LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPÍRITU Y CUERPO DEL HOMBRE




Espíritu y cuerpo del hombre - Articulos por JBN
Cristo explica que todos los componentes del hombre, es decir todos los visibles (El cuerpo), proceden de la Madre Natura, o sea de la Madre Tierra.

CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU

Cristo explica que todos los componentes del hombre, es decir todos los visibles (El cuerpo), proceden de la Madre Natura, o sea de la Madre Tierra; Y los invisibles (Alma y Espíritu), del Padre Celestial, el cual es Uno solo con Todo. Por tanto, el hombre debe su vida a la Madre Natura y al Padre Celestial, a los que ha de venerar y obedecer sus mandamientos.

Vuestras carnes, vuestros huesos, vuestras venas y arterias y la sangre que corre dentro de ellas, todo esto ha salido de la Madre Tierra: de sus minerales, vegetales como de sus verduras y frutas, sus aguas, el aire, el Sol, todo esto se lo debéis a la bondadosa Madre Tierra. La luz de vuestros ojos, el oír de vuestros oídos, el olfato de vuestras narices, todos estos dones nacieron de los colores, los sonidos y los aromas provenientes de la Madre Tierra.

La sangre que os da la vida tiene su origen en el agua, que es la sangre de la Madre Tierra y que la compenetra íntegramente. Ella llena los mares, lagos y ríos... El Sol la evapora haciéndola subir a la atmósfera como nubes que con sus rocíos matinales y sus benéficas lluvias hacen crecer la vegetación y las siembras de trigales para vuestro pan cotidiano.

La bendita atmósfera nos compenetra hasta las profundidades de nuestro ser y nos envuelve como el agua envuelve al pez, la tierra a la simiente, o al aire a las avecillas del cielo. Esa bendita atmósfera forma policromas nubes que adornan los cielos con hermosos paisajes tornándose, a veces, en tempestades con sus ígneos relámpagos y ensordecedores truenos que estremecen, remueven, reviven y despiertan la dormida capa terrestre, beneficiándola de múltiples maneras. Todos los fenómenos de la Naturaleza tienen razón de ser, porque son útiles y necesarios, y que el hombre llegará algún día a comprender. Esa bienhechora atmósfera, con las diferentes temperaturas de sus capas, causa impetuosos vientos que remueven el aire viciado, vivificándolo (oxigenándolo)* con sus frescas brisas que diseminan el polen, fecundando las flores y haciendo fructificar toda la vegetación.

Este primordial alimento de la Naturaleza -el agua- que, repito, es la vivificante sangre de la Madre Tierra, circula dentro de Ella y en todo su contorno, en el aire con sus benéficas lluvias y rocíos, en las profundidades con sus cristalinas vertientes, dando vida que palpita sobre la faz de este ameno planeta, llamado Tierra.

En sus eternas nieves, que también son agua, y que adornan los picachos de los montes, de cuyas alturas ese bendito elemento desciende en puras y cristalinas gotas que luego, unidas con otras gotas, forman surcos, susurrantes arroyos y riachuelos, para engrosarlos en imponentes ríos, desembocando finalmente en lagunas, lagos e impetuosos mares.

De cierto os digo: Sois de la Madre Natura, de la Madre Tierra, porque de ella habéis recibido todo lo que sois, todo vuestro cuerpo material, igual como habéis recibido vuestro cuerpo celestial de vuestro Padre Celestial. Este hecho es tan cierto e innegable como cierto es que el niño recién nacido es hijo de las entrañas de su madre carnal.

Polvo sois y en polvo os convertiréis, porque habéis salido de la Madre Tierra y a Ella un día tendréis que volver ya que sois una sola unidad con la Madre Tierra, pues Ella está en vosotros y vosotros dentro de Ella...
De Ella nacisteis, en Ella en ella vivís y a Ella volveréis; porque vuestro cuerpo es materia y en materia pronto se convertirá. Guardad, por tanto, los sabios preceptos de la Naturaleza, porque nadie puede alcanzar una perfecta salud y una larga vida ni ser feliz, sino mediante el fiel acatamiento de los Mandamientos de la Madre Tierra, amándola y sirviéndola con todos vuestros esfuerzos, con todo vuestro entendimiento. Amarla y servirla significa practicar y vivir las grandes virtudes humanas.

