1 - ¿Como es cuando te dejas experimentar ese estado llamado no saber?
1 - No fracasas hasta que dejas de intentarlo.
1 - Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.
1 - En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando.
1 - La iluminación es una sinfonía si escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar permanencia en ellas, en su discurrir esta la armonía.
1 - La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar.
1 - Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.
1 - El pensamiento objetivo no existe. Cuando te das cuenta de ello, dejas de referirte a tus opiniones.
1 - En el momento en que dejas de preocuparte por lo que los demás es el momento en que empiezas a ser tu mismo.
1 - Una vez que dejas la matriz, a los conservadores no les importas nada hasta que cumples edad para prestar servicio militar. Desde ese instante eres lo que ellos están buscando.
1 - Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.
1 - La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.
1 - La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.
1 - ¿Que ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y mas ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí por si a caso?
1 - Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.
1 - Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.
1 - Cuando estas en cierto estado no puedes evaluar ese estado, solo cuando sales de el puedes darte cuenta de lo que dejas atrás. Por tanto el cambio es necesario para la evolución de la Conciencia.
1 - Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso.
1 - Cuando dejas caer tu deseo en la conciencia como una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti.
1 - Se menos un juez y te sorprenderás que cuando te conviertes en un testigo y no te juzgas a ti mismo, dejas también de juzgar a otros. Y eso te hace mas humano, mas compasivo, mas comprensivo.
1 - (Escribiendo)Mi mama me mima. Amo a mi mama. (Huele en el aire el olor a sopa) Mama, o vos dejas de preparar sopa, o yo dejo de escribir hipocresías.
1 - Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas. Si hace mas de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo.
1 - Cuando dejas de identificarte con tu mente, eres libre para experimentar la vida mas allá de las limitaciones.
1 - Somos consciencia. La conciencia esta detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya esta ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.
1 - NADA de ti mismo puede causar ningún problema. Tu mismo haces las olas en tu mente. Si dejas tu mente como esta, estarás tranquilo. Esta mente se llama la mente grande.
1 - Si buscas este lugar, no lo encuentras. Si dejas de buscarlo, esta ahí.
1 - Si dejas de luchar y permaneces relajado y natural, pronto obtendrás el Masamuda y alcanzaras lo inalcanzable.
1 - 15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.
1 - En Disney dejas el hoy y entras en el mundo del ayer, del mañana y de la fantasía.
1 - Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.