LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL ESPÍRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

19/05/2018

El Espíritu Santo supera nuestras falencias humanas - Jebuna - catolisismo - vaticano (GAA # 2210)

CATOLISISMO - VATICANO

EL ESPIRITU SANTO CRISTIANO

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Ahora hare varias preguntas para aniquilar de una vez la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo:

  1. ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo duda.
  2. ¿Por qué eligió los promotores de la santa Inquisición?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la violencia.
  3. ¿Por qué ha elegido Papas con esclavos para su servicio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la esclavitud.
  4. ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la pederastia.
  5. ¿O será que el espíritu santo católicos no es tan del todo santo?
  6. ¿O será que el espíritu santo católicos se equivoca descaradamente?
  7. ¿O será que el espíritu santo católicos es un impostor?

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos a través de la historia. Sinceramente, a mí no me cabe un en la cabeza un representante Espiritual de la Verdad con tantas equivocaciones. Que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu de la Verdad las tenga en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad si se trata del verdadero.

Sigo insistiendo. No pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios. “No pongas tu espiritualidad en riego”. Estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad. Quienes acostumbran echar la culpa al pasado de los errores, les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?

Con entender esto podemos concluir que la religión católica es débil, muy lejos de la esencia de un verdadero cristiano originario porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno. No sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque entender que la vida es sagrada es clara presencia del Espíritu de la Verdad.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE VATICANO

«¿Sabía usted? que el papa (del Vaticano) mas joven tenia 11 años.» JBN

«De no haber sido por el contrapeso histórico de la Ilustración y la Revolución francesa el Papa aún tendría las fauces y las garras rojas con la sangre de sus contradictores, y no se mostraría como la mansa paloma que actualmente vemos por la televisión, que ora desde la Plaza de San Pedro por la paz del mundo y el fin de la pobreza mientras sigue acumulando riquezas en el Banco Vaticano.» Sin Dioses

«Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados.» Patrocinio Navarro

«¿Sabía usted? Que la mayor opcionada para ser la Ramera que habla La Biblia es el Vaticano.» JBN

«El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá.» Benjamin Parravicini

«Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.» Patrocinio Navarro

«¿Sabía usted? Que a las victimas de los HOAX del Vaticano Jesús diria:, Perdónalos porque no saben lo que hacen.» JBN

MAS FRASES DE VATICANO

MAS ARTICULOS DE VATICANO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019