1 - La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.
1 - Viajar a través de puertas secretas, corredores curvos y habitaciones conectadas con las montañas, es como ser digerido por los diferentes órganos de una deidad.
1 - Las preguntas simples son las que abren puertas extraordinarias.
1 - En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.
1 - Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.
1 - El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.
1 - Cuando todas las puertas están cerradas y no tienes adónde ir, es cuando cada crisis es una oportunidad y tú eres el comienzo.
1 - La oscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mi misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten.
1 - Se cierran las puertas al conocimiento cuando se dice: Cada uno tiene su propia verdad.
1 - Nos convertimos en el poder superior que trasciende el pasado, sana el presente y nos abre las puertas al futuro.
1 - Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.
1 - Una Iglesia inhospitalaria mortifica el Evangelio y aridece el mundo. ¡Nada de puertas blindadas en la Iglesia, nada! ¡Todo abierto!
1 - Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.
1 - Su palacio tiene un millón de puertas; pero entre el y yo media un vasto océano.
1 - Cerradas las puertas de la razón ya no hay lagrimas ni religión.
1 - Las puertas de la sabiduría y el aprendizaje están siempre abiertas. Las barreras, bloques, obstáculos y problemas personales, son maestros dándome la oportunidad de moverme del pasado a la totalidad de posibilidades.
1 - Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.
1 - Es querer atar las lenguas a los maldicientes lo mismo que querer poner puertas al campo.
1 - La supe conciencia abre las puertas a un mundo sin experimentar.
1 - El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.
1 - Si existen puertas y ventanas, significa que es útil poderlas abrir, pero también cerrar.
1 - Si eres un padre, abre las puertas del niño a direcciones desconocidas para que pueda explorar. No tengas miedo de lo desconocido, dale apoyo.
1 - Cuando todas las puertas .están cerradas y no tienes adónde ir, es cuando cada crisis es una oportunidad y tú eres el comienzo.
1 - Cierra puertas y ventanas, que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso, a las once cincuenta. Mientras duren los besos y permita el reloj.
1 - Sabía usted que en Dinamarca se suelen tirar platos viejos a las puertas de los amigos, significa que cuantos mas platos rotos tengas, mas gente te quiere y mas suerte tendrás.
1 - No sabes como vendrá una bendición. Por eso debes mantener abiertas todas las ventanas y puertas.
1 - Seguimos hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad nos mantiene liderando nuevos caminos.
1 - Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.