LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONOCIMIENTOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONOCIMIENTOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CRITICA

FRASES Y CITAS CRITICA

VER ESCRITOS CRITICA

ABRAHAM LINCOLN

MAS FRASES DE ABRAHAM LINCOLN

  • Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
  • Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

ALEJANDRO JODOROWSKY

MAS FRASES DE ALEJANDRO JODOROWSKY

  • Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

ALESSANDRO MANZONI

MAS FRASES DE ALESSANDRO MANZONI

  • Si reina la desconfianza entre los hombres, una de las principales causas es la facilidad de criticar.

ALEX ROVIRA

MAS FRASES DE ALEX ROVIRA

  • Quien critica se retrata.

DALAI LAMA

MAS FRASES DE DALAI LAMA

  • Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

DONALD TRUMP

MAS FRASES DE DONALD TRUMP

  • El criticismo es fácil de aceptar cuando te das cuenta de que las únicas personas que no son criticadas son aquellas que no se arriesgan.

FRIEDRICH NIETZSCHE

MAS FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que está frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

HERMANN HESSE

MAS FRASES DE HERMANN HESSE

  • Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? Que después de la Biblia, el segundo libro impreso por Gutemberg fue La Oneirocritica, un tratado sobre interpretación de los sueños, escrito en el siglo II a.C. por el filósofo griego Artemidoros.

JEBUNA

MAS FRASES DE JEBUNA

  • Cada quien critica desde su trono.

JORGE BUCAY

MAS FRASES DE JORGE BUCAY

  • Cuando tú me criticas, en realidad estás criticando a las partes de mí que te resultan idénticas a las tuyas. Una roca no me irritará al menos que se encuentre en mi camino.

MORIHEI UESHIBA

MAS FRASES DE MORIHEI UESHIBA

  • Tan pronto como te ocupes del «bien» y el «mal» de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.

RAM DASS

MAS FRASES DE RAM DASS

  • No juzgar o criticar, simplemente observando es la calidad de estar despierto.
  • Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

REFRANES COLOMBIANOS

MAS FRASES DE REFRANES COLOMBIANOS

  • Un burro hablando de orejas -Usado cuando una persona dice algo hipócrita. Y un conejo criticando! -Usado cuando la persona que dice el previo refrán no está exenta de la hipocresía.

SRILA PRABHUPADA

MAS FRASES DE SRILA PRABHUPADA

  • Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.

WILLIAM ESTRADA

MAS FRASES DE WILLIAM ESTRADA

  • Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.

WINSTON CHURCHILL

MAS FRASES DE WINSTON CHURCHILL

  • Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

YAMID AMAT

MAS FRASES DE YAMID AMAT

  • Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

ARTICULO RELACIONADO

FUERTES CRÍTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

JEBUNA

Advertencia: Sarcasmo fuerte.

(Una realidad oculta que no ven las mentes dormidas)

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en su visita a Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno para seguir a su dios de yeso, pero al ver un niño alejado de Dios por culpa de las doctrinas programáticas reflexione y me concienticé que el verdadero Dios va más allá de toda religión y así evite caer en tentación.

El Papa

El papa (Jorge Bergoglio) dice: “Por nada del mundo nos dejemos quitar la alegría.” Ja, que risa que me da... Conozco un niño que nació en catolicismo, pero al ir creciendo conoció a un dios castigador con un infierno exterminador y hasta ahí le llego su alegría. La institución católica logro sembrar miedo en su corazón arrebatándole de tajo la alegría pura de su alma.

Mi pregunta: ¿Por qué dice incoherencias de esas? Si ellos por naturaleza quitan lo más sagrado de los infantes. ¿Sera porque ellos saben lo frágil que es un niño y que sede fácilmente ante las amenazas del castigo y el infierno.? Pero ciertamente desde la barrera de la euforia no se ve esta anomalía oscura que esconden las ceremonias aparentemente sacras. ¿Inconsciente o dormidos? No lo sé, pero sí sé que los niños son víctimas inocentes de la religión.

Miedo

El representante de Jesús de Nazaret acá en la tierra no puede ser una persona que apoya escrituras donde se infunde miedo y horror (la biblia). -Que roba de tajo la alegría en los niños.- Jesús dice: “Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino del amor”. Pero la religión dice: “Infundiré temor con escrituras de miedo (que nada que ver con las verdaderas de Jesús) para que nunca puedan conocer el reino del amor.”

Además, el representante de Jesús de Nazaret acá en la tierra no puede ser una persona que se alimenta de animales asesinados. Les recuerdo que donde hay matanza no puede haber amor. Es una vergüenza para Cristo que un carnívoro lo represente acá en la tierra. El salvador tiene mejor representación por un ser que ama y respeta la vida, se los aseguro.

La Santa Misa

Y esta última es el colmo de todas. “La Santa Misa” fue celebrada en la ciudad de Medellín en la plaza de toros la macarena, santuario de muerte y de horror donde nuestros hermanos menores los animales son asesinados en medio del festejo y la morbosidad. Los entiendo, es el ambiente propicio para los herederos de la inquisición.

Sinceramente tienen un ojo para un sucio. ¿Qué quedo de todo esta visita? muy poco. Sus feligreses seguirán dopados e irrespetando la vida en suntuosas cenas carnívoras y asados familiares. Los niños seguirán siendo adiestrados para un mundo de políticos y religiosos. La idolatría seguirá en todo su furor seduciendo a rezanderos de camándula y de golpes de pecho.

La Multitud

Aparentemente todo parece muy bonito. Gentíos esperanzados y devotos a una doctrina de origen oscuro que se aprovechó de las hermosas enseñanzas de amor y paz que el Nazareno irradió a una humanidad con sed de despertar. Señores, la multitud es un monstruo con muchas cabezas que no tiene consciencia, que no piensa. Si su líder idolatra, ellos idolatran. Si su líder no ama la vida de los animales, ellos tampoco lo harán.

Conclusión: No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020