1 - Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.
1 - La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.
1 - Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
1 - El cuerpo es mi templo y los ásanos son mis oraciones.
1 - En el monasterio de tu corazón hay un templo donde viven todos los Budas.
1 - Permanecer en el templo interior no nos aleja de nuestros seres queridos, sino que mas bien suaviza, fortalece y hace mas permanentes todas nuestras relaciones con los demás.
1 - Tendrá un templo con ascensores, autos eléctricos y elementos mágicos.
1 - Así como cae exánime la mariposa en el umbral, sorprendida por el cierzo helado, así también todos los pensamientos terrenos deben caer muertos ante el templo.
1 - Triste es buscar a la existencia en un templo hueco y sin vida.
1 - Estas solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.
1 - Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos.
1 - No estoy en el templo ni en la mezquita, ni en el santuario de La Meca, ni en la morada de las divinidades hindúes.
1 - Tu diario vivir es tu templo y tu religión. Cada vez que entres en el, hazlo con todo tu ser.
1 - La sabiduría de los Koptos y el templo espiritual es la estructura para alcanzar elevadas facultades del espíritu y el Amor perfecto en toda su plenitud.
1 - El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre. Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea el.
1 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.
1 - El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que esta al servicio de ese propósito.
1 - La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios esta vivo en todas partes.
1 - Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.
1 - ¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?
1 - Sabía usted que así seremos un lucero sobre el horizonte de la virtud, un rocío para la tierra, una corona sobre la frente de la fidelidad y un pilar del templo de la rectitud.
1 - Un templo no es un destino. Un templo es solo una puerta a lo ultimo.
1 - Prepara el cuerpo físico que es el templo del alma.
1 - Siempre vaya al templo (Mandar) y siéntese con los santos. Al ir a Mandar, obtenemos buenas virtudes y moral en nuestra vida.
1 - El momento en el que me he dado cuenta de Dios sentado en el templo de cada cuerpo humano, el momento en el que estoy en reverencia ante cada ser humano y veo a Dios en el, en ese momento soy libre de ataduras, todo lo que me ata desaparece, y soy libre.
1 - Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas practicas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo.
1 - Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes.