La iluminación espiritual

Frases Abierta

Citas Abierta


Podría alguien solo poner un pito en la boca de ese tipo, por favor, porque eso es lo que quiere, es un come vergas encubierto. Tiene la boca abierta porque quiere que alguien se venga en ella. Ahora, si quieres seguir haciendo ruido, hijo de puta.

El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a si misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

No es el resultado de la investigación científica lo que ennoblece a los seres humanos y enriquece su naturaleza, sino la lucha por entender mientras realiza un trabajo intelectual creativo y de mente abierta.

Las puertas de la sabiduría y el aprendizaje están siempre abiertas. Las barreras, bloques, obstáculos y problemas personales, son maestros dándome la oportunidad de moverme del pasado a la totalidad de posibilidades.

Sabía usted que aunque tengamos presente que no debemos condenar abiertamente a quienes tienen riqueza ya que puede esta riqueza estar unida a una vida ejemplar.

Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están mas abiertas a amar a Dios.

La mente abierta, la salud y la visión caritativa de las personas no se pueden adquirir vegetando toda la vida en un rincón de la Tierra.

Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.

Un corazón abierto es una mente abierta.

Mientras la puerta este abierta sabré que estas ahí, porque tu decidiste quedarte, porque si quisieras marcharte, ya lo habrías hecho.

La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor descansan en la valentía y la visión abierta de las personas que abrazan la vida.

Solo cuando la mente se encuentra abierta y receptiva puede producirse el aprendizaje, la visión y el cambio.

Si quieres divertirte en una partida haz un apertura abierta, pero si quieres ganar hazla cerrada.

Lo mejor de la ciencia es un método de investigación de mente abierta, no un sistema de creencias.

La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor residen en la valentía y la visión abierta de las personas que aceptan la vida.

Sabía usted que aunque también existen canciones que en el contenido de su letra expresan mensajes negativos de una forma completamente directa y tan abierta al público.

Viniste a este mundo con los puños apretados, pero, cuando te vayas, tus manos estarán abiertas.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

No te preocupes. Piensa en quien creo el pensamiento. ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta esta tan abierta?

Hay una diferencia entre desear algo y estar preparado para recibirlo. Nadie esta listo para nada a menos de que crea que lo puede adquirir. La mente debe estar preparada para creer, no solo esperar y desear. La mente abierta es esencial para ello.

Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

No sabes como vendrá una bendición. Por eso debes mantener abiertas todas las ventanas y puertas.

Aprende a desaprender y al estar abierta a nuevas verdades.

Sabía usted que la mente abierta renuncia a los caminos habituales.

Esta la puerta abierta, la vida esta esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

En posiciones abiertas, la seguridad del Rey debe ser la primera consideración.

YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.

Sabía usted que muchos símbolos con lenguaje oculto pasan y continúan pasando desapercibidos, aunque estén de forma tan abierta al público.

La verdadera meditación esta abierta a lo que esta sucediendo-agradable o desagradable.

La vida es un viaje. El tiempo es un rio. La puerta esta entreabierta.

Deje la puerta principal y la puerta trasera abiertas. Permite que tus pensamientos vayan y vengan. Simplemente no les sirvas te.

Para mi, la estadidad de su cortesía y su gran mente abierta son casi tan maravillosas como su santidad.

Ahora América es, para el mundo, nada mas que los Estados Unidos: nosotros habitamos, a lo sumo, una sub América, una América de segunda clase, de nebulosa identificación. Es América Latina, la región de las venas abiertas.

El amor es como el mercurio: si lo tienes con la mano abierta, permanece en tu palma; si le empuñas, se te escapa por entre los dedos.

Por supuesto, debe dejarse un campo de trabajo por el bien del experimento, pero en todo momento se debe recordar que siempre quedara abierta la posibilidad de error.

El benefactor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra abierta.

Mantén la mente abierta, la verdadera ciencia comienza con la observación.

Satyagraha, la desobediencia civil y los ayunos no tienen nada en común con el uso de la fuerza, velada o abierta.

Nadie es ‘abiertamente’ negro, bueno, tal vez James Brown, o Louis Farachan, Louis Farachan es abiertamente negro. Collins Powell no es abiertamente negro. Collins Powell es abiertamente blanco, el solo ‘resulta ser’ negro.

Mantener la mente abierta a nuevas ideas, no estar demasiado ansioso sobre el éxito, poner el 100% del esfuerzo y la meditación es la fórmula para los emprendedores.

El enemigo en jefe de la conversación abierta es el dogmatismo en todas sus formas.

Comparte tu presencia con los demás, sin limites, completamente, abiertamente, con amor.

La infelicidad entra en una puerta que ha sido dejada abierta.

Quien tiene discernimiento aprende por las palabras, y el ignorante se queda con la boca abierta.

El escéptico positivo, o agnóstico, que ni aprueba ni niega que la verdad exista. A este solo le falta aprender a usar bien sus capacidades para pasar de esa posición mental neutral a un estado psicológico cognoscitivo, o actitud mental cognitiva, abierta al conocimiento.