Frases de Emocion

Imagen de la frase: Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituidos. Memoria genética.

Frases sobre «Emocion»

No pude darme el lujo de emocionarme.

Los seres humanos se movilizan cuando alguien moviliza sus emociones.

Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida donde aparcaste el coche.

La vida es el fenómeno mas grande, no el pensamiento, no la emoción, no el entretenimiento.

Tus pensamientos y emociones pueden mantenerte completamente comprometido en este momento, pero son solo pequeños retoños de la vida, no son la vida misma.

Ceos son contratados por su intelecto y experiencia empresarial – y despedidos por falta de inteligencia emocional.

Nuestras emociones tienen una mente propia, una mente cuyas conclusiones pueden ser completamente distintas a las sostenidas por nuestra mente racional.

Las personas con habilidades emociónales bien desarrolladas tienen mayores posibilidades de ser alegres y eficientes en la vida, y serán capaces de cultivar los hábitos mentales que mejoran su productividad.

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean.

Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de animo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.

Tono sin emociones que duele tanto como las noticias.

Sabía usted que debemos saber que cierta música popular actual está produciendo enormes efectos perjudiciales a la salud mental, psicológica, emocional y espiritual de los oyentes.

La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial.

Acoge a las personas positivas. Las que motivan, las que comparten emociones de amor, energía positiva, y buen humor.

Pero la mente racional usualmente no decide que emociones deberíamos tener.

Mindfulness desarrolla la autorregulación de las emociones (ser mas asertivo y menos reactivo).

No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece mas bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de si una mala opinión.

Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.

En cualquier entorno laboral las risas son un termómetro de la temperatura emocional e indican a ciencia cierta que la gente tiene una conexión de corazón además de mental.