La iluminación espiritual

Frases Carne


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CARNE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Carne


El placer de investigar los estertores de la carne despojándola de la tiranía del espíritu.

El realismo y el naturalismo se basan principalmente en el ojo de la carne.

Que seria de nuestro cuerpo si careciese de alma? Un montón de carne sin inteligencia, todo lo que queráis, menos un hombre.

Jesucristo, quien apareció cuando el tiempo se había cumplido, ha unido nuevamente el fin con el principio, así que ya no esta permitido que sigamos comiendo carne animal.

Al pobre mas le valdría estar muerto que vivo: si tiene pan, no tiene sal; si tiene sal, no tiene pan; y si tiene carne, no tiene cordero; si tiene un cordero, no tiene carne.

Aquel que aprende poco, crece como un buey; crece en carne, pero no en sabiduría.

La ataraxia no resume la felicidad total, solo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma.

Y hoy, mas que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desenseñen y en materia mortal encarnen.

No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

Entregare un Bolívar de carne y hueso.

Canibalismo. Imagínenlo: Comerse a otro ser humano. Tendrías que ser un maniático de la carne, amigo. Tendrías que estar muy putamente hambriento. Pero pasa, ¿no?

La alimentación es una de las actividades humanas que tiene mas impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Decían que había sido engañada por la vanidad. Cuando lo oí, mi corazón se afligió, mi carne y mis venas se secaron, y durante muchos días yací en cama.

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a carne en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Troche: Comida.

¿Tenéis algo de carne?, mientras en la Biblia Latinoamericana dice: ¿Tienen algo de comer?

Había unas cuantas chicas bastantes guapas también. Y una de ellas le puso ojos de carnero degollado al rubio y el no se dio cuenta, y si se hubiera dado cuenta no habría hecho caso; así era de triste y desamparado.

Si dejáramos de comer carne tendríamos aproximadamente de 20 a 30 veces mas tierra para comida de la que tenemos ahora.

¿Usted es buena persona o come carne?

Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer. -Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la manteca.

Lo que le place al Señor no son las austeridades ni las mortificaciones de la carne.

Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoniaco; es la industria de la carne.

Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.

Los maestros religiosos indios de todos los tiempos han asegurado que el consumo de carne y una vida armoniosa son conceptos incompatibles.

Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo medico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mi ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

A fin de cuentas, la humanidad no es nada mas que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.

La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho mas de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.

Sabía usted que dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.

Sabía usted que en 1625, Bacon miraba una tormenta de nieve y pensó que esta podría conservar la carne como la hacia la sal.

Sabía usted que en el sur de Sudan se come la Marrara, un plato de carne cruda con orina y bilis como condimentos.

Sabía usted que en el sur de Sudán se come la Marrara, un plato de carne cruda con orina y bilis como condimentos.

Sabía usted que por causa de producción de carne mueren niños de hambre.

Sabía usted que la carne no tiene propiedades curativas.

Sabía usted que la mujer embarazada debe evitar comer carne para no infectar al bebe.

Sabía usted que algunos ejemplos comunes de este tipo de ayuno sería el de abstenerse del alcohol y refrescos, o bien dejar de comer carne, quesos, panes, frituras, dulces y ciertos postres.

Sabía usted que la carne de monte - 105 mamíferos, reptiles, aves e insectos comestibles y silvestres que viven en bosques o árboles - proporciona hasta un 85% de las necesidades de proteína de las poblaciones que viven en las áreas forestales.

No quieres explorar la carne de la vida; quieres llegar a los huesos de la vida, entonces debes venir (a Sadhguru).

El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito mas elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.

La mujer es el pensamiento mas bello del creador, hecho carne, sangre y vida.

La belleza seduce a la carne con el fin de obtener permiso para pasar al alma.

La desgracia de los otros entro en mi carne.

Los santos que se dan cuenta de su divinidad, aun en la carne, conocen una existencia doble similar.

No comer carne de ninguna forma y ni siquiera como ofrenda de sacrificio a las deidades o como un medicamento para salvar la propia vida.

La risa es la debilidad, la corrupción, la insipidez de nuestra carne.

Soñar durante el día es como el pecado de la carne; cuanto mas se tiene, mas se quiere.

[1/2]