Frases: Materia

1 - Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

2 - Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

3 - El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito. Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

1 - El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; el pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y esta sujeto a nacimiento y muerte.

1 - Las combinaciones son la poesía del juego; son al ajedrez lo que la melodía es a la música. Representan el triunfo de la mente sobre la materia.

1 - Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

1 - El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

1 - Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

1 - Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

2 - Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

3 - Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

4 - El alma es un ser moral distinto, independiente de la materia, que conserva su individualidad después de la muerte.

5 - El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

6 - Solo por medio del bien repudia el mal y la reparación no presenta ningún merito, si no toca al hombre en su orgullo, ni en sus intereses materiales.

1 - Limitar el consumo de bienes materiales a aquellos que realmente necesitamos o valoramos, centrándonos en cosas que producen bajo impacto en los recursos no renovables, que son durables, funcionales y agradables estéticamente.

2 - Existe un mercado de rápido crecimiento con productos saludables y sustentables para el medio ambiente y servicios relacionados de todo tipo (desde materiales para construcción de casas hasta alimentos) y de comercio justo.

3 - Consumo responsable, consumo ético, consumo solidario, consumo ecológico. Portal de Internet dedicado al consumo responsable, con amplia información sobre consumo ético y solidario, con diversos materiales y documentos, información sobre campañas, etc.

1 - Las mismas cosas que deseamos evitar, descuidar y huir de ellas resultan ser la materia prima de la que proviene todo desarrollo real.

2 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

3 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

1 - Todo lo que se materializa se desmaterializa.

1 - Rodéese de todo lo necesario, así no tendrá excusa para no empezar. Por ejemplo, si está a dieta, compre los alimentos del régimen; si empieza a hacer deporte, busque la ropa que va a ponerse, o si se inicia en la fotografía, prepare el material.

1 - Una religión común, no es posible para la India, sino un reconocimiento de una base común de todas las religiones, y el crecimiento de un espíritu liberal y tolerante en materia religiosa, son posibles.

2 - Una de las grandes ventajas de la cremación - además de todas las condiciones sanitarias - radica en la restauración rápida a la Madre Naturaleza de los elementos materiales que componen los cuerpos físico y astral, provocados por la quema.

1 - La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

2 - El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.

1 - Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

1 - Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

1 - El dinero comenzó a transformarse cuando su flujo comenzó a obstruirse. Las personas comenzaron a acumularlo para controlar la material prima y a otras personas.

1 - Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro de cada célula, momento a momento, cada momento renovado.

2 - Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro década célula, momento a momento, cada momento renovado.

1 - El teatro será des teatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, mohoseo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

2 - La fe se vera debilitada por el ateísmo materialista, mas no caerá; la sostiene el Divino Poder y en el descansara a pesar del caos.

1 - Samsara es el mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

1 - El buda es tu cuerpo real, tu mente original. Pero esa mente no esta fuera del cuerpo material.

1 - No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero si nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y como vamos progresando como seres humanos espirituales.

1 - Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

1 - La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

2 - Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

1 - Lo recomendable para los guerreros es no tener cosas materiales en las que enfocar su poder, sino enfocarlo en el espíritu, en el verdadero vuelo a lo desconocido y no en trivialidades.

1 - No hay dos cerebros iguales; las circunvoluciones y protuberancias que se delinean en tu materia gris son como tus huellas dactilares y tus papilas gustativas: únicas en su disposición, formas y características.

1 - Las almas individuales y el mundo material son diferentes e idénticos al Señor.

2 - En estado limite, las almas individuales están bajo la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

3 - En el estado liberado, las almas individuales están libres de la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

1 - Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.

1 - La inteligencia no es solo la capacidad de razonar; es también la capacidad de encontrar material relevante en la memoria y enfocar la atención cuando se necesita.

1 - La persona que sufre de pobreza interior es conducida inexorablemente a acumular a nivel material.

2 - La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

1 - La paz y la armonía que todo el mundo busca con tanto apremio no puede obtenerse de las cosas materiales ni de ninguna experiencia externa.

2 - Todo el universo material es esencialmente efímero y se encuentra en constante cambio.

1 - La luz de la paz, es precisamente que no es material.

2 - La fuerza secreta de la paz es, precisamente, que no es material.

3 - Todos nosotros somos capaces de ir mas allá de nuestras ataduras materiales.

4 - Tu cuerpo es a la vez material e inmaterial. Puedes optar por experimentar tu cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.

5 - Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges mas profundamente que en el mundo material.

6 - Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

7 - Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

1 - La imaginación trasciende la materia, debemos comprender que ésta es una de las habilidades más elevadas que poseemos todos los seres humanos.

