Frases de Mentira
Frases sobre «Mentira»
Sin hipocresía, mentiras, castigos, cárceles, fortalezas y crímenes no puede surgir ningún nuevo poder ni sostenerse el que existe.
Solamente la verdad puede liberar la fe que esta atrapada en la estructura de nuestras mentiras.
Una media verdad es la mas cobarde de las mentiras.
Caber deja que hable la experiencia; todo el resto es mentira, lo sabe muy bien.
Una mentira pequeña necesita un guardaespaldas de grandes mentiras para protegerla.
La mentira mas común es mentirse a si mismo; mentir a otros es relativamente una excepción.
Cuando te observes a ti mismo, no debes condenar o aprobar lo que ves. Si dices una mentira, no hay necesidad de juzgarte a ti mismo. El juez no puede ser juzgado, e incluso aceptar es juzgar.
Las mentiras de los teóricos de la conspiración suscitan dudas sobre la honradez de quienes denuncian injusticias, aun cuando estén diciendo la verdad.
Mas vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira.
Los hombres buscan mentiras, ilusiones, pompas de jabón, y es por ello que se apartan de un verdadero Maestro: Porque, precisamente, este no es un vendedor de ilusiones.
Si el Gran Camino perece habrá moralidad y deber. Cuando surjan la inteligencia y el conocimiento, grandes mentiras florecerán.
La mentira mayor es el ego.
La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.
La mentira es una condición de la vida.
La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA. no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.
La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.
Viven como si fuesen enemigos porque están dormidos, soñando feas pesadillas, creyendo mentiras, alucinaciones, sin saber que el hombre no es el enemigo del hombre, sino la mano que le puede ayudar a realizar sus sueños.
Las mentiras crecen y crecen hasta que son tan planas como la nariz en tu cara.
Todo lo que dice el Estado es una mentira, y todo lo que tiene ha sido robado.
No esta mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.