LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PENSAMIENTO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PENSAMIENTO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES TOLERANCIA

FRASES Y CITAS TOLERANCIA

VER ESCRITOS TOLERANCIA

ANTHONY DE MELLO

MAS FRASES DE ANTHONY DE MELLO

  • Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

ANTONIO MACHADO

MAS FRASES DE ANTONIO MACHADO

  • Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.

CHESTERTON

MAS FRASES DE CHESTERTON

  • La intolerancia puede ser definida como la indignación de los hombres que no tienen opiniones.

DALAI LAMA

MAS FRASES DE DALAI LAMA

  • La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
  • Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

ERICH FROMM

MAS FRASES DE ERICH FROMM

  • La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

HERMANN HESSE

MAS FRASES DE HERMANN HESSE

  • Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

JAIME LUCIANO BALMES

MAS FRASES DE JAIME LUCIANO BALMES

  • No es tolerante quien no tolera la intolerancia.

JAVIER AVILES

MAS FRASES DE JAVIER AVILES

  • No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.

JEBUNA

MAS FRASES DE JEBUNA

  • Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.

JOTA MARIO VALENCIA

MAS FRASES DE JOTA MARIO VALENCIA

  • Son muchos los casos en que el ego de las tiranías y las dictaduras levantan las banderas de hacer cumplir las leyes, para aplicar la tenaza de la intolerancia, coartar las libertades y atropellar a los contradictores.

MAHATMA GANDHI

MAS FRASES DE MAHATMA GANDHI

  • No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor.
  • No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

MARTIN LUTERO

MAS FRASES DE MARTIN LUTERO

  • Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

PHYLLIS MCGINLEY

MAS FRASES DE PHYLLIS MCGINLEY

  • Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

PLUTARCO

MAS FRASES DE PLUTARCO

  • Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. ... Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración.

SRILA PRABHUPADA

MAS FRASES DE SRILA PRABHUPADA

  • El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

VICTOR MARIE HUGO

MAS FRASES DE VICTOR MARIE HUGO

  • La tolerancia es la mejor religión.

ARTICULO RELACIONADO

TOLERANCIA

PEDRO AVILA

Tolerancia ilimitada

En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a las diversas circunstancias y retos que se nos presentan. El éxito es la habilidad del alma en mantener un estado elevado en todas las situaciones.

A fin de obtener éxito en cada tarea, la principal virtud que es esencial integrar en nuestra vida junto a ser fácil y flexible es la tolerancia. Del mismo modo que una persona con mucha paciencia lleva a cabo una tarea después de cuidadosa consideración, de la misma forma, quienes son tolerantes, son capaces de calmar a las almas con patrones fuertes de personalidad y hacer que una tarea difícil se vuelva fácil.

De las caras de aquellos que tienen el poder de la tolerancia se revelará que están contentos y satisfechos. Sus ojos y facciones nunca serán de descontento. Y quienes permanecen contentos harán a los demás contentos y livianos. La virtud de la tolerancia es una inculcación muy importante. Cuanto más inculquemos el poder de la tolerancia en nosotros mismos, más contentos permaneceremos y experimentaremos que los demás también están satisfechos con nosotros. Una persona tolerante valora la riqueza que representa para la vida la diversidad de opiniones y perspectivas, y por ello se mantiene tranquila y satisfecha. Estar contento significa conseguir éxito a nivel espiritual.

Quienes son tolerantes pueden explorar la profundidad del conocimiento espiritual y aplicarlo en sus vidas y a través de ello, son capaces de obtener mucho poder y fortaleza. Del mismo modo que cuando vamos a lo profundo del océano podemos descubrir tesoros valiosos, el alma que tiene el poder de la tolerancia posee la sabiduría necesaria para ir a la profundidad del significado y la esencia de las situaciones.

El poder de la tolerancia nos permite desarrollar muchas virtudes, extraer beneficio y aprendizaje de cada situación, así como permanecer neutrales y ecuánimes en cada escena. Cuanto más profundicemos en el valor de esta virtud, más comprenderemos su importancia y sus implicaciones prácticas.

Allí donde reina el verdadero amor, la tolerancia es ilimitada.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020