1 - Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

1 - Y hoy, mas que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desenseñen y en materia mortal encarnen.

1 - Si el universo, es infinito, entonces, todo en él es infinito, la materia y la energía serian infinitas por lo tanto, da lo mismo cuanta materia se degrade o cuanta energía se consuma, ya que estas son infinitas

1 - El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

2 - El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

1 - La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

1 - La búsqueda de una satisfacción narcisista deriva de la necesidad de compensar por la pobreza material y cultural.

1 - La manera en que los jóvenes viven la lucha por la supervivencia material tiene como resultado la frustración y el resentimiento.

1 - Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

1 - Veo las injusticias y veo a muchos estúpidos, todo el tiempo han existido estos dos materiales. Dios mío cuanta injusticia. Dios mío cuantos estúpidos.

1 - La publicidad es una fabrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

2 - La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

1 - Cuando el arte se viste con un material desgastado es mas fácil que sea reconocido como arte.

1 - La preocupación por las posesiones materiales es mas pragmática que obsesiva.

1 - Disculpe, sigo siendo un materialista dialectico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

1 - No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Solo permanece la sustancia única (la materia - alma universal) mutándose en nuevas individualidades.

1 - No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros esta en tu alma y es tu amor.

2 - Date y da sin esperar recibir: Así, amas de verdad como te ama Dios que es don gratuito. No te dejes hipnotizar por lo material, ya que tu mejor regalo para los otros no se compra y es tu amor.

1 - Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama materia oscura - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

2 - Cualquier tipo de conciencia que no este relacionada con la producción o el consumo de bienes materiales esta estigmatizada en nuestra sociedad actual.

1 - Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras mas fieles y a veces mas inconscientes creencias.

1 - La perfección no existe en la dualidad materialista, solo el verdadero amor es perfecto, y el amor incondicional no pertenece a la Dualidad. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son, nunca quieras cambiarlas.

1 - Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.

2 - Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

1 - La lealtad o la fidelidad no son mas que un remedo, si no nos sirven para construir un mundo indeciblemente mas perfecto y mas bello que el material.

1 - Se leer en el nivel mas elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mi espíritu. De ahí mi habla vacilante.

1 - Los bienes materiales no son importantes, solo nuestras vidas.

2 - Aquello que realmente nos importa es inmaterial, los bienes materiales no nos llenan espiritualmente.

1 - El Sol físico y los planetas conectados con el son la parte mas externa o mas densa de nuestro Sistema Solar, en el cual existen varios mundos invisibles compuestos de materia cada vez mas fina, que interpenetran el mundo físico.

2 - Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

1 - El perfeccionamiento es un baile bien acoplado, con la vida y el medio ambiente material como socios. Del baile surge la entidad Gaya.

1 - El miedo nos aferra a lo material y nos aleja de la existencia.

2 - La vida material o terrenal es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor posibilidad de felicidad, paz y amor.

3 - El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

4 - El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

5 - La muerte material es inevitable, a Jesús se le murió Lázaro en dos ocasiones.

6 - Si predicamos que la alimentación es solo materia que impide comernos nuestros hijos.

1 - Somos adictos a objetos materiales, a sustancias, a sistemas de creencia, a otras personas, pero en la raíz de todas estas adicciones esta nuestra adicción principal: la adicción a nosotros mismos.

1 - La energía responde a tu atención y se convierte en materia, creando la realidad.

2 - A nivel subatómico la materia existe como un fenómeno momentáneo.

3 - Eres energía con conciencia. Eres materia consciente.

4 - Tu Consciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu Conciencia es energía y la energía tiene conciencia.

5 - La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

6 - La materia (partícula) se transforma en energía (onda) y viceversa.

1 - Cuando mas desquiciada esta la vida de la mente, mas abandonada a si misma queda la maquina de la materia.

2 - La madera quema porque tiene la materia apropiada; y un hombre se hace famoso porque tiene las capacidades adecuadas.

3 - Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.

1 - El valor de las cosas que no son materiales es tan subjetivo que solo uno puede determinar si un precio es adecuado o no.

1 - Recuerda a cada momento que tu eres el amo de tu destino. Lo que tu pienses y digas, eso serás. Todo se resume en: mente = materia.

1 - El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

1 - Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

1 - No nacemos con dominio propio, no lo venden en los supermercados ni en las tiendas naturistas, no es materia en ninguna universidad del mundo, se trata de un habito adquirido, una disciplina para la que se requiere prepararse.

