LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«La destrucción de las falsas teorías no reducirá la suma de la felicidad humana en el futuro, así como tampoco lo hizo en el pasado.»
Thomas Alva Edison
«Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.»
Alejandro El Grande
«El ser humano es un autómata autopropulsado completamente bajo el control de influencias externas. Aunque parezcan voluntariosas y predeterminadas, sus acciones se rigen no desde dentro sino desde fuera. Es como una carroza sacudida por las olas de un mar turbulento.»
Nikola Tesla
«Dejar que el cerebro funcione sin suficiente material es como competir con un motor. Se deshace en pedazos.»
Sherlock Holmes
«Es una suerte para esta comunidad que no soy un criminal.»
Sherlock Holmes
«Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.»
Alejandro Jodorowsky
«El rico come, el pobre se alimenta.»
Francisco de Quevedo
«Usted es una mujer muy guapota ¿sabe? Si yo no estuviera casado saldría con usted ¡así!»
Homero Simpson
«El hecho es siempre simple. La dificultad está en verlo a través de la mente, que siempre toma el camino imaginativo, hasta que se detiene. La mente sabe que es el amo de la imaginación y el esclavo del hecho. Luchará contra ti todo el camino hacia el autoconocimiento. ¿Y por qué no? Es el único enemigo.»
Barry Long
«Los necios admiran, los sensatos aprueban.»
Alexander Pope
«Cansado del dolor incesante y deseando que se calme, adhiérete a un maestro. Cuando su bendición toque tu corazón, la mente se libera.»
Tilopa
«El que sabe contentarse con lo que tiene siempre estará feliz.»
Lao Tse
«Muchos críticos de hoy han pasado de la premisa de que una obra maestra puede ser impopular, a la premisa de que si no es impopular no puede ser una obra maestra.»
Chesterton
«El sonido de la Vina de Sarásvati simboliza la música del espíritu que conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.»
Bhakti Das
«No hay vuelta atrás para recuperar esos años compartidos desde la infancia con nuestros hijos. Muchas de sus primeras veces no se repetirán jamás y nosotros decididamente nos perdemos de esas oportunidades por andar ocupados en miles de cosas que no recordaremos tal vez nunca.»
Martha LLano
«Existe el mismo peligro exponerse a las astas de un toro que a las uñas o los dientes de un león. Detrás de esta reflexión estaban teólogos católicos.»
Veganos JBN
«Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.»
Joaquin Gonzalez
«Con una comunicación constante con Dios identificaremos evitando todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.»
Despertar Consciencia
«Me pregunto cuántos Einsteins potenciales habrán llegado a sentirse irremediablemente descorazonados a causa de exámenes competitivos y del hastío generado por acumular méritos en su currículo a la fuerza. Fuente: El cerebro de Broca.»
David Riesman
«La virilidad empieza cuando hemos aprendido a vivir en la necesidad.»
Thomas Carlyle
«El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.»
Sailor Bob Adamson


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019