Vosotros estáis íntimamente ligados a la Tierra, porque vuestro aliento es su aliento; vuestro pulso es su pulso, vuestras emociones son sus emociones. Vuestra sangre es su sangre, vuestra carne es su carne, vuestros huesos sus huesos, vuestras entrañas sus entrañas. También vuestros ojos, oídos y olfato.

En verdad os digo, si con vuestros vicios o malos hábitos ocasionareis algún daño a vuestro cuerpo, o a cualquiera de sus órganos, infringiréis gravemente los sabios preceptos de la Madre Natura y os haréis merecedores de dolorosas sanciones, enfermedades, dolores y sufrimientos. Porque el cuerpo que vosotros creéis vuestro, sino tan sólo prestado, como herramienta e instrumento de evolución, para que vuestra alma, con su auxilio, pueda practicar en este Taller del Señor, adquirir experiencia, conocimiento y sabiduría.

Cuando padecéis de alguna enfermedad o algún dolor, es señal segura de que habéis abusado de vuestro cuerpo y desobedecido los Mandamientos de la Madre Natura. En cambios, si en cualquier edad gozáis de una perfecta salud, pero ante todo en una avanzada ancianidad, es señal segura de que habéis obedecido Sus mandamientos, y que ahora os premia con una larga vida y una buena salud. De cierto os digo que si abusáis de vuestro cuerpo estáis infringiendo gravemente contra los Mandamientos Naturales, y en tal caso no escaparéis del castigo, consistente en graves enfermedades, achaques, dolores y muerte prematura.

Benditos los hijos de la Madre Tierra que sumisamente la obedecen, porque serán mimados y agasajados por ella, otorgándoles bienestar y felicidad, prosperidad material y espiritual, una buena salud y una larga vida. Si estáis sufriendo graves achaques, enfermedades y dolores, os aseguro que estos males se os quitarán como por obra de encanto si os incorporáis dentro de las leyes Naturales... Obedeciéndolas rigurosamente, el premio es la salud total por haber vuelto al regazo de la Madre Natural.

Al incorporarse dentro de esta Ley, vuestra ancianidad será plácida, sin achaques ni dolores, gozando de una perfecta salud y una larga vida, colmada de felicidad y protegida desde lo alto. Es el hijo pródigo que regresa sumiso al regazo de la Madre Natura, recibiendo todo cariño y protección de ella; lo protege de accidentes, asaltos de bandoleros, de picaduras de serpientes venenosas, de animales feroces...

...De incendios, inundaciones, malas cosechas, terremotos y de tantos riesgos y peligros que acechan a los hijos rebeldes que se mofan de su propia Madre al pisotear sus Mandamientos. Pero, a pesar de esta rebelión, Madre Natura ama tiernamente aún a sus hijos temporalmente malos, sacrificándose para cuidarlos cuando caen enfermos.

Es únicamente la Naturaleza la que tiene el poder exclusivo de sanaros si estáis enfermos. Fuera de ella, nada ni nadie en el mundo puede sanaros, ni el más docto de los médicos con sus remedios milagrosos y sus menjunjes, porque las medicinas y los remedios jamás curan, ni pueden curar sin que intervenga el médico interno natural. Lo único que cura y sana las enfermedades es el estricto acatamiento a la Ley Natural. Es por este motivo, por infringir contra las leyes Divinas, que jamás científico alguno hallará una droga milagrosa para sanar una enfermedad.

Bienaventurados los obedientes y sumisos hijos que aman a la Madre Natura, porque serán agasajados por ella y protegidos y así, seguros reposarán en su blanco regazo. Porque en verdad os digo, la Divina Madre nunca deja de amar a sus hijos, sólo que se entristece cuando ellos la desobedecen, se avergüenzan de ella, o la abandonan.