1 - El dualismo es extraño. Plantear que el ser humano es cuerpo y alma donde el cuerpo es lo material y el alma es lo noble y lo corrupto es el cuerpo y lo trascendental es el alma, es muy extraño.

1 - Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

1 - Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

1 - Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrecérsela.

1 - Toda la materia del universo esta conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambios cuánticos de energía.

1 - Renuncia a las posesiones y al alejamiento emocional. Renuncia completamente a las personas, lugares y posesiones materiales.

1 - La estabilidad solo puede lograrse mediante materia inactiva.

1 - Toda nuestra tradición nos ha capacitado para pensar siempre en Dios como algo que esta fuera del mundo y que da forma a su material muerto de alguna forma.

2 - Sin embargo, este aspecto individual tan simple del número parece contener el factor misterioso que le permite organizar la psique y la materia de manera conjunta.

1 - La edad es una cuestión de la mente sobre la materia. Si te da igual, no importa.

2 - La edad es una interpretación de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa.

1 - Mientras mas ricos nos volvemos en lo material, mas pobres nos convertimos en lo espiritual.

2 - El negro vive en una isla solitaria de pobreza en medio de un inmenso océano de prosperidad material.

1 - El Hombre vive en un cuerpo dado por su primer nacimiento, y es capaz de desarrollar otros tres cuerpos compuestos de materias mas finas.

1 - Los que confíen total y únicamente en Dios, amen a Dios por el mero hecho de amarle, y crean en quienes aman a Dios, y en las manifestaciones, pero sin esperar recompensas espirituales o materiales.

2 - Cuando una vez que se asegura el verdadero ajuste entre el espíritu y la materia no hay ninguna fase de la vida que no pueda ser utilizada para la expresión de la divinidad.

3 - El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

1 - Sin posesiones materiales significa sin miedo a perder nada.

1 - Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.

1 - La economía es la base de la sociedad. Cuando la economía es estable la sociedad se desarrolla. La economía ideal une lo espiritual y lo material, y las mejores mercancías con las cuales comerciar son la sinceridad y el amor.

1 - Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.

1 - Consciencia es estar alerta y a la vez saber que existe algo mas para nuestra vida, mas allá de los placeres materiales que buscamos. Consciencia es esa tensión dentro de nosotros que nos dice que hay algo mas elevado de lo que alcanzamos a ver.

1 - La física es la forma material de las leyes en acción, por eso hay que conocer las leyes físicas, que son las leyes en ejecución.

1 - El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

2 - La luz es la vestidura del fuego; por eso la luz siempre tiene una intima relación con la materia.

3 - La semilla es una criatura viva que no para de llamar a las fuerzas y a los materiales del universo a fin de poder cumplir su tarea. Y su tarea es parecerse al árbol que la ha producido.

1 - Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no solo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

1 - Desde un punto de vista estrictamente materialista, el alma seria una configuración eléctrica determinada, como una serie de instrucciones básicas que conformarían la esencia de cada individuo.

1 - Alguien me dijo pero Los Beatles son antimateria listas. Eso es un gran mito. John y yo solíamos sentarnos literalmente y decir, vamos a escribir una piscina.

1 - El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.

1 - La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.

2 - Cuando cruzamos el umbral del mas allá, lo que era material; se vuelve inmaterial.

1 - Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Plana) en ella, aparece la conciencia (Cetona) de manera simultanea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

1 - No hay nada material que pueda satisfacer el vacío existencial.

2 - Vivimos aferrados al materialismo y alejados de cualquier espiritualidad.

1 - La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.

2 - La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda realidad es material o física.

3 - Durante mas de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicara todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificaran sus creencias.

1 - Sabía usted que en nuestros tiempos, nos encontramos en una época donde el materialismo, el ateísmo, la iniquidad y la promiscuidad abundan.

2 - Sabía usted que en nuestros tiempos, es común observar la búsqueda de la felicidad a través de todo tipo de apegos materiales.

3 - Sabía usted que con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.

4 - Sabía usted que es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.

5 - Sabía usted que el nivel más bajo es la materia, seguida por el cuerpo, la mente, el alma y finalmente el espíritu.

6 - Sabía usted que la mayoría de los medios masivos promueve la felicidad a través de la satisfacción material y palpable.

7 - Sabía usted que en su sentido más amplio, el mundo natural es equivalente al universo físico, mundo material o universo material.

8 - Sabía usted que a los ángeles frecuentemente se les describe también como seres de luz ya que se les asocia con la luz por ser inmateriales y etéreos.

9 - Sabía usted que esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

10 - Sabía usted que los ángeles no tienen cuerpo material, aunque sí se considera que se pueden materializar para llevar a cabo su misión.

