LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES JUVENTUD

FRASES Y CITAS JUVENTUD

VER ESCRITOS JUVENTUD

ABATE GALIANI

MAS FRASES DE ABATE GALIANI

  • La impaciencia de la edad es algo que la juventud no entiende.

AGATHA CHRISTIE

MAS FRASES DE AGATHA CHRISTIE

  • No te sientas ofendido porque te llamé demasiado joven. La juventud es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.

ALBERT EINSTEIN

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN

  • Vivo en esa soledad dolorosa en la juventud pero deliciosa en la madurez.

ALEJANDRO CASONA

MAS FRASES DE ALEJANDRO CASONA

  • No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.
  • El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar.

ALEJANDRO EL GRANDE

MAS FRASES DE ALEJANDRO EL GRANDE

  • Si espero, perderé la audacia y la juventud.

ALEX ROVIRA

MAS FRASES DE ALEX ROVIRA

  • Elixir de la eterna juventud: cultura y ternura.

ARTHUR SCHOPENHAUER

MAS FRASES DE ARTHUR SCHOPENHAUER

  • En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.
  • Cada día es una pequeña vida: cada despertar y surgimiento es un pequeño nacimiento, cada mañana fresca es una pequeña juventud, cada descanso y sueño una pequeña muerte.

BRUCE SPRINGSTEEN

MAS FRASES DE BRUCE SPRINGSTEEN

  • La juventud vive de la esperanza; la vejez, del recuerdo.

CHARLES DICKENS

MAS FRASES DE CHARLES DICKENS

  • La alegría y la jovialidad son la mejor forma de preservar la belleza y la juventud.

DIÓGENES DE SINOPE

MAS FRASES DE DIÓGENES DE SINOPE

  • La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos.

FIDEL CASTRO

MAS FRASES DE FIDEL CASTRO

  • Desde tu juventud haz acopio de doctrina y hasta encanecer encontrarás sabiduría.

FRIEDRICH NIETZSCHE

MAS FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE

  • A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.

GEORGE HERBERT

MAS FRASES DE GEORGE HERBERT

  • La juventud vive de la esperanza; la vejez del recuerdo.

HERACLITO

MAS FRASES DE HERACLITO

  • La juventud no es más que un estado de ánimo.

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? Que la juventud ha dejado de ser ciega y busca a Dios en su interior.

JEBUNA

MAS FRASES DE JEBUNA

  • Debemos salvar a la juventud de la religiosidad con espiritualidad.
  • El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.

JOHANN W GOETHE

MAS FRASES DE JOHANN W GOETHE

  • La juventud quiere mejor ser estimulada que instruida.

MAHATMA GANDHI

MAS FRASES DE MAHATMA GANDHI

  • A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.

MARIANNE WILLIAMSON

MAS FRASES DE MARIANNE WILLIAMSON

  • Una de las conmociones del cumpleaños número 50 es darse cuenta del hecho fundamental de que tu juventud irrevocablemente ha terminado.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

MAS FRASES DE MARIE VON EBNER ESCHENBACH

  • En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.

MIGUEL DE CERVANTES

MAS FRASES DE MIGUEL DE CERVANTES

  • En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.

PAULO COELHO

MAS FRASES DE PAULO COELHO

  • Una vejez tranquila es la recompensa de una juventud juiciosa.
  • La juventud es así, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es.

PLATON

MAS FRASES DE PLATON

  • El más importante y principal negocio público es la buena educación de la juventud.
  • Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.

RICARDO ARJONA

MAS FRASES DE RICARDO ARJONA

  • Nótelo así de repente. Es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Señora de las cuatro décadas, usted no necesita enseñar.

ROSARIO CASTELLANOS

MAS FRASES DE ROSARIO CASTELLANOS

  • En el principio -dice esta capa geológica que toco- era sólo la danza: cintura de la gracia que congrega juventudes y música en su torno.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

MAS FRASES DE SADHGURU JAGGI VASUDEV

  • Hay tanta aventura que solo un joven puede experimentar. La juventud no es el momento de languidecer el placer, la juventud es el momento de la exploración y la aventura.

THOMAS ALVA EDISON

MAS FRASES DE THOMAS ALVA EDISON

  • La madurez es a menudo más absurda que la juventud y con mucha frecuencia es más injusta a la juventud.

TONY BUZAN

MAS FRASES DE TONY BUZAN

  • ¡Una mente flexible también aporta la juventud eterna! Ya estás explorando la apertura de pensamiento y la curiosidad; vincúlalas con la flexibilidad. El pensamiento flexible mantiene ágil a tu cerebro.

VARIOS

MAS FRASES DE VARIOS

  • Porque tú eres mi esperanza, Señor, tú eres mi confianza desde mi juventud. Salmos 71:5.
  • Huyan también a las lujurias de la juventud, pero sigan la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de corazón puro. 2 Timoteo 2:22.
  • No permitas que nadie menosprecie tu juventud, debes ser un ejemplo de los creyentes, en la palabra, en la conversación, en la caridad, en el espíritu, en la fe, en la pureza. 1 Timoteo 4:12.

