AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MAESTROS

«La naturaleza obra sin maestros.» Hipocrates

FRASES Y CITAS MAESTROS

VER ARTÍCULOS: MAESTROS

«Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en EEUU es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si le hubieran timado, o algo así.»
Frank Zappa

«De muchos millones de entidades vivientes errantes, uno que es muy afortunado tiene la oportunidad de asociarse con un maestro espiritual fidedigno por la gracia de Krishna. Por la misericordia de Krishna y los maestros espirituales, esa persona recibe la semilla de la enredadera del servicio devocional.»
Srila Prabhupada

«Y casi siempre suelen ser los más odiados por los maestros, los castigados con mayor rigor, los huidos o los expulsados por las aulas, quienes después acrecientan el tesoro de nuestro pueblo. Algunos, empero y quién sabe cuántos- se consumen en silenciosa terquedad y acaban por hundirse.»
Hermann Hesse

«La sabiduría adviene sólo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces verá que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.»
Jiddu Krishnamurti

«Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.»
Dalai Lama

«Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.»
Khalil Gibran

«Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.»
Albert Einstein

«Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.»
Sabiduria Samurai

«Instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.»
Bertolt Brecht

«Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.»
Jesus el Cristo

«Confundir respeto con temor es una de las cosas que aprendemos en las escuelas donde los maestros juegan con ambos sentimientos y manejan a su antojo.»
Patrocinio Navarro

«Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.»
Jebuna

«Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre «La naturaleza de una vida religiosa» que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.»
Jiddu Krishnamurti

«Conservar el cuerpo joven durante millones de años, y no morir jamás, fue siempre el mas grande anhelo de los grandes maestros de la Alkimia.»
Samael Aun Weor

«Los maestros religiosos indios de todos los tiempos han asegurado que el consumo de carne y una vida armoniosa son conceptos incompatibles.»
Manjula Balakrishnan

«Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos.»
Carl Gustav Jung

«Si quieres viajar por el camino de los Budas y los maestros zen, entonces no esperes nada, no busques nada, y no comprendas nada.»
Dogen Zenji

«Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si por ventura no se está muriendo de hambre.»
Lord Byron

«Sabios son aquellos que dominan el cuerpo, la palabra y la mente. Ellos son los verdaderos Maestros.»
Maitreya

«A mi parecer, los viejos maestros no son una obra de arte; su valor radica en su escasez.»
Thomas Alva Edison

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Ocúpate incluso de la hoja de hierba de tal modo que manifieste el cuerpo de Buda. Esto, a su vez, permite que el Buda se manifieste a través de la hoja.»
Dogen Zenji

«El que mata a su semejante, necesario es que muera; por lo cual los Reyes antiguos, progenitores nuestros, instituyeron que cualquiera homiciano fuese castigado con muerte violenta, y Nos los confirmamos de nuevo.»
Sabiduria Inca

«La fe es como el amor: no se deja ser forzada.»
Arthur Schopenhauer

«Cuanto más te conoces, más claridad hay. El autoconocimiento no tiene final -no alcanzas un logro, no llegas a una conclusión. Es un río sin final.»
Jiddu Krishnamurti

«Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.»
Louisa May Alcott

«El género humano tiene, para saber conducirse, el arte y el razonamiento.»
Aristoteles

«En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.»
Miguel De Cervantes

«Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.»
Patrocinio Navarro

«Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.»
Albert Einstein

«Cuan conciente estás de cuán vivo estás.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La música no debe recibir otro nombre que no sea el de “hermana de la pintura.”»
Leonardo da Vinci

«Tú no ves lo que eres, sino tu sombra.»
Rabindranath Tagore

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019