Frases de Crecimiento

Imagen de la frase: Si usted solo tiene experiencia de su concepto, no tiene experiencia de la realidad, porque la realidad es concreta. El concepto lleva a la realidad.

Frases sobre «Crecimiento»

El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.

El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional.

Cuando, con valentía, nos quitamos esa mascara y reconocemos como nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

Equivocarse es parte importante del aprendizaje, pues sin equivocaciones no hay crecimiento.

Recuérdate que el crecimiento espiritual puede ser alegre, fácil y divertido.

Sabía usted que los buenos hábitos son todos aquellos que posibilitan nuestro crecimiento, permiten mejorar, madurar, alcanzar objetivos y todas las metas propuestas.

El crecimiento espiritual se trata de ser inclusivo.

La editorial apoya a los escritores emergentes y les brinda oportunidades de crecimiento.

La educación también tiene que incluir un aspecto terapéutico. Desarrollarse como persona no se puede separar del crecimiento emocional.

La clave para el crecimiento es la introducción de mayores dimensiones de conciencia en nuestra conciencia.

El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo.

Si eres lo suficientemente inteligente, harás arreglos que respalden tu crecimiento, no arreglos que te enreden.

Apoya el crecimiento personal y profesional de tus parejas, amigos y familiares, y celebra sus logros.

Sabía usted que el tener consideración de manera individual para investigar la información y obtener conocimiento para nuestro crecimiento espiritual, será parte de nuestro desarrollo.

Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo mas importante.

Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

Para el crecimiento espiritual de uno, para que uno florezca espiritualmente, el regazo de la Gracia es lo mas importante.

La fuerza y el crecimiento llegan únicamente a través del esfuerzo continuo y de la lucha.

Por tanto, el alma se preocupa del crecimiento, no del tiempo que tardamos en crecer.

Comete tantos errores como sea posible, así crecerás mas. Pero no cometas el mismo error una y otra vez, es una fantasía del crecimiento que te vuelve estúpido.