Frases de Semilla
Frases sobre «Semilla»
Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.
Cuanto mas pura es la semilla que plantes, mas dulce y mas abundantes serán los frutos.
Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.
De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son mas que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir solo las grandes enseñanzas.
No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.
Si debe ser bendecido por un gran premio, como la fama o la fortuna, es el fruto de una semilla plantada por nosotros en el pasado.
Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.
Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.
Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzo la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.
Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.
Una semilla que no brota es tan buena como un guijarro. Para que la semilla divina que vas a florecer, tienes que abrirte.
Es como una semilla de mostaza mas pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.
La pequeña semilla sabia que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.
La semilla es una criatura viva que no para de llamar a las fuerzas y a los materiales del universo a fin de poder cumplir su tarea. Y su tarea es parecerse al árbol que la ha producido.
Imposible crear un árbol, pero puedes plantar la semilla.
Sabía usted que otras plantas que producen semilla son las oleaginosas: como son las nueces, las almendras, la chía, semillas de girasol, ajonjolí, cacahuates, etc.
La temporada de fracaso es la mejor época para sembrar las semillas del éxito.
La conciencia de las almas avanzadas, que llaman Semillas Estelares, esta en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión.
Sepa que la fe es como la semilla sembrada en la tierra; crece después según su clase. Siempre pues la idea (semilla) en su mente, riéguela y fertilícela con expectativa favorable y deseo manifiesto.
Fueron semillas mis errores.