La iluminación espiritual

Frases Materia

Citas Materia


Sabía usted que es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.

Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges mas profundamente que en el mundo material.

La espiritualidad es un camino de trascendencia que une lo conocido de aquello que está pendiente de conocer, une las realidades objetivas y subjetivas, lo consciente e inconsciente, considera el todo antes que las partes, es el complemento del mundo material. Permite profundizar en las leyes de la vida, respetando sus significados y contextos.

Sabía usted que a que el espíritu del hombre aparece y se manifiesta dentro del cuerpo material y después de dejar el cuerpo él espíritu regresa con el Creador.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Disculpe, sigo siendo un materialista dialectico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

La fuerza secreta de la paz es, precisamente, que no es material.

Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrecérsela.

Sabía usted que a que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.

La inteligencia no es solo la capacidad de razonar; es también la capacidad de encontrar material relevante en la memoria y enfocar la atención cuando se necesita.

Se consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda realidad es material o física.

La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

Sabía usted que es decir, también con el tiempo nosotros podemos medir cualquier tipo de desarrollo de nuestra existencia ya sea física, material, laboral, emocional o cualquier cosa.

La contemplación divina no debe ser una excusa para el descuido material.

Sabía usted que los científicos no han demostrar que la materia existe.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

Todo es espiritual si estas consciente. Todo es material si no te das cuenta.

Sabía usted que las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

No hay nada material que pueda satisfacer el vacío existencial.

La luz de la paz, es precisamente que no es material.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Sabía usted que el Neutrino atraviesa la tierra sin que nada lo detenga, ¿Sera que la materia no existe?

La luz es la vestidura del fuego; por eso la luz siempre tiene una intima relación con la materia.

Todos nosotros somos capaces de ir mas allá de nuestras ataduras materiales.

La estabilidad solo puede lograrse mediante materia inactiva.

Veo las injusticias y veo a muchos estúpidos, todo el tiempo han existido estos dos materiales. Dios mío cuanta injusticia. Dios mío cuantos estúpidos.

Cuan materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.

Limitar el consumo de bienes materiales a aquellos que realmente necesitamos o valoramos, centrándonos en cosas que producen bajo impacto en los recursos no renovables, que son durables, funcionales y agradables estéticamente.

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

Las cosas materiales no deben ser despreciadas, sin ellas no puede haber manifestación en el mundo material.

Consciencia es estar alerta y a la vez saber que existe algo mas para nuestra vida, mas allá de los placeres materiales que buscamos. Consciencia es esa tensión dentro de nosotros que nos dice que hay algo mas elevado de lo que alcanzamos a ver.

Sabía usted que la materia más dura es el espacio.

El valor de las cosas que no son materiales es tan subjetivo que solo uno puede determinar si un precio es adecuado o no.

Sabía usted que viviendo desde el espíritu lograremos el control de nuestro cuerpo físico y el dominio de este mundo de las formas triunfando sobre la materia.

La manera en que los jóvenes viven la lucha por la supervivencia material tiene como resultado la frustración y el resentimiento.

Una declaración breve, sucinta y personalizada de la filosofía materialista es, yo soy un cuerpo.

La madera quema porque tiene la materia apropiada; y un hombre se hace famoso porque tiene las capacidades adecuadas.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

La idea es como un boceto. Crea una imagen de la forma que luego magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.

El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo mas. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.

Ese hombre alcanzo la inmortalidad cuando nada material lo perturba.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

A menos que uno cultive la relación esclavo-maestro con el Señor, nadie puede cruzar el océano de este mundo material. ¿Quien es tan virtuoso un maestro como Rama? ¿Y quien es tan vicioso como yo?

[1/6]