VICTOR MARIE HUGO

MAS FRASES DE VICTOR MARIE HUGO

  • Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.

WILLIAM SHAKESPEARE

MAS FRASES DE WILLIAM SHAKESPEARE

  • Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.

ARTICULO RELACIONADO

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

JBN

¿QUIMERA O REALIDAD?

Versiones históricas afirman que el Español Ponce de León descubrió la Florida, buscando la fuente de la eterna juventud, los rumores de la época insistían en que esta existía y que posiblemente se encontraba en ese lugar localizado en el Norte de América.

Y han sido los Científicos Japoneses, quienes descubrieron hacia a finales del siglo XX, que al separar, mediante el uso de la electricidad, los Iones en el Agua, H2O, obtenían dos clases distintas de la misma, una muy rica en Oxígeno y otra con menos contenido del mismo. A la primera la llamaron Agua Alcalina por su elevado pH, y a la otra Agua Ácida. El Agua natural, neutra tiene un pH de 7. Se puede decir entonces, que el Agua Alcalina es un agua rica en Oxígeno por su elevado pH, superior a 7.

En desarrollo de las Investigaciones, los Científicos Japoneses confirmaron que el consumo del Agua Alcalina ayuda al organismo a eliminar los deshechos ácidos, que produce el proceso natural de la digestión. Si estos deshechos no se eliminan de manera rápida, hacen que el pH de la sangre se altere creando así todo tipo de problemas. Comprobaron que al tomar entre 5 y 6 vasos de Agua Alcalina diariamente, el organismo preserva su equilibrio al mantener la sangre ligeramente alcalina, que es su estado natural.

El Agua Alcalina producida por el proceso de Ionización requiere del uso de un Ionizador de Agua que los Japoneses inventaron y que hoy se comercializa en todo el mundo.

El consumo de Agua Alcalina en Japón es muy alto, y su comercialización genera miles de millones de dólares anuales. En Estados Unidos, Europa y América Latina comienza a difundirse su importancia y cada año aumenta su uso. Méjico es el líder latinoamericano en este campo y ya en Guadalajara hay establecida una compañía que comercializa el Agua Alcalina producida utilizando la tecnología Japonesa. Los resultados más recientes de las Investigaciones de Científicos tanto de Occidente como de Oriente, sobre el bienestar y equilibrio del organismo, base de la calidad de vida, apuntan a la importancia de mantener el equilibrio en la relación ácido / alcalino.

De acuerdo a las estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades del gobierno Americano, las 4 causas principales de muerte en los Estados Unidos son:

  1. Infarto
  2. Cáncer
  3. Derrame cerebral
  4. Efectos secundarios de las medicinas.

Las proyecciones para la próxima década son alarmantes, pronosticándose que el cáncer ocupará el primer lugar. De ahí la importancia que ha tomado la Medicina Preventiva, en la cual los Japoneses se han colocado a la vanguardia con el uso del Agua Alcalina y de los artículos fabricados mediante el uso de la tecnología de Rayos Infrarrojos de Largo Alcance, RILA.( En Inglés se conocen bajo la sigla FIR- Far Infrared Rays).

Esta tecnología restablece la armonía en el flujo electromagnético del cuerpo,
y con ello el bienestar general.

Tal como lo mencioné al comienzo, la fuente de la eterna juventud es una realidad y así se comienza a considerar al Agua Alcalina. En los estudios realizados por Investigadores Americanos al pueblo Unza, localizado en las montañas de los Himalyas, en la India, se descubrió que la razón de su longevidad, viven más de 120 años, saludables y activos, se debe al consumo de Agua Alcalina. Resulta que a la altura que viven, más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el agua que utilizan viene de los glaciares (hielo y nieve derretida) con un pH de 14, lo cual indica una alta alcalinidad y por lo tanto, un contenido elevado de Oxígeno. Su consumo hace que todos los deshechos que produce el organismo al quemar los alimentos para su nutrición, se eliminen de una manera rápida y efectiva, manteniendo el equilibrio del organismo. De acuerdo a lo que se conoce como el Principio Único del Orden del Universo, conocido en la antigüedad por la Medicina del Lejano Oriente, la Vida es Alcalina y la muerte es Acidez. La calidad de Vida depende del equilibrio entre ácido y alcalino, tal como lo viene confirmando los últimos descubrimientos de los Científicos tanto en Occidente como en Oriente. El departamento de Medicina de la Universidad de San Francisco, en California (EU) ha producido varios estudios de sus Investigadores desde 1996, en los cuales señala la importancia vital de la relación sodio (alcalino) / potasio (ácido) para el funcionamiento normal del cuerpo y en especial, para que las células del cuerpo no envejezcan. Es un tema fascinante y ocupará sin lugar a dudas, las primeras páginas de los medios escritos en la segunda mitad de esta década.

Quizás, después de todo, el descubridor Español Ponce de León no se equivocó y solo se adelantó quinientos años, al descubrimiento de la fuente de la Juventud, pues el Sr. Whang inventó el concentrado para producir Agua Alcalina en Miami, Florida en 1996.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020