Frases de Santo
Frases sobre «Santo»
Manipulando los datos de ningún modo es, literalmente, un pecado contra el Espíritu Santo de la ciencia. No soy religioso, pero lo pongo así porque me siento tan fuerte. Es la única cosa que no siempre lo hace. Usted tiene que tener normas.
Los hombres no tienen idea de lo que puede hacer un santo: la santidad es mas fuerte que todo el infierno.
Un santo ayuda a toda la humanidad sin que esta lo sepa.
Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.
El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.
Sabía usted que El Santo Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.
La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.
Es la obra de Jesús la que resplandece en la vida de los santos.
Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.
Dios, oh, Santo., es el aliento de todo lo que respira.
La esencia de todos los principios religiosos en la era de Cali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.
Consideren como han menester ser enemigas de si mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.
Si quieres venir al santo recogimiento, no has de venir admitiendo sino negando.
En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.
Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.
La mayor estupidez de Santo Tomas de Aquino: «La mujer es una equivocación de la naturaleza».
Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.
Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a el, así te consideraras a ti mismo.
A menos que te vuelvas sensato, ningún santo, ningún dios o ser iluminado hará nada por ti.
El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.