La iluminación espiritual

Frases Santo

Citas Santo


¿Por que contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?

Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.

Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

El Espíritu Santo, siendo Uno y total, no es masculino ni femenino, que son conceptos de la separación y no de la unidad.

Soy un conde, no un santo.

El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a el, así te consideraras a ti mismo.

Los santos que se dan cuenta de su divinidad, aun en la carne, conocen una existencia doble similar.

Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

Nunca tomes por ejemplo al hombre en lo que hubieres de hacer, por santo que sea, porque te pondrá el demonio delante sus imperfecciones sino imita a Cristo, que es sumamente perfecto y sumamente santo, y nunca erraras.

Escucha la sabiduría intuitiva, es la voz del Espíritu Santo.

La esencia de todos los principios religiosos en la era de Cali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.

Es la obra de Jesús la que resplandece en la vida de los santos.

El santo se desapega de todo y no se implica en la avidez sensual. Cuando le alcanza la felicidad o el sufrimiento, con sabiduría no se deja afectar ni por la euforia ni por el abatimiento.

Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.

El Espíritu Santo es tu entrenador, la vida es tu entrenamiento.

Dios, oh, Santo., es el aliento de todo lo que respira.

Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre si la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

Sabía usted que El Santo Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.

Seré santo quiere decir: me despojare de todo cuanto no es Dios. Despojare mi corazón y lo vaciare de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.

Nadie es un pecador; ni nadie es santo tampoco. Si la mente se centra en el Catasta, entonces, no hay pecado; de lo contrario, si la mente se dirige hacia lo externo, hay pecado. En otras palabras: cuando la mente no esta en el Catasta, esta en pecado.

Sabía usted que el papa Nicolás V, elegido por el Espíritu Santo de la época. Legitimó el comercio de esclavos en su bula por amor divino a la comunidad, el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal.

En la vida diaria El Espíritu Santo es tu entrenador, y la vida es tu entrenamiento.

El fuego del Espíritu Santo y la humildad llevan a la perfección las virtudes fecundas en el habitáculo que la sabiduría ha elegido para morada.

Ofender a los seres santos es peor que la muerte; sed honrados y francos.

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

¿Cuantos son los que han comprendido esta palabra? Trata tu de comprenderla, oh, Santo. Los Vedas y los Puranas la proclaman.

Las personas mas raciónales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas.

Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

Estés seguro de que toda la respuesta que el Espirito Santo da para solucionar cualquier problema siempre será una respuesta en que nadie pierde.

óyeme, oh, Santo hombre. Pocos son los que logran llegar a la otra orilla.

Siempre vaya al templo (Mandar) y siéntese con los santos. Al ir a Mandar, obtenemos buenas virtudes y moral en nuestra vida.

Oh, santo., purifica tu cuerpo con toda simplicidad.

La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

Sabía usted que Jesús de Nazaret dijo: Solo mi Padre es SANTO.

Erase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenia ni idea de que era un santo.

El discípulo Caber canta: Abandona tus ventas y tus compras, oh, santo., deja ahí tus beneficios y tus perdidas pues no hay tiendas ni mercados en el país adonde te encaminas.

Sabía usted que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.

Sabía usted que nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviara en mi nombre, ese les enseñara todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

Consideren como han menester ser enemigas de si mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero estos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

[1/2]