LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



MERKABA CUERPO DE LUZ

09/06/2018

Merkaba cuerpo de luz - JBN - conocimientos - merkaba (GAA # 2462)

CONOCIMIENTOS - MERKABA

MERCABAH

Cuerpo de Luz.

Hay varias herramientas para lograr esto, Reiki Unitario que activa nuestro Merkaba (vehículo de ascensión espiritual) unido a 3 poderosos Símbolos que elevan nuestra frecuencia vibratoria, que activan nuestro ADN espiritual, que nos activan o re-activan la Energía Femenina en nosotros.

Yo doy una explicación amplia sobre lo que está aconteciendo en el planeta y a nosotros como individuos, no sólo a mis alumnos de Reiki Unitario sino a las personas que deseen esta Activación, como herramienta de crecimiento y evolución personal.

Hoy en día los Trabajadores de la Luz, quienes trabajen asistiendo a los demás en sus sanaciones, deben tener este conocimiento y ser portadores de esta información, para crear conciencia en más seres humanos. Es un tema súper interesante y apasionante y muy extenso, por lo pronto, les recomiendo que lean a Gregg Braden, científico y autor quien actualmente es uno de los que mundialmente lidera estas investigaciones.

Carmelo Urso: En la actualidad, funges como practicante de diversas terapias energéticas. En tal sentido, tienes un Master en Reiki Unitario. ¿En qué consiste esta terapia? ¿En qué se diferencia del reiki tradicional? ¿Qué dolencias puede sanar?

Githanjaly Pimentel: Asumiendo que puede haber lectores que no sepan que es el Reiki, comienzo diciendo que Reiki es una técnica de canalización de energía curativa a través de la imposición de manos.

Reiki Unitario, llamado también Reiki del Sonido y conocido también como el Reiki de la Nueva Energía, sana utilizando el uso consciente del Sonido sobre el campo electromagnético. En el Reiki se trabaja con Símbolos, los cuales son patrones energéticos, son vehículos, que nos permiten accesar desde nuestra energía a un estado de conciencia superior, de planos sutiles de realización del ser. Tienen inteligencia propia y, una vez llamados, proyectan la energía específica que estamos trabajando en el proceso de sanación.

Los Símbolos Reiki elevan la vibración de las personas y los lugares, aumentan la capacidad energética haciendo desaparecer el tiempo y el espacio como barreras para hacer llegar la energía curativa. Entre otras novedades importantes, el trabajo en Reiki Unitario se realiza cantando todos los Símbolos, ya no es necesario dibujarlos sino, entonarlos, lo que tiene además el valor agregado, sobre todo para las personas a las que les cuesta parar el diálogo mental, que al hacer una sesión de Reiki Unitario entras de inmediato en otro nivel de conciencia ya que sales totalmente del ámbito de la mente, ya que como terapeutas nos sirve para enfocar nuestra mente y dirigir la intención de sanación. Gabriela Gómez, Maestra nexo de los creadores de Reiki Unitario con el mundo hispanoparlante, expresa que a través del Reiki Unitario, el Reiki del SONIDO podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro Ser llamada Yo Superior.

Incluso científicamente está comprobado el poder curativo del sonido, ya que a través de frecuencias sonoras podemos destruir células enfermas y aumentar el caudal de luz e interconexiones eléctricas de las sanas. Fabien Maman, fundador de la Academia del Sonido, Color y Movimiento en Francia expresa que: "Cualquier conflicto puede ser disuelto a través del sonido o la música, ya que del sonido y de la música viene la Armonía. El equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu depende en si creamos esas energías de armonía o no” (cuando cantes los Símbolos Reiki, luego de haber sido Iniciado para hacerlo, es decir, que posees estos patrones energéticos en ti, estás creando energías armónicas y profundamente sanadoras) El científico francés Joel Sternheimer en su artículo "La música de las partículas elementales" concluye que las moléculas producen una melodía. Y que por el fenómeno de resonancia podemos restaurar la frecuencia original de una molécula que no cumple su rol infundiendo la secuencia melódica correspondiente. La molécula "escuchará" su melodía (los elementos interdimensionales son inteligentes) y comenzará a resonar al unísono. Esto restablecerá su buen funcionamiento, por lo tanto la salud.

REIKI UNITARIO

Se llama Reiki Unitario porque une 4 momentos evolutivos del Reiki,

Nos trae en una sola formación, todo el saber Reiki necesario en el ahora para el momento planetario que estamos viviendo. Nos trae símbolos del Reiki Usui, del Reiki Karuna, del Reiki Multidimensional de Shamballa y nuevos Símbolos Unitarios canalizados a partir de la frecuencia vibratoria que requerimos tener en estos tiempos.

Si entendemos el poder de los Símbolos Reiki, por un lado, y el poder sanador del sonido, por el otro; podremos vislumbrar por qué las sesiones de Reiki Unitario son tan liberadoras y efectivas.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE MERKABA

«Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz que ilumina.» Merkaba

«La Merkaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.» Merkaba

«Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.» Merkaba

«Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.» Joaquin Gonzalez

MAS FRASES DE MERKABA

MAS ARTICULOS DE MERKABA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019