1 - ¿Penetrara el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante el a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aun.
1 - La acción purifica y equilibra. El pensamiento corrompe y desequilibra.
1 - Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.
1 - Cuando se purifica de toda ilusión samaria, la mente ya no transmigra. Este es el estado iluminado de un Buda, que es la experiencia de la pureza esencia de nuestra propia mente, de nuestra naturaleza de Buda.
1 - El deseo fluye por todas partes, retoña y se desarrolla. Purifica tu alama con el no-deseo.
1 - Oh, santo., purifica tu cuerpo con toda simplicidad.
1 - Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolos nítidos y hermosos por una eternidad.
1 - Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.
1 - En esta era de egoísmo, el trabajo desinteresado es el único jabón que de verdad purifica.
1 - Estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.
1 - El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.
1 - La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y esta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.
1 - Purifica tus ojos, y mira la pureza del mundo. Tu vida se llenara con radiantes formas.
1 - El mantra purifica el cuerpo. El hombre se vuelve puro al repetir el nombre de Dios. Así que repite Su nombre siempre.
1 - El único trabajo que nos purifica espiritualmente es el que se realiza sin motivos personales.