La iluminación espiritual

Frases Pensando

Citas Pensando


Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

Sabía usted que nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por la manera de ver el mundo.

YO SOY la presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

Perdona 70 veces 7, pero no te quedes perdonando siempre lo mismo, el perdonado terminara pensando que esta obrando bien.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

Sabía usted que debemos pensar y hablar de lo que si queremos, imaginando y pensando como si el anhelo en realidad ya estuviera realizado en nuestra vida.

¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?

Camina siempre adelante pensando que hay un mañana, no te permitas perderlo porque esta buena la cama.

¿Es verdaderamente cierto lo que estas pensando? Piénsalo.

Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente.

Y se lo que están pensando, seguro estarán pensando ‘Jesús, ¿el no va a atacar a los niños, o si?’. Si, lo hará, el va a atacarlos. y recuerden, es el Sr. Conductor quien se los dice, se de lo que hablo.

Imagínate pensando que todo sale muy bien que estas lleno de alegría que todo vuelve a ser paz.

Todas las noches me torturo pensando en ti.

El sol es Cali —la Diosa Cali—, yo mismo soy Cali. Pensando en Cali me convierto en Cali. Ahora seré el padre de Cali, Brahma, el Ser Supremo.

Cae la lluvia y mi alma languidece pensando en mi Señor.

Sabía usted que es decir, lo que siempre estamos pensando durante el día es lo que acabaremos experimentaremos en nuestra vida, ya que nosotros creamos nuestra propia realidad.

El mayor placer es cuando uno siente que está pensando y esto con lo que mejor se logra es con el ajedrez.

Debemos seguir pensando que los humanos estamos evolucionando.

Genere ondas de armonía, paz y salud, pensando en el Amor y Gloria Divina.

Cuando no estoy pensando en mi, ¿que soy?

Sabía usted que nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por nuestro marco de referencia interno.

Cuando te das cuenta de que no sabes quien esta viviendo tu vida, respirando la respiración o pensando en tus pensamientos, es un momento impactante.

Amplifica tus buenos sentimientos pensando en todas las cosas que amas. Cuenta incesantemente las cosas que amas, una tras otra. Sigue haciendo una lista de todo lo que amas hasta que te sientas fenomenal.

No te preocupes pensando en que es lo que vas a comer, con que te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien que necesita tu piel. Anda con el.

Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estas apartando de los tuyos.

El punto es que todos volvamos a ese estado primordial de ser, inocencia, inteligencia y amor. Podemos saberlo por serlo, pero no podemos saberlo pensando en ello.

Sabía usted que pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

Una vez que tiene la intención de ser espiritual, significa que sus planes de vida no son solo entre el nacimiento y la muerte, esta pensando mas allá.

Como el piensa, es; como el continua pensando, así permanece.

Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

El poder de una intención se multiplica, dependiendo de cuantas personas estén pensando el mismo pensamiento al mismo tiempo.

La mayoría de las veces estas pensando en la vida, no en vivir la vida.

Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo.

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando una estrategia para un si. Dime que no, y lánzame un si camuflageado. Clávame una duda, y me quedare´ a tu lado.

Si no estamos en este milisegundo presente de vida y experiencia consciente, no estamos vivos; simplemente estamos pensando en nuestras vidas.

Sabía usted que la intención es básicamente el deseo genérico y focalizado de obtener un resultado deseado y específico, el cual ya habíamos pensando previamente.

Se consciente de lo que estas pensando y reconocerás la ley entre tu estado de animo y las circunstancias.

No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.

El triunfador se motiva, pensando en lo mejor y se apoya en el poder de las afirmaciones.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardara en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella solo sabe la respuesta.

Seguimos de cerca los minutos, las horas hasta que cuajo el hecho de aquella tarea que tenía entre manos y que llevo a feliz término, luego de que quedamos en casa los tres celebramos con un poco de refresco y mientras tanto seguiré pensando que es una bonita forma de llegarle a las personas en cualquier momento y ese instante es ahora.

La inteligencia es peligrosa. La inteligencia significa que comenzaras pensando por ti mismo; comenzaras a mirar alrededor por ti mismo. No creerás en las escrituras; creerás solo en tu propia experiencia.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

Toma conciencia de lo que estas pensando y reconocerás una ley entre tu estado de animo y las circunstancias que te rodean.

Sabía usted que muchos utilizan solamente un 11% del tiempo pensando.

Al llegar a adulto, uno puede llegar a construirse sobre aspectos personales disponibles, es decir, en los aspectos no-heridos. Se puede alcanzar una buena estatura de personalidad, enfrentarse a la vida, construir un lugar importante en la sociedad y ser eficaz. Pero, no por ello uno está menos herido en el corazón de sí mismo. Pero, efectivamente se ha compensando y el equilibrio puede incluso ser satisfactorio. al menos, para los que miran desde el exterior.

Te he dejado pensando en muchas cosas, pero ojala pienses un poco en mi.

Suspiro pensando en la cita que ha de darme mi Bien amado y ya no siento el placer de vivir en la casa paterna.

[1/2]