LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES Y PENSAMIENTOS
PAPEL



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS
PAPEL

VER ESCRITOS PAPEL

ABRAHAM LINCOLN

MAS FRASES DE ABRAHAM LINCOLN

  • Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.

ALAN MOORE

MAS FRASES DE ALAN MOORE

  • Realmente no puedo ser molestado en ir a un peluquero. Y afeitarme todas las mañanas, eso es una pesadilla. Pasé mi adolescencia cubierto con pequeños pedacitos de papel higiénico.
  • Me encanta el olor del papel por la mañana; huele a victoria.

ALBERT EINSTEIN

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN

  • En la teoría de la relatividad, el sólido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

ANATOLE FRANCE

MAS FRASES DE ANATOLE FRANCE

  • Sólo cabe entre el crimen y la inocencia una hoja de papel timbrado puesta de canto. (Crainquebille)

ANDREA WEITZNER

MAS FRASES DE ANDREA WEITZNER

  • Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita. Amalo.

ASOKA SELVARAJAH

MAS FRASES DE ASOKA SELVARAJAH

  • Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

BEATLES

MAS FRASES DE BEATLES

  • Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)

DANIEL GOLEMAN

MAS FRASES DE DANIEL GOLEMAN

  • Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.
  • El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.

DANIEL KAHNEMAN

MAS FRASES DE DANIEL KAHNEMAN

  • Al explicar el pasado y predecir el futuro, nos concentramos en el papel causal de la aptitud e ignoramos el papel de la suerte. De ahí que fácilmente incurramos en la ilusión del control.
  • Somos propensos a sobrestimar lo que entendemos del mundo y a subestimar el papel del azar en los acontecimientos.

DEEPAK CHOPRA

MAS FRASES DE DEEPAK CHOPRA

  • El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu máscara social; es el papel que estás jugando. Tu máscara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y está sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

  • Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

ECKHART TOLLE

MAS FRASES DE ECKHART TOLLE

  • Las interacciones humanas se convierten en auténticos imposibles cuando se pierden a sí mismo en un papel.

FRIEDRICH NIETZSCHE

MAS FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.
  • Dios quería ser amado. Entonces no debiera haber tomado el papel de juez y administrador de justicia, porque hasta el juez más clemente sabe que no es objeto de amor.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

MAS FRASES DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ

  • Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.

HENRY FORD

MAS FRASES DE HENRY FORD

  • Cuando Henry Ford decidió producir su famoso motor V8, el diseño se trasladó a papel, pero los ingenieros estaban de acuerdo en que era imposible crear un motor de ocho cilindros de una sola pieza.

JEBUNA

MAS FRASES DE JEBUNA

  • Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

JORGE LUIS BORGES

MAS FRASES DE JORGE LUIS BORGES

  • Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

KABIR

MAS FRASES DE KABIR

  • Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

LAURA JIMENEZ BRAVO

MAS FRASES DE LAURA JIMENEZ BRAVO

  • Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

MIRYAM BLOCH

MAS FRASES DE MIRYAM BLOCH

  • Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

NATHAN GILL

MAS FRASES DE NATHAN GILL

  • Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quién es usted en realidad, comenzará a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares.
  • Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.

PAUL VALERY

MAS FRASES DE PAUL VALERY

  • La inspiración es la hipótesis que reduce al autor a un papel de observador

PROVERBIO CHINO

MAS FRASES DE PROVERBIO CHINO

  • La vida de un niño es como un pedazo de papel en el que cada persona deja una marca.

REFRANES COLOMBIANOS

MAS FRASES DE REFRANES COLOMBIANOS

  • ¡Los pájaros tirándole a las escopetas! ¿¡Qué tal!? -Dicho cuando los papeles se invierten, como por ejemplo cuando los niños regañan a sus padres.

ROSARIO CASTELLANOS

MAS FRASES DE ROSARIO CASTELLANOS

  • No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

SHERLOCK HOLMES

MAS FRASES DE SHERLOCK HOLMES

  • Los papeles son estériles; Audacia y romance parecen haber pasado para siempre al mundo criminal. ¿Puede usted preguntarme, entonces, si estoy listo para examinar cualquier nuevo problema, por insignificante que pueda resultar?.

THOMAS ALVA EDISON

MAS FRASES DE THOMAS ALVA EDISON

  • Mañana es mi examen pero no dejaré que ninguna hoja de papel decida mi futuro.

ARTICULO RELACIONADO

EL PAPEL DEL SOL EN LA VIDA ESPIRITUAL

OMRAAM MIKHAEL

EL AMOR DIVINO

El sol brilla, y brilla sin preocuparse por saber si las criaturas a las que envía sus rayos son inteligentes o estúpidas, buenas o criminales, si merecen o no sus beneficios: Las ilumina a todas sin distinción.

