AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE FALSO

«Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso.» Michel E. De Montaigne

FRASES Y CITAS FALSO

VER ARTÍCULOS: FALSO

«¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.»
Jesus el Cristo

«¿Sabía usted? que el jazmin amarillo, al que llaman falso jasmin, posee una raiz que contiene un alcaloide cristalino llamado gelsemina antes utilizado como antiespasmodico y antifebril.Y la flor contiene un aceite escencial en perfumeria.»
JBN

«En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.»
Paulo Coelho

«En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.»
Paulo Coelho

«Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.»
Alejandro El Grande

«Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Sé bien que no podéis hacer más de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él deje.»
Francisco de Asis

«Cuando empiezas desde fuera, creas un estado falso. Lo real siempre ocurre antes en el centro, y después las ondas llegan a la periferia. El centro más interior está en silencio. Empieza por ahí.»
Osho

«Cuando desaparece lo falso, aparece lo verdadero con toda su novedad, toda su belleza, porque la sinceridad es belleza, la honestidad es belleza, la autenticidad es belleza.»
Osho

«Nada, absolutamente nada: sólo ve lo transitorio como transitorio, lo irreal como irreal y lo falso como falso, y te darás cuenta de cuál es tu verdadera naturaleza.»
Ramesh Balsekar

«Nosotros no podemos demostrar por la razón si es verdadero o falso el fundamento de la teología, a saber, que los hombres se salvan por la sola obediencia.»
Baruch Spinoza

«La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.»
Despertar Consciencia

«Más falso que una moneda de cuero con la cara del negro Perea -Perea refiriéndose a Edgar Perea, un narrador radial de fútbol que entró a la política.»
Refranes Colombianos

«El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos. Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.»
Patrocinio Navarro

«Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.»
Nestor Genta

«Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.»
Patrocinio Navarro

«La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.»
La Espada Del Espiritu

«Examinad bien vuestras palabras y encontraréis que, aun cuando no tenéis ningún motivo para ser falsos, es muy difícil decir la verdad exacta»
George Eliot

«La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.»
Cantinflas

«La crítica es el ejercicio del criterio: destruye los ídolos falsos, pero conserva en todo su fulgor a los dioses verdaderos.»
Jose Marti

«Quien se preocupe por la coherencia será falso porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.»
Osho

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«No te apegues al dinero porque le estarás quitando sustento a los demás.»
Jebuna

«En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio.»
Albert Camus

«Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.»
Alan Watts

«La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.»
Eckhart Tolle

«Soy un cerebro. El resto de mi cuerpo es un mero apéndice.»
Sherlock Holmes

«De cualquier modo tienes que pensar, ¿por qué no pensar en grande?»
Donald Trump

«patriotismo es su secta.»
Erich Fromm

«La fe es algo que se consigue con el trabajo continuo de estudiarnos a nosotros mismos y de desbrozar aquellas cosas por las que la duda surge.»
Judas

«La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.»
Greenpeace

«De donde no hay, no se puede sacar. »
Refranes Hispanos

«El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.»
Despertar Consciencia

«Lo que eres se mostrará en lo que haces.»
Thomas Alva Edison

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019