La iluminación espiritual

Frases Cuestion

Citas Cuestion


El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.

Volar o no volar, esa es la cuestión.

Lo que observamos no es la naturaleza en si misma, sino la naturaleza expuesta a nuestro método de cuestionamiento.

Las nuevas tecnologías hacen que nuestra mente salte de un lugar a otro en cuestión de segundos.

La mente bloquea nuestros miedos existenciales y se centra en cuestiones que podamos afrontar, como llegar a tiempo al trabajo o pagar nuestros impuestos.

La edad es una cuestión de la mente sobre la materia. Si te da igual, no importa.

Creemos demasiado en las creencias, porque es mas cómodo no cuestionarnos a nosotros mismos.

Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminara hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

Solo hay una procedencia de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

Sabía usted que decidir vivir en excelencia, es cuestión simplemente de determinar que podemos ser verdaderamente grandes sin importar lo que digan los demás.

Sabía usted que la capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.

Hablo a todo el mundo. Constantemente, La cuestión no es a quien hablo, sino quien me escucha.

Sabía usted que la presencia de los medios masivos de difusión y de las redes sociales en nuestra vida cotidiana es una realidad innegable e incuestionable en este siglo XXI.

Aprende de ayer, vive hoy, ten esperanza por el mañana. Lo importante es no parar de cuestionar.

Sabía usted que la verdad absoluta no puede ser cuestionada con posibilidades.

Se que no me van a creer, pero la forma mas alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.

La espiritualidad no es cuestión de saberes escriturales ni de discusiones filosóficas. Mas bien, se trata de robustecer el corazón por encima de toda medida.

El sexo es cuestión de mente, y todo lo que es de la mente, si no se realiza, causa frustración.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre como podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias debe ser debido a una cuestión de educación.

La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.

La historia humana se ha convertido en una cuestión de dogma enseñada por profesionales en torres de marfil como si todo fuera un hecho.

La religión es una cuestión que tiene que ver con el corazón; ningún mal físico puede alejarme de ella.

Las otras cuatro clases de creyentes si cuestionan su creencia religiosa original. Pero sus procesos toman diferentes caminos.

El verdadero amor es la muestra incuestionable de la inmortalidad.

Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

Si la gente no sabe lo que va a hacer para mejorar sus vidas o les dan placer, entonces la idea de que se puede confiar en la gente a hacer lo que les de el placer se convierte en cuestionable.

La mayoría de las personas nunca cuestionan sus experiencias cotidianas. Aceptan lo que se siente y se percibe como real. Sin examinar nada nunca penetraremos mas allá de esta ilusión para ver el estado real de las cosas.

La cuestión de la integración no es cuestión de agrandar los mercados, sino de tener una voz potente en el mundo. – Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene.

Pocas veces es cuestión de si puedes o no, de si sabes como o no. Usualmente, el ponerte en acción es mas que todo una cuestión de motivación.

Así, en el estudio de la historia y, por supuesto, en la educación los que peor servicio hacen a la Historia y a la Educación son aquellos historiadores y educadores que hablando de la Guerra pretenden educar para la paz, pero lo hacen de manera abstracta y superficial. Hipócrita muchas veces. Desde un pensamiento acrítico proponen la paz como alternativa para la guerra sin cuestionarse las estructuras de poder que la potencian, la alimentan y se benefician de su existencia.

La única manera de liberarnos de esas cadenas es cuestionando esas ideologías y adquiriendo conocimiento real.

La perfección es una cuestión de desapegos.

No es cuestión de que si sientes que eres eso, entonces eres eso. Tu eres eso, sientas lo que sientas.

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no esta mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

La poesía no es una cuestión de sentimientos, es una cuestión de lenguaje. Es un lenguaje que crea sentimientos.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Encontraras, no lo cuestiono, una forma de llegar a la cima si buscas de forma diligente. Puesto que la naturaleza no ha colocado nada tan alto que quede fuera del alcance de la industria y del valor.

Los hombres reconocen que se han visto obligados a ajustarse a una imagen muy angosta y bidimensional de la masculinidad y la masculinidad que nunca han tenido la libertad de cuestionar.

Lo importante es no parar de cuestionar. La curiosidad tiene su propia razón para existir.

Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para si los hará felices.

El sufrimiento empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse.

Podemos ver en el esquema que hay una clase de humanos que son creyentes fijos desde que nacen hasta que mueren. Estos no se atreven a cuestionar su ideología religiosa. Unos por el temor de castigo engendrado por la misma religión, otros por la soberbia y la FALSA CERTEZA de creer que su religión es dueña de la verdad.

¿Razonar o Resonar? Esa es la cuestión.

La única forma de escapar de la trampa ideológica religiosa es dudando de ella, cuestionándola, porque de la duda es que pasamos a la investigación, y luego al conocimiento. La otra razón por la que hay tantos adeptos en estas ideologías religiosas es porque les manipulan también sus sentimientos. Como ya vimos, la religión debilita la voluntad del individuo haciéndole sentir culpable, luego le ofrece los grandes premios y con esto equilibra sus sentimientos, creándole un sentimiento de esperanza, de alegría, que se manifiesta luego en emociones fuertes, en pasión, y de allí es que nacen los fanáticos religiosos.

El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo.

[1/3]