Frases de Critica
Frases sobre «Critica»
Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
Nos debemos beneficiar de nuestro silencio, y debemos huir de aquellas personas que con sus palabras lo único que hacen es estorbar, criticar y perseguir.
No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.
Sabía usted que con el conocimiento espiritual sabremos que nos dañaremos a nosotros mismos cuando criticamos, condenamos o juzgamos negativamente a las demás personas.
El conocimiento científico aborda la realidad de una manera crítica, sistemática, ordenada y controlada, y, además, verifica sus conclusiones.
Puede que la critica no sea agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano. Llama la atención de un estado de cosas no saludable.
Sabía usted que tú como lector puedes hacer lo que quieras con este conocimiento, desde aplicarlo a tu propia vida, compartirlo con otros, hasta ignorarlo y criticarlo.
Jamás respondas a la critica, hacerlo es debilitar tu argumento.
La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.
Quien critica se retrata.
Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
Sabía usted que cuanto más criticamos las acciones de otros, es porque más se asemejan a las propias, está auto-proyección se origina principalmente desde el subconsciente.
La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.
Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.
Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
Amo Estados Unidos mas que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.
No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.
Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.
La inofensivita produce, en la vida, cautela en el juicio, reticencia al hablar, habilidad para abstenerse de toda acción impulsiva y demuestra un espíritu exento de critica.