand
«La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.»
Tantrismo
«Sé extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Sé extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.»
Sun Tzu
«El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.»
Jiddu Krishnamurti
«Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.»
Alexander Kotov
[1 de 2]

21 FRASES AL AZAR

«cuando no quiera nada, ni busque nada, entonces el Estado Supremo vendrá a usted inesperadamente sin ser invitado.»
Nisargadatta Maharaj
«¿Sabía usted? que la sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provocó que éste inventara el teléfono.»
JBN
«Una cosa aún más importante y que hace poco me dieron a conocer: la religión cristiana se basó y enfatiza los pensamientos filosóficos de Platón sin ser este en ningún momento religioso.»
Sin Dioses
«El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.»
Aristoteles
«Tembláis más vosotros al pronunciar la sentencia que yo al recibirla.»
Giordano Bruno
«Los filósofos modernos demostraron por medio de la observación, los movimientos de la naturaleza. Ellos veían que la naturaleza se movía por si sola.»
Armonia Familiar
«Ningún minuto de la historia es igual a otro; ninguna idea o acontecimiento humano puede ser juzgado fuera de su propia época.»
George Bernard
«Diosito lindo. quítame la enfermedad pero no me quites el tabaco, la carne y el vino.»
Anonimo
«Se desgraciado. O motívate a ti mismo. Hagas lo que hagas, es tu opción.»
Wayne Dyer
«Lo sublime ha de ser siempre grande; lo bello puede ser también pequeño.»
Immanuel Kant
«La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión... La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.»
Maharishi Mahesh Yogi
«Lo que cuenta para hacer un matrimonio feliz no es tanto cuán tan compatible eres, sino cómo lidias con la incompatibilidad.»
Leon Tolstoi
«Esperar que un hombre pueda retener todo lo que, alguna vez, ha leído, es como esperar que lleve en su cuerpo todo lo que, alguna vez, ha comido.»
Arthur Schopenhauer
«El dinero es de todo el mundo pero también lo es la poesía. Lo que falta son los poetas.»
Federico Fellini
«¡Es terrible, insostenible! Si estas increíbles experiencias son reales me volveré loco; si son fantasías es que ya lo estoy.»
Ambrose Bierce
«Levantemos un estándar que los sabios y honestos puedan reparar; el resto está en las manos de Dios.»
George Washington
«Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.»
Luisa Lores
«La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.»
Hermann Hesse
«Más ordinaro que pesebre con prostíbulo.»
Refranes Colombianos
«Muchas personas que no podían entender a Rousseau y que desconfiaban de Montesquieu, podían entender a Tom Paine.»
Thomas Alva Edison
«El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno totalmente.»
LIE

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado.»
Paulo Coelho
«El muerto al hoyo y el vivo al bollo.»
Refranes Hispanos
«No es suficiente con hacer lo mejor que podamos. A veces, debemos hacer lo que se requiere.»
Winston Churchill
«Si no te has unido a la verdadera vacuidad -ausencia de todo-, nunca comprenderás el Arte de la Paz.»
Morihei Ueshiba
«Que la historia es larga… y la vida es corta.»
Ricardo Arjona
«Sólo cabe entre el crimen y la inocencia una hoja de papel timbrado puesta de canto. (Crainquebille)»
Anatole France
«Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia, me rodearás con cantos de liberación. Salmos 32:7.»
Varios
«Mis gustos son aristocráticos; mis actos democráticos»
Victor Marie Hugo
«El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.»
Patrocinio Navarro
«La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.»
Patrocinio Navarro
«La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.»
Mahatma Gandhi
«Los necios huyen a la verdad ellos saben que separa lo pecaminoso.»
Jebuna
«El disimulo es la ciencia de los reyes.»
Concepcion Arenal
«Pero si un poder extranjero nos dice qué debemos hacer y qué no debemos hacer, tenemos la Independencia aún por alcanzar, y hemos luchado hasta ahora por muy poco.»
George Washington
«Busca en tu espejo al otro.»
Antonio Machado
«Si hubiera que definir nuestra época a través de una de las 22 cartas del Tarot, quizá la más aplicable sería el Arcano XVI: La Torre (Carta de la Crisis).»
Eugene Caslant
«Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?»
Friedrich Nietzsche
«Una madre es alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer.»
Anonimo
«Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.»
Alejandro Jodorowsky
«No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.»
Aristoteles
«Un millón de millones de millones de millones (1 con veinticuatro ceros detrás) millas, es el tamaño del universo observable.»
Stephen Hawking


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019