11 - Sabía usted que en el mundo que vivimos actualmente nos encontramos en una época donde la iniquidad, la promiscuidad, el materialismo y el ateísmo abundan.

12 - Sabía usted que la verdadera naturaleza del mundo material, es que éste no es material, es decir la materia esencial del universo en realidad no es materia.

13 - Sabía usted que las personas materiales en su afán de poder y control por lo general terminan por deshacerse de quienes consideran sus competidores y enemigos.

14 - Sabía usted que viviendo desde el espíritu lograremos el control de nuestro cuerpo físico y el dominio de este mundo de las formas triunfando sobre la materia.

15 - Sabía usted que el ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

16 - Sabía usted que a que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.

17 - Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

18 - Sabía usted que la inteligencia espiritual relaciona el espíritu y la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

19 - Sabía usted que la imaginación trasciende la materia, debemos comprender que ésta es una de las habilidades más elevadas que poseemos todos los seres humanos.

20 - Sabía usted que el cuerpo tan solo es la estructura física y material del ser humano que está en contacto en el mundo físico, es tan solo el cascarón.

21 - Sabía usted que el espíritu es La Esencia Real superior a todo cuanto entendemos por mente y vida, refiriéndonos a éstas a la energía y a la materia.

22 - Sabía usted que el mammonismo ha de entenderse, como el poder mundial del dinero, mammón viene a ser la personificación de la avaricia y el materialismo.

23 - Sabía usted que los científicos no han demostrar que la materia existe.

24 - Sabía usted que los incrédulos son la materia prima de los milagros.

25 - Sabía usted que el deseo por lo materia enceguece el espíritu.

26 - Sabía usted que el Neutrino atraviesa la tierra sin que nada lo detenga, ¿Será que la materia no existe?

27 - Sabía usted que el Neutrino atraviesa la tierra sin que nada lo detenga, ¿Sera que la materia no existe?

28 - Sabía usted que el mayor castigo que puede tener un hombre son las riquezas materiales.

29 - Sabía usted que las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.

30 - Sabía usted que si los deseos materiales y físicos son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.

31 - Sabía usted que es decir, lo que parece estar separado como mente y materia en realidad es una misma trama, ya que son los mismos componentes de un solo holograma universal.

32 - Sabía usted que desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.

33 - Sabía usted que estos mismos impulsos de energía e información que experimentamos como pensamientos estructurados de forma verbal, realmente son la materia prima del universo.

34 - Sabía usted que para ello una técnica utilizada en la mayoría de los países del mundo es la alteración de productos alimenticios, introduciendo material transgénico en ellos.

35 - Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

36 - Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.

37 - Sabía usted que la conciencia espiritual es el conocimiento de la relación del espíritu con la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

38 - Sabía usted que el resultado de un ayuno constante podría ser el de que una persona materialista, pueda llegar a cambiar sus objetivos y llegue a profundizar en lugares recónditos de su alma.

39 - Sabía usted que vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.

40 - Sabía usted que uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

41 - Sabía usted que si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o solo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.

42 - Sabía usted que debemos saber que de acuerdo a como se organiza la energía invisible, hecha de la misma esencia de los pensamientos, se manifiesta la materia, es decir, todo es mente.

43 - Sabía usted que es decir, también con el tiempo nosotros podemos medir cualquier tipo de desarrollo de nuestra existencia ya sea física, material, laboral, emocional o cualquier cosa.

44 - Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

45 - Sabía usted que al apegarnos al dinero y las cosas materiales del mundo, podremos olvidar que realmente nada aquí nos pertenece y nada nos llevaremos de este mundo.

46 - Sabía usted que nuestro Cuerpo es tan solo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.

47 - Sabía usted que el cuerpo es tan solo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.

48 - Sabía usted que si los deseos materiales son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.

49 - Sabía usted que el mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.

50 - Sabía usted que a que el espíritu del hombre aparece y se manifiesta dentro del cuerpo material y después de dejar el cuerpo él espíritu regresa con el Creador.

51 - Sabía usted que gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

52 - Sabía usted que debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.

53 - Sabía usted que por otro lado y contra de las creencias y expectativas populares, el poder material no proporciona a la personas ningún sentido de seguridad y confianza.

54 - Sabía usted que ninguna condición material puede garantizar nuestra seguridad en la vida, la cual los sufrimientos acompañan y a la cual la muerte infaliblemente pone fin.

55 - Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.

56 - Sabía usted que la mente es energía e información y así mismo todas las cosas tangibles del mundo material están hechas de la misma naturaleza de nuestros pensamientos.

