Frases de Pasion

Imagen de la frase: Que pasa cuando la pasión y la paciencia se enfrentan. John Bunyan en su libro «El Progreso del Peregrino» nos relata el sueño donde estas se afrontan.

Frases sobre «Pasion»

La compasión infinita, los méritos y demás prodigios se desarrollaran espontáneamente cuando se desenvuelva totalmente esta mente Buda.

Enamorarse significa amar la casualidad y amar es apasionarse por las diferencias.

Puedes mostrar paciencia y sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando la pasión o los impulsos te piden que actúes.

La libertad es un gran diosa celestial, fuerte y benéfico, y austero, y nunca puede descender sobre una nación por los gritos de la multitud, ni por los argumentos de la pasión desenfrenada, ni por el odio de clase contra clase.

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones no las ha superado nunca.

Generad compasión por los seres mas sencillos, evitad despreciarlos o humillarlos.

El budismo tibetano reconoce que para alcanzar la iluminación se necesitan ambos aspectos, el femenino y el masculino; es decir, sabiduría y compasión, a los cuales nos referimos en algunas ocasiones como sabiduría y método.

No hay fuego como la pasión, no hay tiburón como el odio, no hay lazo como la locura, no hay torrente como la codicia. El verdadero amor nace de la comprensión.

Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

La compasión es la clave en el Islam y el budismo y el judaísmo y el cristianismo. Ellos son profundamente similares.

El corazón de la persona Iluminada esta lleno de compasión infinita.

La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.

La enseñanza no debe ser una profesión, debe ser una pasión. Solo entonces la educación puede pasar de la imposición de hechos a la exploración de la verdad.

El amor es sagrado. La belleza es sagrada. Las flores son sagradas. Los pájaros son sagrados. Y la sacralidad trae el perfume del amor y la compasión.

Sabía usted que libres de esa creencia que limita nuestra pasión, estrecha nuestros conceptos y obstaculiza nuestros éxitos.

Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

Un hombre sin pasiones esta tan cerca de la estupidez que solo le falta abrir la boca para caer en ella.

Con la consciencia podemos acceder a sentimientos mas complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.

El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanaras luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión.