Frases de Percepcion
Frases sobre «Percepcion»
La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.
Lo que podemos cambiar son nuestras percepciones, las cuales tienen el efecto de cambiar todo.
Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.
Una vez que hay una distancia entre usted y su proceso de pensamiento, nace una nueva libertad. Con esta libertad surge una nueva percepción.
Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es solo la percepción.
El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.
La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.
La causa de la risa es simplemente la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y el proyecto real.
Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.
El momento en que cambias tu percepción es el momento en que reescribes la química de tu cuerpo.
Mentir es alzar una frontera entre la verdad en la que vivimos y la percepción que los demás tienen de nosotros.
Sabía usted que la percepción es un proceso adquirido y susceptible de modificarse, ya que depende de los contenidos que la mente proyecta al mundo externo.
Sin embargo, sin usted no puede haber ni percepción ni imaginación.
Cuando un individuo opera sin apetencia al fruto de la acción y a la vez permanece en el Presente realizando la acción, su voluntad intencionada muere y con ella el yo se diluye homogéneamente en toda la percepción.
Si tienes percepción, puedes ver a una persona en la calle y ver la historia de su vida allí misma; no digas nada.
No tienes la capacidad de ver realmente nada excepto tu propia interioridad (la percepción del mundo exterior ocurre dentro).
El ser humano es una maquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.
Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que esta contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, esta todo contenido dentro de la consciencia.
Sabía usted que vivir una vida desde el espíritu es compartir diferentes percepciones y puntos de vista con los demás, a través de un diálogo respetuoso.
Ten cuidado de no atorarte con percepciones dogmáticas de la espiritualidad.