NUESTRO CENTRO

La búsqueda de nuestro propio centro

Nuestro sol es el centro de todo un sistema planetario, al que sostiene, organiza y vivifica. Si el movimiento de los planetas es considerado como la imagen misma de la armonía universal es precisamente porque los planetas giran alrededor de un centro que mantiene este equilibrio maravilloso. Si el sol desapareciera del lugar que le corresponde, en el centro, sería un caos. Y ocurre igual con nuestra vida interior: mientras no tengamos un centro que mantenga, equilibre y coordine los movimientos de la periferia, es decir, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros actos, no podemos tener una vida y una actividad armoniosas, constructivas. Entonces, ¿por qué vamos por la mañana a contemplar el sol que se levanta? Para hacer un ejercicio de una gran importancia. Mirando el sol, al esforzarnos en identificarnos con él, poco a poco encontramos nuestro propio centro.

FRATERNIDAD UNIVERSAL

El sol nos enseña la espiritualidad y la fraternidad universal

La verdadera espiritualidad enseña que los humanos deben acercarse a la luz, al calor y a la vida del sol, es decir, buscar la sabiduría que ilumina y resuelve los problemas, el amor desinteresado que embellece, anima y consuela, la vida sutil y espiritual que nos hace activos, dinámicos y audaces, a fin de realizar sobre la Tierra el Reino de Dios y su Justicia. Por eso nadie puede combatir esta espiritualidad; si intentamos destruirla, nos destruimos a nosotros mismos, porque nos limitamos.

Cuando esta comprensión de una espiritualidad universal penetre los espíritus, toda la organización de la vida será universal: ya no habrá separaciones entre los humanos, ni fronteras, ni guerras. Es preciso que todos acepten la espiritualidad y la fraternidad universales que nos enseña el sol. Conociendo al sol en sus manifestaciones sublimes de luz, de calor y de vida, los humanos se acercarán cada vez más a la Divinidad, y la Tierra llegará a ser un jardín del paraíso donde todos los hombres vivirán como hermanos.

AMOR DIVINO

El sol es la mejor ilustración del amor divino

El sol brilla, y brilla sin preocuparse por saber si las criaturas a las que envía sus rayos son inteligentes o estúpidas, buenas o criminales, si merecen o no sus beneficios: las ilumina a todas sin distinción. Por eso se puede decir que el sol es la mejor ilustración del amor divino. Considerad incluso los seres más extraordinarios que han existido en la Tierra: todos han tenido algunas predilecciones, algunas preferencias o incluso algunas animosidades. Sí, ni siquiera los más grandes profetas, los más grandes Maestros no han podido liberarse completamente de la necesidad de aplicar la ley de justicia y de castigar a los malvados, porque esto es lo más difícil. Sólo el sol considera a los humanos como Dios mismo. Sabe que son chispas divinas que volverán algún día al seno del Eterno. Por eso, desde hace miles de años tiene la paciencia de seguir calentándolos, iluminándolos, vivificándolos. ¿No basta este ejemplo para estimularnos?

LA PERFECCIÓN

La imagen de la perfección es el sol

… La imagen de la perfección es el sol; y si lo consideran como modelo, con el deseo de iluminar, calentar y vivificar como él a las criaturas, van a transformarse. Nunca obtendrán la luz, el calor y la vida del sol, es evidente, pero el sólo el deseo de adquirirlos ya les proyectará a las regiones celestiales, donde harán maravillas. El deseo de dar la luz, el calor y la vida es lo que les hará más luminosos, más calurosos, más vivos.

NECESIDAD DE AMAR

El hombre necesita amar a Dios

Al igual que el sol, Dios nos da todas sus bendiciones, pero si le cerramos nuestro corazón, no las recibiremos. ¿Por qué abrir nuestro corazón a Dios? En realidad Dios no necesita nuestro amor, pero ha construido al hombre de tal manera que es éste quien necesita amar a Dios, es decir abrirse para que Dios pueda penetrar en él. Si no se abre o si prefiere seguir bajo las nubes, es libre, por supuesto, Dios le deja hacer. Dirán: «De acuerdo, Dios le deja hacer, pero se irrita y lo castiga.» ¡En absoluto! Dios tiene otras muchas cosas que hacer que castigar o recompensar a los humanos. Son éstos los que, con su buena o mala actitud, desencadenan en su corazón y en su alma estados armoniosos o desarmoniosos, que les hacen pensar que Dios les protege y les sonríe, o bien les abandona y les castiga.

LOS RESULTADOS

Dar frutos

Para que crezcan las semillas que han sido depositadas en nuestra alma, nuestro espíritu, nuestro corazón, nuestro intelecto, nuestro cuerpo físico, debemos acercarnos al sol. El día en que el hombre comience a acercarse al sol espiritual, todas las semillas depositadas en él podrán crecer, desarrollarse y dar frutos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020