La iluminación espiritual

Frases Triste

Citas Triste


Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no la escucha.

La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y cualquier forma contraria al perdón, es causada por un exceso de pasado y una falta de presente.

A las personas pesimistas las envuelve un halo de amargura. Su vida oscila entre la desilusión y la tristeza.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

El perdón es abandonar la queja y dejar ir la tristeza.

Sabía usted que teniendo conciencia espiritual seremos una lámpara para quienes andan en tinieblas, una alegría para los entristecidos y un mar para los sedientos.

Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

Es un proceso un poco mas radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.

Dios esta en la tristeza y la risa, en el amargo y el dulce.

Si uno ama a un ser humano, tiene que soportar el dolor y la tristeza. Si uno puede amar de verdad, uno es realmente bendecido, ya no tiene dolor ni pena.

Si te resistes a la tristeza, siempre estas triste.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

Quien tristemente se ata al cuerpo y no quiere ver la realidad, haciendo permanente la permanencia, aplaza aquello que no desea pero que sabe que inevitablemente algún día llegara.

Todos ambicionamos la felicidad, pero la mayoría de nosotros la buscamos fuera de nosotros mismos; en otras personas, en el trabajo, o en las actividades meramente ociosas. Conforme envejecemos nuestros sueños se desvanecen lentamente. Vamos convirtiéndonos en personas menos idealistas, más pragmáticas. Nos conformamos con lo que tenemos y tratamos de ser filosóficos en relación a esos sueños que nunca se cumplieron, o que sí se cumplieron pero resultaron estar vacíos de la promesa que en otro tiempo habían guardado. En su mayoría nuestras vidas se van asentando sobre moldes previsibles, y mientras tanto lo único que hacemos es contemplar tristemente nuestros sueños rotos o vacíos. En su poema "La Puerta", el poeta e inmunólogo checo Miroslav Holub nos incita a tener el valor de contemplar nuestras vidas con nuevos ojos.

Oh, Soledad, alegre compañía de los tristes.

Mi Señor me trae voces de tristeza y voces de alegría, y es el mismo quien dosifica los contrastes.

Yo os digo que la alegría y la tristeza son inseparables.

Entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tu no conoces a los hombres.

La muerte no es triste. Lo triste es que la gente no sepa vivir.

La tristeza, aunque este siempre justificada, muchas veces solo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.

Aquel que se aparte de las alegrías y de las tristezas de la vida, en vez de tratar con ellas, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.

Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.

La melancolía es la felicidad de estar triste.

Nacemos tristes y morimos tristes pero en el entretiempo amamos cuerpos cuya triste belleza es un milagro.

La descarga de la tristeza libera la energía involucrada en nuestro dolor emocional.

Sobre España: Lo mas triste del pueblo español es su gran propensión a ser manipulados por los poderosos.

Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

El Sur es muy bonito, pero su belleza nos hace triste porque la vida que la gente vive aquí, y han vivido aquí, son tan feos.

Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actué como guerrero.

Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.

La tristeza proporciona una especie de refugio reflexivo frente a los afanes y ocupaciones de la vida cotidiana.

Cuando estoy separada de mi Bien amado mi corazón se llena de tristeza.

Somos tristeza, por eso la alegría es una hazaña.

Nuestra tristeza es una energía que liberamos para sanar.

El amor es dos en uno, que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va.

El estado de animo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incomodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.

Sabía usted que tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.

No te entristezcas. Todo lo que pierdes lo recibes de otra forma.

Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido, ellos no son culpables de nada, tú te estás permitiendo sentirte víctima, con todo lo que ello conlleva son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas, es tu ego lo que se siente herido, es tu vanidad la que se siente herida, es tu mente la que te hace pasar esas tristezas... por el sencillo "placer" de desear "LA DOSIS DIARIA DE VICTIMISMO", esa que te hace ver contigo mismo, como un "ser que nadie quiere", "como una persona que se entrega y no recibe nada", " como un naufrago en alta mar, olvidado por todos".....eso le encanta a tu Ego sentir, deseas siempre aparentar Victimismo, aun INCONCIENTEMENTE, pues peleas Migajas de "cariño y amor" del EXTERIOR....

La tristeza es el paso del hombre de una perfección mayor a una menor.

Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.

Pero la parte con la que vives se siente vaciá y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.

El paso estacional al invierno se debía a la tristeza que sentía el planeta por la estancia anual de Perséfone en el inframundo.

Tristemente hay libros donde el lomo y la cubierta son las mejores partes.

Existe una fuerza prodigiosa en la tristeza y la desesperanza.

Por que las mujeres, reaccionan como lo hacen frente a los violadores, cuando su historia suele ser mucho mas triste que la de la mujer que aborta.

Sabía usted que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.

[1/3]