LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES PASOS

«Da un paso en todo el mundo de mis pasos, ella bebe vino a mi lado en el mismo vaso, ella es la mujer perfecta que me construyó mama y está dañando mi psicología.»
Ricardo Arjona

FRASES Y CITAS PASOS

VER ARTÍCULOS PASOS

«Da un paso en todo el mundo de mis pasos, ella bebe vino a mi lado en el mismo vaso, ella es la mujer perfecta que me construyó mama y está dañando mi psicología.»
Ricardo Arjona
«La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.»
Oprah Winfrey
«La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.»
Eduardo Galeano
«La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.»
Eduardo Galeano
«La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.»
Eduardo Galeano
«Uno de los mejores pasos en el autodescubrimiento es ver que eres una máquina. Solo los pocos que tienen conocimiento real admitirán ser máquinas.»
Barry Long
«Un millón de pasos no igualan a uno bien dado.»
Jebuna
«Nadie tiene el poder de dar dos pasos a la vez; solo puedes dar un paso a la vez.»
Osho
«No hay ninguna rama de la ciencia detectivesca tan importante y tan descuidada como el arte de trazar pasos.»
Sherlock Holmes
«Perdóname, Diógenes, por imitar a Heracles, emular a Perseo y seguir los pasos de Dionisio, el autor y progenitor de mi familia.»
Alejandro El Grande
«La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no sólo eso, sino que aun dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.»
Perseo
«Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.»
Wayne Dyer
«Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.»
Srila Prabhupada
«Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.»
Buda
«Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.»
Maitreya
«Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los Daimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.»
Buda
«No puedo ver siempre el cuadro más grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.»
Indios Hopi
«La evolución es un proceso en el cual aparentemente pasas de un estado al siguiente. Corriges tus pasos anteriores equivocados caminando hacia el frente. Este proceso, es de hecho incomprensible en términos intemporales, en la medida en que avanzas.»
UCDM
«Para ser feliz de verdad hay que comprender la vida y la muerte y tener una naturaleza afectuosa, indulgente, espiritual. La introspección, la meditación, la práctica del amor, la bondad y la caridad son algunos de los pasos que hay que dar en ese camino. Perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás, practicar la no violencia y hacer buenas...»
Roberto Weiss
«Ursúa y Castellanos hablaron hasta que la noche azul llena de estrellas cubrió las tierras bajas de la sierra.Todavía a medianoche, cuando en el campamento buena parte de los soldados dormían y sólo los guardias vigilaban en los pasos altos, seguía junto a la fogata el rumor inacabable de ese diálogo, como de dos náufragos que acabaran de llegar otra vez al mundo, porque no hay gran amistad que no comience por un largo intercambio de historias.»
William Ospina

7 FRASES AL AZAR

«Una persona oye sólo lo que entiende.»
Johann W Goethe
«Me gusta divagar; no hay cosa más agradable ni más útil.»
Anatole France
«La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evolucionemos hacia el amor.»
Omraam Mikhael
«Ve toda la belleza que yo veo a través de mis ojos.»
Anonimo
«Movimiento es el paso de la a capacidad al acto.»
Aristoteles
«Hitler-Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin.»
Benjamin Parravicini
«Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.»
Baha Ullah

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Observa cómo funciona en ti, observa los motivos y los resultados de tus acciones.»
Nisargadatta Maharaj
«Cuando los pequeños hombres tratan grandes empresas, siempre acaban reducidos al nivel de su mediocridad.»
Napoleon Bonaparte
«Tú ya lo tienes todo. No hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes hacer.»
Enric Corbera
«Si tu fuerza es pequeña, no lleves cargas pesadas. Si tus palabras no tienen ningún valor, no des consejos.»
Proverbio Chino
«La honestidad comienza donde el ego termina.»
Rajinder Singh
«La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.»
Horacio
«No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.»
Stephen Hawking


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019