La iluminación espiritual

Frases Caos

Citas Caos


En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Es útil e importante tener la sensación dentro de ti mismo de moverte a través del caos con absoluta veracidad, integridad y honestidad. Estas son las energías que te impiden perder el equilibrio.

En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

El objetivo del yoga es calmar el caos de emociones en conflicto.

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Sera el caos, mas será bien.

La Presenciarían es amor en acción. Por si misma la mente puede actualizar cualquier número de posibilidades, pero a menos que sean suscitadas por el amor, carecen de valor. El amor precede a la creación. Sin amor solo hay caos.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

La fe se vera debilitada por el ateísmo materialista, mas no caerá; la sostiene el Divino Poder y en el descansara a pesar del caos.

El caos y la incertidumbre son una oportunidad para crear lo que tu realmente quieres experimentar, empleando tu inteligencia, creatividad, talentos y recursos.

Sin karma, reinaría el caos.

Lo que este método de meditar te aportara, será un alivio de los pensamientos y del caos que tus presiones del ego están creando en tu interior.

Este virus es lo que los toltecas denominaron mitote, el caos de miles de voces distintas que intentan hablar al mismo tiempo en la mente.

En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior.

El caos no es mas que el orden esperando ser descifrado.

El miedo se oculta amenazando y tratando de que no suceda lo que ya sucedió y esta sucediendo. Caos y contracción sin fin.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

Hombres meditad. El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevara al hombre a otros planetas, o desintegrara el mundo; en este caso el caos salvara la total destrucción.

Cualquier coerción solo puede desembocar en el caos: quien la practica es culpable de violencia deliberada. La coerción es inhumana.

Sin una atención selectiva, la experiencia seria un completo caos.

Uno debe tener el caos en si mismo para ser capaz de dar a luz a una estrella danzante.

Creo que el verdadero talento consiste en mantenerse constantemente en el limite, en la frontera exacta entre el orden y el caos, sin bascular nunca a un lado u a otro.

En el miedo del caos existe también la oportunidad.

La sociedad se torna caótica en el sentido del termino de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.