LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL CUERPO FÍSICO

29/04/2018

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

El cuerpo físico - Articulos por Despertar Consciencia

HONRAR Y CUIDAR NUESTRO CUERPO

  1. Dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.
  2. Nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  3. Nuestro “Cuerpo” es tan sólo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.
  4. Nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.
  5. Para estar en sintonía con Dios en este mundo tangible, tener un cuerpo físico es esencial para poder codificar en este mundo de las formas.
  6. Honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.
  7. Cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.
  8. Los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.
  9. Nuestro cuerpo es sagrado, al sobrepasarse de los limites en cualquier área de la vida, lo revelaremos y evidenciaremos en nuestro aspecto actual en el mundo natural.
  10. El Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.
  11. El Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.
  12. La fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.
  13. Debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.
  14. Por otro lado, el gobierno invisible y los controladores del gobierno mundial, tienen como uno de sus principales objetivos el de reducir la población existente actual.
  15. Ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.
  16. Personas completamente conscientes de sí mismas, auto-realizadas y sanas, son una amenaza para el nuevo gobierno mundial y los planes de los controladores.
  17. Es por ello que los controladores del mundo actual quieren destruir la mayor parte de cuerpos físicos de la tierra actualmente con diferentes técnicas.
  18. Es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.
  19. Para ello una técnica utilizada en la mayoría de los países del mundo es la alteración de productos alimenticios, introduciendo material transgénico en ellos.
  20. Debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.
  21. Debemos tener conocimiento que le damos a nuestro único cuerpo físico en esta vida en la tierra, analizando los hábitos alimenticios que tenemos.
  22. Practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.
  23. El estar hidratado también es indispensable, ya que la deshidratación es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas.
  24. Debemos reflexionar el estilo de vida que tenemos y darnos cuenta que ciertos patrones de comportamiento degradan gradualmente nuestro valioso cuerpo.
  25. En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos, que de manera discreta e inconscientemente pudieran estar degradando nuestro cuerpo físico.
  26. Mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.
  27. Las consecuencias del uso obsesivo y desmedido de la televisión, las redes sociales o cualquier otra cosa, pueden incidir en nuestro cuerpo provocando alteraciones.
  28. El uso excesivo del entretenimiento en la actualidad generalmente hacen olvidarnos de nuestro potencial ilimitado y nos alejan de nuestro verdadero propósito.
  29. Debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - DESPERTAR
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
EL CUERPO FÍSICO


RECOMENDADOS

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

PAUL SMITH

TU CONSCIENCIA ES EL FUNDAMENTO DEL SER

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

ANDREW COHEN

YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURÚ

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

NISARGADATTA MAHARAJ

EL ARREPENTIMIENTO REAL ES POR TU INCONSCIENCIA

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo más íntimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

TULSIDAS

CONSCIENCIA DE UNIDAD EN EL PRESENTE

Lo único que ya existe es consciencia de unidad en el presente pero, si se centra en su contenido exclusivo, se produce una búsqueda de esa Unidad.

NATHAN GILL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.

OSHO

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento.

OSHO

LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

OSHO

PLENA CONSCIENCIA O MINDFULNESS NO ESTÁ A LA VENTA

La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

THICH NHAT HANH

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

JBN

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

MICHAEL JAMES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020