Frases de Critica

Imagen de la frase: No pretendo quitar mérito al esfuerzo humano del competidor nato. A estos un aplauso bien merecido por su esfuerzo natural sin la ayuda de la tecnología.

Frases sobre «Critica»

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

Cada quien critica desde su trono.

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Las criticas son inevitables. Lo evitable es que sean criticas merecidas.

Las criticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Sabía usted que para las personas cegadas en la vanidad la crítica es algo muy amenazador, ya que les destruye la máscara que esconde la realidad.

Sabía usted que tú como lector puedes hacer lo que quieras con este conocimiento, desde aplicarlo a tu propia vida, compartirlo con otros, hasta ignorarlo y criticarlo.

No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.

Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.

Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.

Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

Deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es, sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Amo Estados Unidos mas que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Lo que criticas en otros, esta en ti. Lo que no esta en ti, no lo ves.

La critica es el precio de la ambición.

Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

Hay que ofrecer una solución. La critica, como todo comentario útil, debe apuntar a una forma de resolver el problema.

Las criticas se expresan como ataques personales y no como quejas que puedan dar lugar a un cambio.

Ir desprotegido significa que ya no podrá ser manipulado porque no habrá un sitio donde las criticas puedan adherirse. Eso es libertad.