La iluminación espiritual

Frases Edad

Citas Edad


Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

La Naturaleza es una gran armonía en la que solo existe un progresivo desarrollo orgánico, y la enfermedad se produce cuando se destruye esta armonía en el cuerpo.

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana.

Sabía usted que en algunas culturas de Persia, India, China y Grecia, así como en el norte de Europa y ciertos lugares de Norte América, el ayuno ya se llevaba a la práctica desde la antigüedad.

En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a si mismo y valorarse.

Jesús empujo su propia religión a la novedad al incluir lo mejor de su pasado, y trascender lo peor de su presente. Nos llama a hacer lo mismo, sea cual sea nuestra religión hoy.

El espíritu religioso no piensa en función del tiempo, de resultados inmediatos, de una reforma inmediata dentro del patrón de la sociedad.

Sabía usted que debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.

Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma.

Si, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

La propiedad mas notable del universo, es que ha dado lugar a las criaturas que puedan hacer preguntas.

Una conocida expresión de la “Canción de Cien Tolerancias”, escrita por Zhang Gongyi durante la Dinastía Tang, dice, una persona compasiva tolera lo que la gente común encuentra difícil de tolerar, una persona sabia tolera lo que la gente común no puede tolerar pero… soportar las dificultades siendo perseverante produce ganancias tolerar la soledad sin ser libidinoso atrae salud.

Sabía usted que si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.

Sabía usted que se puede afirmar que las personas más poderosas cegadas espiritualmente, son las más inseguras, vulnerables a la enfermedad, accidentes y muerte.

En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.

Para explicar toda la naturaleza, no basta ni un hombre ni una edad completa. En su lugar, lo mejor es que el hombre busque un poco de verdad y certeza, dejando el resto para los demás, para los que vendrán, con conjeturas y sin dar nada por hecho.

La sociedad que estandariza el pensamiento, la individualidad no es apreciada.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

El prejuicio es una lacra (no creo que sea una enfermedad psicológica), una malformación de la convivencia humana y por eso, hay que enfrentarlo, denunciarlo y controlarlo, como lo hacemos con cualquier otro mal. No hay excusa.

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Sabía usted que dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o/y Los Iluminados de Baviera.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

La edad nos trae una buena cosa que es una cosa mala, nos calma, y las tentaciones, incluso las imperiosas, nos resultan menos urgentes.

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual mas cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

Cuando leo acerca de la forma en que los fondos de las bibliotecas están siendo recortados y recortados, solo puedo pensar en que la sociedad americana ha encontrado una nueva forma de destruirse a si misma.

Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.

Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.

Sabía usted que el estar hidratado también es indispensable, ya que la deshidratación es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas.

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.

Los descubrimientos de la ciencia moderna no invalidan en modo alguno las remotísimas tradiciones que atribuyen increíble antigüedad a la raza humana.

La mente es propensa a ser reaccionaria si no se entrena, y una mente no entrenada crea desorden, enfermedad y confusión.

Me gusta la variedad en la vida, por lo que la variedad en el trabajo es una necesidad.

Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.

La sociedad nos mantiene distraídos para que busquemos la felicidad a través del consumismo.

La enfermedad es la primera advertencia de que hemos emitido un juicio equivocado. Una persona sana nunca es infeliz.

A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.

No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

Vivimos en una democracia, al menos en lo espiritual, en una sociedad con las mismas oportunidades.

Dr. Max Gerson dijo que toda enfermedad – aguda o crónica – puede revertir, o puede curarse incluso los casos más avanzados de cáncer, problemas del corazón, artritis, tuberculosis, diabetes, problemas de la piel y muchas otras “enfermedades”. Lo importante fue el esfuerzo realizado apropiado para cada caso, dependiendo de la gravedad de la situación.

La salud no es solo la ausencia de enfermedades, sino una integridad que implica bienestar físico, mental y espiritual.

Sabía usted que con el agua alcalina se cura un 77 % de las enfermedades.

Toda la variedad, todo el encanto, toda la belleza de la vida esta hecha de luces y sombras.

El tedio es una enfermedad del entendimiento que no acomete sino a los ociosos.

Vivo en esa soledad dolorosa en la juventud pero deliciosa en la madurez.

La confesión de errores es como una escoba que barre la suciedad y deja la superficie mas brillante y clara.

Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer. -Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la manteca.

[1/15]