1 - La luna, siempre de cara. Sus razones tendrá para no querer darnos la espalda.
1 - Lo que te emociona no es una cara, sino una cara femenina.
1 - No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.
1 - No hay nadie tan atado a su propia cara que no albergue la esperanza de presentarle otra al mundo.
1 - Hay que reírse en la cara de nuestra impotencia frente a las fuerzas de la naturaleza, o volverse loco.
1 - Debéis estudiar las dos cara de la moneda (Confucio y Lao Tez), para completar vuestro conocimiento.
1 - Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.
1 - Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.
1 - En la casa de un hombre rico no hay mas lugar para escupir que su cara.
1 - Amo mis arrugas. Gracias a ellas tengo, desde hace ya años, la cara que merezco.
1 - Si quieres conocer lo divino, siente el viento en tu cara y el calor del sol en tus manos.
1 - No inclines nunca la cabeza, tenla siempre erguida. Mira al mundo directamente a la cara.
1 - Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
1 - Hoy en día, mi cara ya actúa por si sola. Hace lo que quiere. A veces es algo apropiado y otras veces, no.
1 - Hay cosas que conviene no decir delante de un viejo si no queremos que el se nos ría en la cara.
1 - Siempre el Señor descubrió los tesoros de su sabiduría y espíritu a los mortales; mas ahora que la malicia va descubriendo mas su cara, mucho los descubre.
1 - Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.
1 - A un hombre condenado se le podía llevar a morir a la arena, pero no podía ser marcado en la cara, sino que debía serlo en los pies.
1 - Ahora que puedo amarte, yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás. Esa careta idiota que tira y tira para atrás.
1 - Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
1 - Y lo que es interesante acerca de él como un personaje cómico es que la tarta de crema casi nunca termina en la cara.
1 - Las arrugas del espíritu nos hacen mas viejos que las de la cara.
1 - Deja de intentar cambiar el mundo ya que es solo el espejo. El intento del hombre de cambiar el mundo por la fuerza es tan infructuoso como romper un espejo con la esperanza de cambiar su rostro. Deja al espejo y cambia tu cara.
1 - Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa que religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.
1 - Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte.
1 - Haz que tu sonrisa sea más barata y la ira sea cara.
1 - Deje de usar ropa cara, abandone mi adicción a leer seis periódicos al día, olvide la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.
1 - Heme aquí, ya al final, y todavía no se que cara le daré a la muerte.
1 - Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.
1 - El conocimiento busca a tientas, pero no encuentra la cara de la Sabiduría.
1 - Cristo significa Krishna, amor por Dios, que tiene su cara ungida con tila.
1 - Por ejemplo, cuando duermes sueñas, y en el sueño alguien te da una bofetada en la cara. Sientes la bofetada e inmediatamente te despiertas para encontrar solo almohadas. Entonces te das cuenta: Oh, no fue nada. Nadie me abofeteo.
1 - Mira el miedo en la cara y dejara de molestarte.
1 - Las mentiras crecen y crecen hasta que son tan planas como la nariz en tu cara.