Grande es el gozo que Ella experimenta cuando el hijo pródigo, sumiso y arrepentido vuelve a sus brazos. Este es su mayor goce; más grande que las montañas, más gigante y más profundo que el más hondo de los mares. A tales hijos arrepentidos, ella los colma con sus bendiciones, con sus dádivas y sus distinciones. Los cuida y los protege, como la gallina cuida y protege sus polluelos o la leona sus cachorros. Así, la amorosa Naturaleza afanosamente protege a sus hijos, los cuida y salva de tantos peligros que en el camino acechan, si ellos con absoluta fe y confianza se entregan en sus brazos, tal como el niño confía en su progenitora al entregarse sin titubear en sus protectores brazos.

ESPÍRITU Y CUERPO DEL HOMBRE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

M24 JAVIER MARTí - ANUNNAKIS

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».

JAVIER MARTI

TRASCENDENCIA

El tiempo que estás invirtiendo en leer, no vuelve. Estás dejando de vivir otras circunstancias para estar aquí, conmigo, la Energía que las envuelve.

NUNC

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

OMRAAM MIKHAEL

EL CAMBIO ES PERMANENTE

Un hombre consciente se vuelve lo suficientemente valiente para aceptar el fenómeno del cambio. En esa misma aceptación está la dicha y la felicidad.

OSHO

LA ASTROLOGíA

Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.

OSHO

DON DE DAR

La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.

ANTHONY DE MELLO

NOTICIAS DE DIOS

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

LA CLONACIóN EN EL ISLAM

En la Sharia Islámica Allah prescribió que la procreación debe originarse de un hombre y una mujer entre los cuales hay relación matrimonial válida.

SHEIJ ABDUL

OJOS NUEVOS

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

¿POR QUé ME RESULTA TAN DIFíCIL QUERERME?

El amor de un niño hacia sí mismo es desviado por la religión. Lo condiciona de manera que su amor se dirija siempre hacia un objeto idolatra externo.

OSHO

LA VOZ DEL PUEBLO

La voz del pueblo es la voz de Dios. Insisto, los que pregonan estas reflexiones olvidan de forma descarada que la voz de Dios es la voz de la verdad.

JEBUNA

BRUJAS O HALLOWEEN

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo. Muchos cristianos se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.

TERE VALLES

LAS CUALIDADES DEL CHIQUILLOS

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro y su sabiduría.

JBN

LOS DEMONIOS

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NOTAS BREVES

Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar. La gran riqueza de los pobres. Su esfuerzo fue apoyado por muchos. Eso era Mahatma Gandhi.

MAHATMA GANDHI

COMO HACEMOS

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una famosa línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso a una dama que sentaron en el avión.

JBN

Sé COMO UN MUERTO

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que decia, sé como un muerto.

JBN

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

VER MáS ALLá

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

JEBUNA

LAS PIEZAS DEL PUZLE

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

PATROCINIO NAVARRO

ALGAS COMO COMBUSTIBLE

Diversas empresas y grupos de investigación trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya de una buena vez al petróleo.

JBN

VIEJA Y ARRUGADA

Has escuchado a la gente hablar acerca de la eutanasia, o muerte digna. Esto es asesinato. Recuerda que toda la vida humana es especial para Dios.

JBN

EL PADRE NUESTRO

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.

JESUS EL CRISTO

CáMARA LENTA

Merma velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética de la humanidad acelera.

JEBUNA

CAUSAS ANóMALAS

Si la causa tiene que ser creada primero, entonces tiene que esperar, esperar, esperar y posponer. No hay necesidad de esperar para crear el efecto.

OSHO

AFINIDADES ELECTIVAS

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

PATROCINIO NAVARRO

RETAR LA PALABRA

Los religiosos no abandonarán el exitoso método del miedo tipo inquisición para someter y evitar a los incautos parroquianos que liberen su alma.

JEBUNA

ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a todas nuestras creencias espirituales.

JBN

CLONACIóN DE HUMANOS

Clonar animales con alma es espiritualmente grave por intrusión en las leyes del Creador. Seres humanos sería el colmo satánico por dominar el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

LA MERKABA Y OTROS CUERPOS SUTILES

Un buen resumen de los vehículos sutiles de la anatomía energética que comunican con nosotros mismos, con los demás y con el universo o divinidad.

JOAQUIN GONZALEZ

[1 de 9]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP