LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES OLVIDAR

FRASES Y CITAS OLVIDAR

VER ARTÍCULOS OLVIDAR

Abraham Lincoln: Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

Agatha Christie: La mujer debe estar al lado de su hombre siempre; de lo contrario, aquel empieza a pensar que tiene el derecho de olvidarla.

Agni Yoga: Hay que olvidar los fracasos, pues éstos tienen lugar en la vida de todos.

Alejandro Jodorowsky: La mente humana, al encontrarse frente a otra mente más potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de sí misma.

Antoine de Saint-Exupery: Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Bob Marley: En este gran futuro no puedes olvidar tu pasado. Cancion No Woman No Cry.

Charles Dickens: Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intenté olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

Cristianos: Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

Donald Trump: Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

Friedrich Nietzsche: Olvidar el propósito es la forma más común de estupidez.

Friedrich Nietzsche: Olvidar nuestro propósito es la forma más común de estupidez.

Friedrich Nietzsche: Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

Greenpeace: Olvidar cómo excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.

Homero Simpson: Oh Marge mi fiel esposa y Lisa mi pequeña princesa, y como olvidarme del niño rata.

Honore de Balzac: Olvidar es el gran secreto de vidas fuertes y creativas.

Isaac Asimov: Los musulmanes nunca olvidarán ni perdonarán, e Israel, mientras exista, será asediado.

JBN: ¿Sabía usted? que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.

Jim Carrey: Mi enfoque es olvidar el dolor de la vida.

Jim Carrey: Se puede olvidar lo que pasó, pero no cómo se sintió.

Jorge Bucay: Si te olvidas de ti mismo, los demás seguirán tu ejemplo, te olvidarán y probablemente deduzcan que no existes.

Jorge Bucay: Jamás debemos olvidar quiénes somos o de dónde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.

Khalil Gibran: Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.

Louisa May Alcott: No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

Mahatma Gandhi: Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

Marco Tulio Ciceron: Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.

Moralejas: Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Moralejas: Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.

Morihei Ueshiba: Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto más groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.

Nisargadatta Maharaj: El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.

Patrocinio Navarro: Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

Paulo Coelho: Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.

Paulo Coelho: En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Paulo Coelho: En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Paulo Coelho: Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Platon: El Señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

Proverbio Chino: Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.

Proverbio Chino: Olvidar tus antepasados es como ser un arroyo sin fuente, un árbol sin raíces.

Ricardo Arjona: Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es más difícil que aguantarte.

Ricardo Arjona: ¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.

Ricardo Arjona: Olvidarte, olvidarte. Incluso es más difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón. Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.

Ricardo Arjona: Cómo puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.

Ricardo Arjona: ¿Cómo olvidarme de Marta?, aquella piba de la Recoleta. Si me dejó un par de huellas, en el cuello y en la vida. ¿Cómo olvidarme de Marta?

Ricardo Arjona: Quiero vivir sin guion ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí.

Ricardo Arjona: Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte. A saber que el afrodisíaco más cumplidor, no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte.

Ryan Holiday: El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.

Sanacion Interior: Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

Sigmund Freud: Recordar es el mejor modo de olvidar.

Stephen Hawking: Cuánto más aprendes, más sabes. Cuanto más sepas, más te olvidarás. Cuanto más te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender?

Thich Nhat Hanh: Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.

Victoria Permuy: Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Walter Elias Disney: Prométeme que no me olvidarás, porque si pensara que lo harás jamás me iría.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019