57 - Sabía usted que la materia mas dura es el espacio.

58 - Sabía usted que la materia más dura es el espacio.

1 - Si el bienestar económico y material no se incorpora a la gracia espiritual, todo se desperdiciara.

2 - Vive tu vida materialista como hoy el ultimo día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

3 - No hay necesidad de equilibrar la espiritualidad y el materialismo, porque no existen dos cosas así. Eres tu.

4 - Cuan materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.

5 - Todo es espiritual si estas consciente. Todo es material si no te das cuenta.

6 - El proceso espiritual significa que haces lo que la vida anhela, para convertirte en mas de lo que eres ahora. La forma materialista, nunca funcionara.

7 - Una persona materialista es despiadada con otras personas pero amable consigo misma. Una persona espiritual es despiadada consigo misma pero amable con todos los demás.

8 - El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

9 - Un proceso espiritual puede tomar forma en cualquier cultura solo después de que se satisfagan las necesidades materiales.

10 - Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

11 - Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

1 - El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.

1 - A medida que las nubes sean sopladas por el viento, la sed de placeres materiales será alejada por la expresión del nombre del Señor.

1 - Deja el amor fluir para que limpie el mundo. El hombre solo puede vivir en paz, en lugar de en un estado de agitación creado a través de sus pasadas formas de vida, con todos los intereses materiales y ambiciones terrenales.

1 - Occidente todavía vive con la adicción a una filosofía que interpreta el mundo de manera dualista y separa a la naturaleza de los humanos, a la mente de la materia. Esta separación se ha convertido en una adicción, en una obsesión.

2 - Gandhi decía que calidad y cantidad deberían ir juntas, espíritu y materia unidos, porque sin espíritu la materia no tiene vida y sin la materia el espíritu no sirve para nada y necesitamos la materia para manifestar el espíritu.

1 - La idea es como un boceto. Crea una imagen de la forma que luego magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.

1 - La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

2 - Las energías divinas, son únicas que traen el equilibrio espiritual, debemos aprender a compensarlas con la vida material.

1 - Tu mente es omnipotente. Es capaz de conseguir cuanto se proponga. Las cosas ocurren tal como tu las imaginas dentro de tu mente. Cualquier cosa en la que pienses intensamente terminara materializándose y llevándose a efecto.

1 - Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

1 - Las cosas materiales no deben ser despreciadas, sin ellas no puede haber manifestación en el mundo material.

2 - La materia es solo mucha energía móvil vibrando intensamente en la forma.

3 - El mundo material es una forma y un movimiento del Espíritu.

4 - El problema mas vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo mas noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales.

5 - Se consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

6 - La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

7 - ¿Cual es el uso de un solo ser? Te digo, conviértete, porque, por lo tanto, fuiste establecido como hombre en este mundo de la materia.

1 - Cuanto mas se da cuenta de su unidad con el Espíritu, menos puede ser dominado por la materia.

2 - Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

3 - La contemplación divina no debe ser una excusa para el descuido material.

4 - Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

5 - No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.

6 - Que rápido nos cansamos de los placeres terrenales. El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca esta completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El algo mas que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.

1 - De acuerdo con la ciencia materialista, cualquier memoria requiere un sustrato de material, tal como la red neuronal en el cerebro o las moléculas de ADN de los genes.

2 - El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

1 - Una declaración breve, sucinta y personalizada de la filosofía materialista es, yo soy un cuerpo.

1 - Limitar nuestra atención a las materias terrestres seria limitar el espíritu humano.

1 - El mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

1 - Es el quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no este. En cada átomo, en cada ser vivo el solo esta presente.

1 - Ese hombre alcanzo la inmortalidad cuando nada material lo perturba.

2 - Ese hombre ha alcanzado la inmortalidad y no le molesta nada material.

1 - La vida, la conciencia y la mente son, según el Tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, mas o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

2 - La vida, la conciencia y la mente son, según el Tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

1 - La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, mas que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: Cuanto hagan a uno de estos pequeños, es a mi a quien lo hacen.

2 - La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.

3 - El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo mas. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

1 - Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

1 - A menos que uno cultive la relación esclavo-maestro con el Señor, nadie puede cruzar el océano de este mundo material. ¿Quien es tan virtuoso un maestro como Rama? ¿Y quien es tan vicioso como yo?

1 - El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.

1 - La pobreza, inmediatamente, pone al desnudo la vida material y la hace aborrecible, de ahí el ímpetu indecible en pos de la vida ideal.

1 - El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperaran por si mismas.