Frases de Depresion

Imagen de la frase: Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

Frases sobre «Depresion»

Depresión: la deriva química y emocional de nuestro cerebro.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

Sonríes pero no eres feliz, lloras pero no hay lagrimas, respiras pero no te sientes vivo… Puede que tu no lo entiendas, pero este es el rostro de la depresión. Algo que yo no he elegido, aunque tu no lo creas.

Sabía usted que está demostrado que besar cura la depresión.

La depresión abre la puerta a la belleza, de cierta forma.

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

Además de mis otros numerosos conocidos, tengo un confidente intimo mas … Mi depresión es la amante mas fiel que he conocido; entonces, no es de extrañar que le devuelva el amor.

Una alegría, una depresión, una mezquindad, una conciencia momentánea llega como un visitante inesperado… Acógelos y entretenlos a todos.

El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.

Sabía usted que esta demostrado que besar cura la depresión.

Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lagrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan mas sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

La organización mundial de la salud por fin ha reconocido el método de la acupuntura como un elemento eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

Sabía usted que estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.

La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

Desde fuera puede que parezca que la sociedad occidental es muy rica, pero por dentro produce agotamiento y depresión en su gente.

La depresión se abre la puerta a la belleza de algún tipo.